Jump to content
Sign in to follow this  
SUICIDAL

Vuelo Conmemorativo

Recommended Posts

Una imagen vale mas que mil palabra. En ella resumo mi sentimiento...

tarjetaconmemorativaesc.jpg

Un abrazo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

img00012c.png

 

Unica foto del dia, aca haciendo destrosos con un SH

Edited by Sidevvinder

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy bueno el encuentro virtual sobre Port Stanley ayer, hoy lamentablemente no me pude conectar sino hasta hace un rato y me perdí lo que hayan hecho.

 

A alguien que decía "Tengo fotos de eso" que por favor las postee... :wink:

 

 

 

Otro tema, ayer no por ser 2 de Abril, sino por ser Viernes Santo, tuvimos una y mil dificultades. Creo que la tradición indica que en esa fecha, el coludo anda suelto. ¿Hacemos un recuento? Micrófonos rotos, parlantes rotos, ¿cuántos joystick con problemas?, y ni hablar de las incompatibilidades irracionales!, innumerable cantidad de cuelgues, gente con lags o caídas abruptas de FPS... Cosa e'mandinga.

 

Pero lo importante fue el buen corazón que pusimos todos para lograr que esto ande, en particular Mauro, Pato y Sidevvinder por el trabajo con el terreno y quienes ocasionalmente oficiaron de ATC.

 

 

 

Saludos!

 

 

 

Malvinas, estamos volviendo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hoy estuvo barbaro, mejor organizacion, mas vuelos, menos incompatibilidades y de todo mejor!

 

Arrancamos desde las 17 Hs, con el correr del tiempo mas gente se sumo y lo mejor culmino con una dinamica entre A4C,Mirage IIIEA y harriers.

 

Muy entretenido el dia de hoy.

 

Una lastima que hubo menos gente que ayer pero igualmente espero que lo hayan disfrutado y algunos hayan aprendido lo que es estar en el aire con varias personas, y de paso porque no para incorporarse al Escuadron Cruz Del Sur y hacer esto todos los fines de semana.

 

Antes que nada les queria agradecer especialmente a PATO,TUCAN (conocido como m4tut3 en el foro),EMA 38, y a Mauro (Misoftcia) por el agotador esfuerzo de organizar todo esto y por supuesto a ustedes por participar de manera resputuosa.

 

Esperemos que se repita!

 

Saludos!

 

PD: Nos vemos el 1 de Mayo en los cielos virtuales, conmemorando los 28 años desde el bautismo de fuego de la FAA.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo tengo estas!

 

img00019gh.jpg

De adelante hacia atras: EMA_38, SUICIDAL, PATO, DRAGON, TERCERAESCUADRILLA y Yo.

 

img00007s.jpg

El PATO Encarando la pista... (GUARDA COM EL PIQUETERO!!!!)

 

img00008o.jpg

SUICIDAL haciendo un vuelito sobre la plataforma de Puerto Argentino.

 

img00010.jpg

TERCERA ESCUADRILLA Haciendo un Holding a baja altura sobre la base.

 

img00021o.jpg

MAGIC En final corta por la 27.

 

img00023.jpg

El ZONDA con su terrorifica carga en el vientre.

 

img00015r.jpg

Otra vista de la Plataforma: PATO, DRAGON, TERCERA ESCUADRILLA y ZONDA.

 

En fin... no tengo fotos de las operaciones llevadas a cabo ese dia porque me desconecte.

Un abrazo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Excelentes imagenes...

 

El sabado como ATC pudimos hacer un par de ejercicios, y casi el tercero, pero se me acabo el permiso y me tuve que retirar, dejando la posta a los demas.

 

No fue todo perfecto, pero algo mejoramos.

 

Round 1

 

Azules: Ema, Tercera Escuadrilla, Pichon. M-5, A-4Q y M-5 respectivamente. Despliegue hasta el Estrecho de San Carlos, sobrevuelo y espera de designacion de objetivos.

