Jump to content
Sign in to follow this  
macelena

PeacePuma esta en peligro

Recommended Posts

...porque se empeño en dar caza a Moby Dick !!!

 

Feliz Cumpleaños Chile Peper!

 

16486.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Joder que susto me habias dado, creia que era algo grave............... bueno la verdad que si me encuentro a la gordita en casa es muy grave.......como se lo explico a mi mujer jejeje

 

Que feliz cumpleaño hermano chileno, que te traigan una flota de f-16 maqueados por suicidal, con los ini's toqueados por aliko y muchos mas regalos del resto de la familia pero no me acuerdo de todos (lo siento).

Share this post


Link to post
Share on other sites

Feliz cumple y muchas felicidades, que la pases lindo en familia y con amigos, un abrazo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Joder muchachos!!!! si que me asuste!... para colmo hace un rato que no lo veo por aca... pense que le pasaba algo en serio!!!!

 

bueno.. Feliz cumple hermano!... que lo pases lindo.... y con la gordis tranquilo... que tienes para rato ahi!!!! :rofl:

Share this post


Link to post
Share on other sites

FELIZ CUMPLES P.P.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Que la pases de lo mejor y que este nuevo año te traiga lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un abrazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drinks: :drinks: :drinks:

 

 

 

Pd; La gordita de Macelena ya pasó por todos los "miembros" del foro JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pd; La gordita de Macelena ya pasó por todos los "miembros" del foro JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Entre tu y yo, es un poco guarra, la verdad.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchisimas gracias chicos... oyeeeee hasta yo me asuste! pense "¿y ahora que rayos hice??????"

 

- plan 1: digo de inmediato que yo no fui sin saber de que diablos se trata

- plan 2: como todos le echo la culpa a un error de la pagina y aseguro que una mala conexion hace cosas terribles

- plan 3: En la desesperacion confieso que obedecia las ordenes de pato y marcos (absolutos autores intelectuales de todo lo que suceda antes y en el futuro) jaaj,

pero si es cierto estoy mas cerca de los 30 y que!!!!!... genial nos ponemos mas atractivos para las mujeres de verdad ;) (inclusive para la gorda, que ya le tengo ganas)

 

 

Un abrazo muchachotes desde chile y creanme que para mi es un gusto formar parte de este bello grupo ;) y que perdure por mucho tiempo!!!.

 

 

Saludos.

 

Bernardo (PEACE PUMA)

Edited by PeacePuma

Share this post


Link to post
Share on other sites

FELIZ CUMPLE PEACE !!!

 

Mira Macelena

Te dejo un dicho que es una forma de vida para muchos Hombres Sur Americanos.

 

 

"Todo Bicho que camina Va a parar al asador" rofl.gif

 

 

 

Saludos Bernardo

Share this post


Link to post
Share on other sites

El que diga ...."yo nunca me comi una Rellenita"........MIENTE DESCARADAMENTE!!!! jajajajaja

 

quien no se comio alguna ves una de esas .......noche con sobredosis de alcohol ......la gente ay se retiraba....y mirabamos a nustros lados buscando la presa desprevenida......y nada...chekeamos las 12 , 1 2 3 4 5 ......y derrepente cuando chekeamos nuestro lado mas vulnerable...las "6" en punto......estaba ella....la "rellenita" con sus ojos brillando.....mirandote integramente....una mirada tan fuerte ..que te invitaba a pensar de todo.........y con nuestro orgullo de macho ...volteavamos a un costado.....nos remangabamos las camisas corderoy .....nos peinabamos a medias....y enfrentabamos a nuestra adversaria sin miedo y con al frente en alto..con todo el coraje que podiamos llegar a tener en esos momentos de la mañana.......sin piedad atakabamos con todo lo que veniamos resguardando durante toda la noche.......y bueno...el desenlase ya saben en que termina verdad?......adivinen quien gano en realidad.....

 

Me juy a la merda jajajaj ....peacepuma, muy pero muy felis dia de aniversario de nacimiento !!! :) que la pases muy bien junto a tus seres queridos.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

LPQLP jajajajaa. Me asuste cheeee :S :S

 

 

 

Muy feliz cumple Peace, q tengas un muy lindo dia y q lo compartas de la mejor manera con la familia y los amigos!!!

 

 

Un abrazo desde aquì!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Un enorme saludo por su cumpleaños desde el otro lado de la cordillera peace! Chinchin :drinks: !

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..