Jump to content
Sign in to follow this  
SUICIDAL

Feliz Cumple fallschirmjager

Recommended Posts

Loco son todos unos colgados hubiesen dicho que cumplían todos en diciembre y hacíamos una vaquita entre todos para un regalo general.

fallschirmjager !!!! 19 AÑOS LOQUITO

Que te puedo decir DISFRÚTALO LOCO reventate una vecinita dale bomba a una prima JAJAJAJAJA....

Muy feliz día para vos hermano.

 

PD: Si la gordita de Macelena fuese real yo le doy..

 

 

 

Saludos Falls

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mi querido cazador paracaidista que seas muy feliz en este dia tan especial para ti y que paseis una feliz navidad....... el año que viene te volvemos a

 

felicitar!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Feliza cumpleaños, ya sabes lo que toca!

16486.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Feliz cumple loco!!!, que la pases bien y en buena compañia, un abrazo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si juntabamos todos los cumples en un solo dia, flor de joda romana armabamos!

Fallschirmjager: Muyt feliz cumpleaños, maestro!

Un abrazo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Falls!! feliz cumple che!!... 19 años!! linda edad!!.... no te mames mucho.... o mas bien mamate.... pero con tranquilidad.....

 

ma si!! quebrate al medio!! total !!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias x todo muchachos. Los kiero mucho (Noooooooooooooooooooo suena re gay no???)

 

 

Ahi esta la amiguita de Macelena, la gorditaaaaaaa crazy.gifcrazy.gifcrazy.gifcrazy.gif

 

 

 

Muchas gracias. Realmente no fue un buen dia para mi y la estoy pasando re mal, pero me di cuenta q hay a veces pequeñas cosas q te pueden dar y sacar una sonrisa. Muchas gracias a todos, me encanta esta comunidad y poder participar de ella.

 

 

 

Un abrazo para todos

Share this post


Link to post
Share on other sites

muy feliz cumpleaños :drinks:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Realmente no fue un buen dia para mi y la estoy pasando re mal, pero me di cuenta q hay a veces pequeñas cosas q te pueden dar y sacar una sonrisa. Muchas gracias a todos, me encanta esta comunidad y poder participar de ella.

Un abrazo para todos

 

JUERZA!!!! JUERZA!!! que no decaiga :) siempre contaras con esta comunidad :)

 

feliz feliz en tu dia :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

A no desesperar que no hay mal que por bien no venga, que tengas un feliz cumple y tranqui que todo pasa, y acá tenés a la comunidad que te banca a full :good::drinks:

 

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Pd, Y vamos para arriba que los sagitarianos no sabemos lo que es el bajon

Share this post


Link to post
Share on other sites

Caray ando unos dias descolgao y se suman un monton de cumpleaños , mil disculpas falsch por tardar en felicitarte amigo pero llevo una semanita de aupa con el trabajo y apenas me paso por aca compa te deseo todo lo mejor y que cumplas muchos años mas amigo . Un abrazo :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Feliz cumple amigazo! No se me ponga mal, che... Para adelante siempre, y cuente con nosotros para lo que necesite. :good:

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..