 

Rojos: Tucan, Amarillo, Sidewinder. Todos en M-3. Despliegue a Pto. Argentino y espera de instrucciones.

 

Se comunico a los primeros de objetivos navales en Bahia Agradable, mientras que al segundo grupo de dar cobertura aerea de los mismos.

 

 

En la imagen (tomada al azar durante las operaciones) se aprecia en un circulo amarillo un "eco fantasma", residuo de alguna caida de coneccion, que quedo revoloteando por todos lados ayudando a la confusion hasta que pudimos descubrir que no era "ninguno".

 

La escuadrilla azul tomo ruta SE, en vuelo bajo, hasta acercarse a la zona del objetivo, siendo interceptada casi sobre la misma por la escuadrilla roja, partiendo desde Pto. Argentino. En este primer contacto Pichon es derribado por un R-530, Adrian y Ema logran atacar hundiendo una fragata, y en el escape hacia el norte cae Tercera por un Magic, ambos de Tucan. Este se traba en dogfight con Ema, pero se estrella.

Posteriormente a ser perseguido por un miembro del equipo Azul, Ema logra escapar hacia la zona asignada.

 

Round 2

 

Azules: Pichon, Tercera, Sidewnder, Amarillo. Todos en Dagger. Nuevamente despliegue a San Carlos y espera hasta la designacion de objetivos.

 

Rojos: Tucan, Ema, Suicidal. Los 2 primero en Sea Harrier, al ingresar Suicidal a la partida, se le designa un GR3 como apoyo. Despliegue al E de Pto. Argentino con radares apagados y espera de instrucciones.

 

El objetivo designado para los Azules fue atacar al pista de Pto. Argentino, mientras que el equipo Rojo actuaria como interceptor.

 

El equipo Azul presento una tactica de 2 secciones.

 

La primera seccion, Pichon y Sidewinder (en color celeste), toma una aproximacion hacia Bahia Agradable, corrigiendo hacia Pto. Argentino. Es interceptada y si no recuerdo mal 1 es derribado, pero milagrosamente el segundo logra romper el contacto virando hacia el N mientras que los Rojos van hacia el S. Aprovechando la oportunidad se alcanza el objetivo, siendo derribado Azul 2 a continuacion.

En el primer encuentro, Tucan es derribado por Marcos, fuego amigo, al cruzarse en la linea de vuelo de un 9-L.

 

La segunda seccion Azul, se lanza al ataque volando mas al N (linea azul oscuro), corrigiendo y llegando al objetivo. Si bien la idea era de atacar con unos 20 segundos de diferencia, este lapso fue mayor.

 

El punto de aparicion que era casi sobre Pto. Argentino, si bien era comodo para organizar el inicio de los ejercicios, dio confucion al estar tambien muy cerca de un objetivo, dando confusion sobre quien era un atacante y quien un participante que "volvia" despues de ser derribado.

post-30170-12704205756385.jpg

post-30170-12704212947499.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Espectacular pato el relato y los datos, sirven para tener una vision global de lo que paso que fue emocionante y muy entretenido. Un gusto haber podido participar.

 

Un abrazo a todos y gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

hey, muy buena la iniciativa...

deveriamos mostrar eso para TK, o hacieren un report en el foro en ingles de que el juego online es si viable , especialmente para el SF2.

 

 

:clapping:

 

algun dia deseo volar con ustedes.

Share this post


Link to post
Share on other sites

espectaculares los momentos vividos tanto el 2 como el 3 de abril.... solo espero no tener que aguantar hasta el 1º de mayo para poder volar nuevamente con la gente del escuadron...(aunque sea de invitado)... saludos a todos y mil gracias!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A TODOS LOS PILOTOS VIRTUALES PARTICIPANTES.

