Jump to content
Sign in to follow this  
Andymag

ayuda! -problemas con el Nato fighter mod para el WOE

Recommended Posts

hola gente, buen dia! les escribo a ver si alguien me puede dar una mano

 

tengo problemas con el NATO FIGHTERS MOD para el WOE. Cargo las misiones sin problema pero cuando voy al loadout no tengo ningun tipo de arma para cargar, la parte de store me aparece vacia! sin ningun misil o bomba para cargar!! alguien sabe cual puede ser el problema? si tengo q tocar algun ini o algo asi??

 

mil gracias loco!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

postea e n ayudas y preguntas----... sino nadie te va a dar bola..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Andymag

Bienvenido al foro.

Según entiendo tu problema es el siguiente : Cuando instalas el MOD y finalizas con todas las carpetas tenes que abrir el WeaponEditor.

El cual va instalado en la Raíz del Disco C junto a los oros Editores.

 

a1db3cb9f8e6967da400dc08475f0768o.jpg

 

Una Vez compruebes eso vas a tu Weapon Editor el cual tiene que tiene que tener todos estos componentes en su devida carpeta.

 

80939d3df6d82a36dd677658361ea244o.jpg

 

Lo abrís y buscas dentro del juego la carpeta Objects y luego la carpeta Weapon en la carpeta Weapon busca el WeaponData-INI

Lo Abrís y le das SAVE.

 

 

cfa39fb90b3ed4a507eb099b3b83c7a8o.jpg

 

 

 

Con eso te tendrían que Funcionar las armas.

Disculpa si lo hago de la manera gráfica con tutoriales.

Capas que vos estés ducho en el tema.

Pero esto sirve para todos.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
hola gente, buen dia! les escribo a ver si alguien me puede dar una mano

 

tengo problemas con el NATO FIGHTERS MOD para el WOE. Cargo las misiones sin problema pero cuando voy al loadout no tengo ningun tipo de arma para cargar, la parte de store me aparece vacia! sin ningun misil o bomba para cargar!! alguien sabe cual puede ser el problema? si tengo q tocar algun ini o algo asi??

 

mil gracias loco!!

 

Hola Andymag, primero estaría bueno que nos contaras como lo instalaste, o sea paso por paso, por mi parte te comento que me pasaba lo mismo pero con los NF 1y2, esto me pasaba porque había incompatibilidad de armas, o sea, lo que yo hacía mal era, instalaba el WoE, después le mandaba el weapons pack de Bunyap y después instalaba los NF, y el problema se me daba porque el NF trae su propio pack de armas, por lo tanto cuando lo instalaba me sobreescribía la carpeta weapons, me explico?

Ahora bien, para que te funcionen las cosas lo que deberías hacer es;

 

En el caso de que quieras instalar solo los Nato Fighters 1 y 2

1- Instalar el WoE

2- Instalar el mod NF 1

3_ instalar el mod NF 2

De esta manera te estaría andando el WoE con las armas que trae el NF (son menos armas pero no vas a tener problemas)

 

En el caso de que quieras instalar todos los Nato Fighters, o sea, el 1, 2, 3, y 4, ahí la cosa cambia ya que vas a necesitar una cosita más

1- Instalar el WoE

2- Instalar el parche Oct 2008 (este parche es imprescindible para hacer correr los NF 3 y 4)

3- Instalar el NF 1

4- Instalar el NF 2

5- Instalar el NF 3

6- Instalar el NF 4

Este es el orden correcto para instalar, los NF son acumulativos o sea van sumando aviones, armas, etc.

 

Ahora, si no te alcanzan las armas que trae el mod, te recomiendo que las agregues manualmente usando el método que te describe Suicidal más arriba, con el weapons editor.

 

Pero como te dije al principio, tendrías que describirnos mejor como instalaste el mod, cual es la versión que tenés, si querés instalar uno solo o todos los NF, etc.

 

Espero que te sirva el dato, y bienvenido :good:

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno muchachos ya esta funcionando, viendo los 2 post primero intente como dijo suicidal pero seguia igual y viendo el ultimo post de alejandro me di cuenta que quizas el error estaba en el patch de oct del 2008 asi que hice lo siguiente:

 

- reinstalar WOE

- instalar patch 08.30.06

- instalar nf1

- instalar nf2

 

ahora esta funcionando perfecto, se ve que el error esta con el patch de oct 2008.

 

les agradezco la ayuda! :biggrin:

 

un abrazo! estamos en contacto

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..