Jump to content
Sign in to follow this  
torno

il2

Recommended Posts

Alguien vuela en el il2 por aca, tengo algunas dudas sobre los nuevos adoms etc y no se por donde empezar?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo tengo el Il-2 mas viejo, pero en el escuadron hay con versiones mas modernas y no me acuerdo quien lo usa para el GAE, con phanters y Corsair, una locura.

 

Ya va a responderte, porque tambien anda por aca, sino igual le aviso en el foro interno para que se conecte con vos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo vuelo IL-2 compañero, digame en que lo puedo ayudar .Soy novato, pero algo entiendo

Ha salido ahora el parche 4.09 nuevo.Asi que se esta testeando en los escuadrones recein

Yo tengo instalado el parche AAA, que te trae el un monton de modificaicones.aparte te sirve a full para volar en el hipperloby si quieres.

 

Chiflae con las preguntas y te ayudo

 

Saludos

 

Pablo

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo soy miembro del GAE y tengo experiencia en mods de il2, pregunte nomas sr torno

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

gracias, el tema es el parche para poder instalar los adom, no se de donde se descarga ni como se instala. que puede salir mar y esas cosas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si no lo descargas , no corres riesgos y nada te saldría mal...

Esa es la única solución que te puedo dar :rofl::rofl::rofl::rofl:

Share this post


Link to post
Share on other sites

el problema es que los mod para instalarlos ,es como que te pide un directorio u, una carpeta que no tengo, o algun archivo especial, no se si hay que crearla o hacer algo o descargarla de algun lugar para poder istalar los mod.

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno el il2 trabaja todo como mods, las aeronaves los terrenos, y otras cosas como efectos de viento, catapultas en portaviones etc, lo mas recmendable es instalar el il2 1946 luego llevarlo a la ultima version, en fin la hago corta el mod de AAA es un mega pack de mods con el podes volar todos los aviones existentes para il2 (no se si incluye el panther) que es propiedad del gae junto con el neptune y el sea fury pero si estan todo elresto.

 

te dejo un post super completo que te va a servir muuucho, con esto ya estas pipi cucu para jugar en las salas de HL

 

la biblia del il2

Share this post


Link to post
Share on other sites

gracias a todos , en fin un lio, estoy descargando el parche AAA y les cuento como queda, se puede instalar sobre la ultima salida del simulador el patch 9m?

Share this post


Link to post
Share on other sites

gracias a todos , en fin un lio, estoy descargando el parche AAA y les cuento como queda, se puede instalar sobre la ultima salida del simulador el patch 9m?

 

 

si se puede, si manejas ingles te recomiendo el foro de AAA ahi vas a encontrar bocha de mods

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..