 

si mal no recuerdo, yo llegue a contar los siguientes, si se me paso alguno por favor haganlo saber para que actualize la lista y pida disculpas :)

 

PATO - PATO POLI

M4TUTE - TUCAN

EMA - EMA38

DRAGON - MISOFTCIA

PICHON

RAPTOR

ZONDA

RAKO

MAGIC- ALEDUCAT

SUICIDAL

TERCERAESCUADRILLA

ESTEBAN-PUMA

TRAKER-CACHI

SIDEWINDER

FENIX-ALEJANDRO

AMARILLO1978

 

 

Algunas pictures.

 

Primeras fotos del evento, en donde se realiso una mision de prueba, entre 3 tipos de aeronaves.

los pilotos participantes nos pueden comentar algo al respecto no?? :) como salio la cosa, salieron bien? encontraron el objetivo? lograron retornar a casa todos ? etcetc

 

img00038y.jpg

 

img00036c.jpg

 

img00035o.jpg

 

img00037z.jpg

 

Y dejamos fotos variadas de todos los participantes :)

 

img00051jx.jpg

 

img00050t.jpg

 

img00048j.jpg

 

img00042.jpg

 

img00034b.jpg

 

y esta foto en particular, es un adelanto al pedido del piloto Magic :)

esta foto es de su aeronave luego de una aproximacion fallida , colisionar contra un hangar, evadir a todos los traficos en plataforma para evitar una catastrofe y sufrir un aterrisaje un poco mas que "forsoso" :)

..segun los testigosm, al momento de que aproximaba el piloto ya nombrado anteriormente, a altas velosidades, tanto sea indicada como asi de desenso , realizo una colision controlada sobre la pista, la cual fue causante de la ruptura de su tren delantero ...

 

testimonios :

 

----YO LO VI!!! Seeee!!!! el loco venia a las chapas, venia sevadisimo!!! nosotros pensabamos que iva a realisar una pasada sobre pista numas!!

 

----El chabon sabia lo que hacia, sese, mas aya de que el tipo rompio el tren por que venia muy rapido , pudo controlar el escape....lo tenias que ver chabon!!! el tipo le dio un pansaso al hangar ese de atras donde estan las mentoretas ....y paso humeando por TODA LA PLATAFORMA!!!!...no se llevo puesto a los 10 que estaban en plataforma no se como!!!!.

 

----AL tipo le tiene que dar una medalla loco!!! el tipo se salvo y ensima salvo las vidas de todos los que estaban estacionaditos tranquilos tomando mate en plataforma.....estaban todos, los A-4Q esos blanquitos...esos delta con amarillo, esos A-4 oscuros y inclusive creo que vi de esos que tiene camufladito marron .........paso humenado por arriva de todos esos!!! y yo me imagino que el braso lo tenia en la garganta de tanto que tiraba de la palanca apra safar!! .

 

Es solo un adelanto de todos los bloupers que se susedieron en estos dias onlinescos :)

 

img00043.jpg

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D: con toda la onda ale!!! :)

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajajajjaaaaaaaaaaaaaa! Grandeee con la info! No sabés que JODIDO que es aproximar un Delta con full combustible más carga de bombas... con el teclado!! Un segundo de más que apretaste una tecla y te fuiste para arriba (o lo que es lo mismo, para abajo o los costados).

 

En ese aterrizaje catastrófico en particular venía un poco cruzado. Al intentar corregir hacia estribor, me paso un poquito, entonces cuando quiero estabilizarlo, el Dagger alabea terriblemente a babor. Quiero dar potencia para abortar, pero la baja velocidad me impide cobrar altura. Lo primero que pensé es en salvar la plataforma (que estaba llena de aviones de todas las formas y colores). Dándole timón trato de sacarlo todo lo que puedo a babor a la vez que intento ganar altura. Sin embargo, termino dando con la panza en el techo del hangar (si no es ahí donde perdí el tren delantero, fue cuando toqué después), termino pasando por sobre algunos aviones, para caer pesadamente más allá de la base...

