Jump to content
aliko

PAK FA, POR FIN!

Recommended Posts


Che que le estaria faltando al Pak Fa ??

Se que estan con el Cokpit pero falta un pokito mas ?? jejejeje

Share this post


Link to post
Share on other sites

os podria ayudar un mod para otro juego (existe)?

si es asi os digo donde descargarlo :grin:

 

PD:el mod es para el GTA:SA o el HAWX 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

pues si eso te parece malo, imagínate lo que sería(en los simuladores de la saga thirdwire, por supuesto) ser derribado por un MiG-21 mientras pilotas un F-16

 

peor aún ser derribado por un MIG-19 en un Fenrir :fool:

Share this post


Link to post
Share on other sites

peor aún ser derribado por un MIG-19 en un Fenrir :fool:

XD

 

pues imagínate ser derribado por un Sopwith Camel en el Fenrir o en el Nosferatu.

Share this post


Link to post
Share on other sites

lastima!! ya hay un PAK volando ...

http://combatace.com/files/file/13426-pak-fa-prototype-skin/

si bien aca solo hay disponible el skin, el creador es InSky y parece que es chino

de cualquier manera ya esta el link de descarga ..

 

una lastima... hubiera estado bueno que siendo el primero que aparecio en la web fuera el primero tambien en tener el modelo volando.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Aliko. Ese PAK-FA es Robado del Juego tom clancy's hawx

yo lo tengo al t-50 y te diria siendo que soy bastante malo en el 3D.

Que yo podria hacer uno mejor jajajaja.

Torno , dio su palabra que el 20/12/12 Larga todos los Modelos , estén o no estén larga todo.

Según él para el 21 o 22 de diciembre vamos a estar todos muertos jajajaja..

Ya sabes cómo es de supersticioso

Edited by SUICIDAL
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

aliko el modelo esta volando, como todos los demás modelos ,todos los screen son de los modelos volando, hasta el F-60 con 3 fotos publicadas de baja calidad esta volando o al menos en este caso en plataforma.

PD:usted lo vio primero aqui :grandpa:

post-10313-0-57322200-1350004406_thumb.jpg

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Chicos, como los de ustedes no hay!!! A no decaer! Vamos Banidos todavía!!!

 

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

MAS BALE!! Ariel, yo lo tengo al modelo de Ale, y es excelente!! pero es una pena que no este listo..

el problema es que Ale es un incorformista y en extremo detallista!!!... todos los modelos que tiene son excelentes (y particularmente pienso que son los mejores modelos de la comunidad sin dudas)..

corrijanme si me equivoco, pero creo que de Banidos hoy hay 2 aviones para descarga (el A-4AR y el SAIA-90) estan tambien el MARA y creo que alguna modificacion mas.... pero Ale tiene modelos PROPIOS!! y con un nivel de calidad y detalle que pocas veces se ven... y si pusiera para descarga la mitad de todos esos modelos que tiene calculo que al menos serian unos 50 aviones!!!!....

el tipo tiene una capacidad para modelar en 3d como pocos..... pero, como dije, su gran problema es que nunca termina de conformarse con lo que hace y siempre quiere "algo mas" de los modelos..

 

yo el modelo del PAK lo tengo , facil, desde hace un año como minimo... incluso muchos de los modelos y renders 3d que se vieron en la web cuando el avion apenas se conocia eran, precisamente de capturas de videos y de imagenes subidas aqui mismo... yo soy forista permanente y colaborador de Zona Militar hace bastante... y cuando empezaron a aparecer las primeras imagenes del bicho..... era practicamente le modelo de ALe!!!!...

algo similar paso con el J-20, cuando se empezaron a ver las primeras imagenes del avion Ale ya tenia el modelo volando... Ahora ya hay un modelo del J/F-60 y ni siquiera se ha visto un avion volando!!!

 

Ale..... no seas tan detallista y larga los modelos como estan que asi estan barbaros!!!!!

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

no son tantos en realidad

post-10313-0-14070200-1350093485_thumb.jpg

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

40 vehiculos!! toda una coleccion!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

En la imagen de arriba faltan el J-31, el Puelche II, Pillán, Pulqui III, Ho-229, MAKO, P-199, Yak-130, M.346, L-15, MiG-21i...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tambien te faltan los Guanacos y su saga completa....

 

 

6180_230589300227_5540476_n.jpg6180_230589290227_6003744_n.jpg16659_370993855227_2959142_n.jpg

16659_370993865227_6827130_n.jpg

  • Like 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te falta el globo del australiano que se tiro en paracaidas de 38 km, un satelite espia, el voyager, un x-wing, un corvette, erl halcon milenario, un caza xilon y galactica y estamos completos.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Satélites tengo el SAC-D Aquarius y el NAHUEL I, sirven? Xilon y Galactica, nada... :aggressive:

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja y el entreprise ncc-1701 jajaja un trabajo genial ale haber si subes alguno por por favor que por un problema he perdido el ch-53

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que los rusos dejen de Largan modificaciones y se decidan cual es el modelo Final.

Los chicos de Banidos team , no Sueltan cualquier modelo , solamente los que son 100 % Fieles a su Homologo Original...

 

BANIDOS TEAM FACEBOOK.

 

 

125027.jpg

 

d46a5e5d1a7d62b7133f02ba61c2884do.jpg

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..