Jump to content
Sign in to follow this  
SUICIDAL

Rise of Flight

Recommended Posts

Este juego realmente es increíble , yo se que ustedes no son muy fanáticos de los simuladores de la WW-1 pero este tiene un Motor creado por unos programadores rusos

que te va a dejar con la boca abierta.

lo que mas se destaca es la atención que le pusieron al suelo y los efectos de explosiones y sonidos.

También lo mas llamativo son los diferentes daños que se les puede causar al avion.

En donde los materiales pueden ser flexibles y reaccionar a los choques junto con las ondas expansivas de las explosiones.

 

Requerimientos minimos

CPU: Intel® Core™2 Duo 2.4 GHz

Computer Memory: 2 GB

Free Hard Drive space: 6 GB

Joystick: Direct X 9.0 compatible joystick

Internet Connection: 256 KB/s (required)

Graphics Card: 512 MB, GeForce 8800GT/Radeon HD2900Pro

Minimum screen resolution: 1280x900 pix

Sound Card: DirectX 9.0c compatible

Required libraries (included into installation package):DirectX 9.0c, Microsoft, Net Framework 2.0, Microsoft Visual Studio 2005 Redistributable

Unos videitos para que se motiven....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargar Rise of Flight

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tas seguro q esos son los requerimientos minimos???

 

 

 

Mi PC ni a ganchos la corree ni con lo minimo :S :S

 

 

 

Pinta bueno el jueguito, aunq me gustan los aviones un pokitin mas modernos jajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

"Physics Simulation Engine"

(conosco el engine)

el mejor Engine de representacion Fisica y quimica creado hasta la fecha.

 

eso ya lo dice todo.

 

deve estar TERRIBLE!!!!!!

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estuve buscando mas sobre el engine , es fatal. realmente de lo mejor.

Y acá entre nos o a mi me parece o son mi ojos , pero al SF-2 Lo único nuevo que le pusieron es mas Luz y brillo en los metales y superficies ?¿

Los efectos siguen siendo lo mismo----

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mi compu no corre ni el video de youtube en HD....nada mas que decir.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno,si conectan a todo el Cruz del Sur, para que los ordenadores trabajen juntos, a lo mejor funciona. Con esos requistos en un ordenador de los que rondamos por acá, un Phantom volaría tan rápido como un Nieuport, los misiles no funcionarian, las alas se dividirian en dos o tres... vamos, que estaríamos igualmente como en la primera guerra mundial, no?

Share this post


Link to post
Share on other sites

jejeje... me quedo corto de placa grafica.... que lo pario!! 512M como minimo!!...

bueno... otra vez sera

Share this post


Link to post
Share on other sites

le di una leida muy rapida (porque me estoy llendo a la escuela) y por lo que vi ahi que comprarlo :(

 

Claro que se compra !:) ..te imaginas un laburo de esta magnitud ..y que sea un simulador Gratis? .. :)

 

Ahora, Suicidal. el tema del SFP2 ..es esactamente lo mismo igual y todo lo mismo ..lo unico modificado en el engine es el soporte de DX10 (y posible adaptacion al DX11) -- por eso ves la diferencia grafica....inclusive salio sin modo multijugador......y adivina adivinador...que logro este viejo cascarravia jajajja. ..obiamente en fase ultra Alpha.

 

el DX10 es lo que marco el antes y el despues en la grafica digital :) es muy terrible la diferencia en siertos Games.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites
y adivina adivinador...que logro este viejo cascarravia jajajja. ..obiamente en fase ultra Alpha.

JAJAJAJAJAJAJA HDP clapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gif

No podes , que chabon , te la pasas desculando Engines loco. idea.gif

 

 

Claro que se compra !:) ..te imaginas un laburo de esta magnitud ..y que sea un simulador Gratis? .. :)

 

 

En cuanto a eso , realmente los felicito a estos programadores rusos , tenían que llegar ellos para por fin poder crear un juego que no lo puedan Crackear.

Leí que es bastante jodido y realmente imposible poder falsificarlo. . .

Una masa , Ahora tanbien te gatillan de lo lindo por cada avión que le quieras agregar a tu juego... 5 Euros por nave jajaja... alto negocio.

Share this post


Link to post
Share on other sites

por lo que se ve, aparenta ser muy bueno, yo, personalmente, adoro los Albatros D.V, los adoro, sólo una pregunta, alguien podría regalarme una PC nueva? rofl.gif

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Enserio te gustan los Albatros D.V ¿? Buenísimo , También es mi avión preferido de la WW-1.

Es mas anoche tuve un sueño Muy muy raro con este juego y encima con ese avión.

Lo voy a contar en el Off Topic...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Naaaaa:

 

Mauro: "obiamente en fase ultra Alpha"???? obViemente (te la perdono por tu firma, sino...) pero se dice "ultra-BETA"!!! jajajajaja!!! que alfa?? alfa romeo??? la base alfa???alfa-beto??? beto-Acosta??? jajaja!!!

 

Suicidal: "crear un juego que no lo puedan Crackear" de verdad??? mira que hay cada uno...decian que era imposible hacer andar windows en una playstation....siempre hay un argentino de por medio, jajaja!!!

 

Ojo, con eso de pagar los avioncitos se zarparon, loco aflojen un cacho!!! el juego+aviones+la compu nueva = divorcio (y me toca pagarlo tambien!!!!)

 

Gino: avisame quien te regala la PC que voy atras tuyo por si le sobran ganas...

 

Suicidal, Gino y el resto: el Albatros??? ni a gancho!!! el fokker D-7!!!! si era tan power que termino en la lista de peticiones para la rendicion Alemana!!!! (debian entregar todos los aviones de este modelo, pero los destruyeron a proposito)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Naaaaa:

 

Mauro: "obiamente en fase ultra Alpha"???? obViemente (te la perdono por tu firma, sino...) pero se dice "ultra-BETA"!!! jajajajaja!!! que alfa?? alfa romeo??? la base alfa???alfa-beto??? beto-Acosta??? jajaja!!!

 

 

Las versiones Alpha : son versiones que no esta para que la gente lo pueda testear.

las versiones Beta : son versiones para sacar desperfectos ..problemas, bug o como se les llame, y obiamente esta disponible solo para los afamados "Beta tester" :)

Las versiones Oficiales : son las que salen a la luz a la venta...para que la gente se transforme en Gama tester ...y empiesan a buscar el pelo al huevo....y la gente de diseño tenga que revolver el simulador y crear nuevos parches para solucionar todo lo que no se encontro en la Alpha , y que se les paso por alto a los Beta tester jajajaja....

 

despues te explico las otras diferentes versiones ....las afamadas 0.X 1.X 1.Xa 1.Xb y blablabla jajaja

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ay! el tipo sabe mas que Yo...que feo...que bochorno...jajajjaa!!!!

 

Y con todo ese despelote, despues salta el que garpo y dice "esto anda maaaaaal!!!!"????

 

Hablando de parches, ya me actualice 3 veces el battlefield heroes en menos de 48 horas...loco aflojen!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno pato la hacemos corta , entonces nosotros dos somos los "Alpha Beta Testers Oficiales".

Hee que tal a y dragón. Imposible negar nuestra lógica. lamentablemente vas a tener que enviarnos lo que tenga para Alpha Beta Testear Oficialmente. grin.gif

 

 

 

Saludos Locotes drinks.gif

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..