 

 

El otro aterrizaje que fue una colisión controlada, fue durante el intento anterior de aterrizar un Dagger, pero en ese caso perdí el tren principal y la nave terminó fuera de control, y timón de por medio, logré sacarla a estribor para que no rodara hacia la plataforma.

 

 

 

De la primera misión, creo que los otro pilotos involucrados, más experimentados, serían más adecuados para dar un informe detallado. Puedo aportar unas fotos, un mapita* y algunos comentarios...

 

 

En plataforma

2010040201.jpg

 

 

Esperando para ingresar a la pista, mientras aterrizaba... quién?

2010040202.jpg

 

 

Ya en vuelo, formados. Me siguen Tucán y Pichón

2010040203.jpg

 

 

El resultado de nuestro ataque:

2010040204.jpg

 

 

2010040205.jpg

 

 

A este no le pegamos, pero del sogaca se puso blanco... :tongue:

2010040206.jpg

 

 

 

Preparándonos para otra misión, los Tucanes con el A-4Q. Estaba Tucán al medio, yo a su derecha y a su izquierda... quién?

2010040209.jpg

 

 

Misma que la anterior, pero desde mi cockpit

2010040208.jpg

 

 

 

Momento de anarquía y distensión. Nótese el orden azaroso de los aviones :grin:

2010040210.jpg

 

 

 

*= el mapita, en proceso de confección.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hablando de MAGIC...

img00022j.jpg

 

colisionmagic.jpg

 

El Dagger cargado es un ladrillo sin alas...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos.

Estamos solo a unos dias del 1º de Mayo, bautismo de la Fuerza Aerea Argentina y comienzo de las hostilidades, si vamos a hacer un vuelo conmemorando esta fecha, que les parece si vamos armando algo? que dicen?

 

Saludos :drinks:

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo ya postee la idea en el foro del escuadron cruzdesur... espero organicen algo los muchachos... aprovechando que es sabado... yo de una que me prendo....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno por las dudas tengan el Mod Malvinas pelado y con los parches , cosa de estar preparado.

Si sale Algo Yo me prendo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bonitas imágenes, pero algunos A-4 están muy hundidos en el suelo ¿no?

 

 

Goblin

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es que ultimamente estoy comiendo muchos m&m...y berenjenas en escabeche....y sanguche de crudo, queso, huevo duro, lechuga y tomate....y heladitos....y alguna que otra cosita fuera de horario...

 

Hay que armar la lista de gente y de requisitos pal vuelo del sabado 1 de Mayo:

 

1 Yo

2 ... SUICIDAL

3 ... TERCERA ESCUADRILLA

4...

5....

6....

7....

8.....

9......

10.....

11....

12.....

13.....

14.....

15.....

16.....

17.....

18......

19.....

20.....

 

 

 

 

 

etc....

 

Despues si quieren volar con el mod como la ultima vez o si quieren probar otro simulador, y que cosas les gustaria hacer.

Edited by SUICIDAL

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me anoto desde ya.

Bueno a mi me gustaria con el SFP1 con la instalacion anterior y en cuanto al modo de juego, como hicimos el 3 de abril, al dia siguiente, donde fuimos a los bifes. Tambien algunas misiones cooperativas serian interesantes, no se hasta q punto se pueden armar misiones MP como para ubicar unidades navales y jugar una mision historica, tendre que ponerme a investigar.

Bueno esa es mi opinion.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mira si no!

 

Charlye-Delta-Sierra Cero Tres Cero presente!

 

Adrian: en la mision cooperativa no se puede ubicar el objetivo, hasta ahora....

 

Propongo 2 Canales, que les parece? en uno se hace ataque a tierra y en otro Dogfights entonces a desicion de cada uno elige su mision y que se puedan intercambiar.

 

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hay que armar la lista de gente y de requisitos pal vuelo del sabado 1 de Mayo:

 

1 PATO

2 ... SUICIDAL

3 ... TERCERA ESCUADRILLA

4... AMARILLO1978

5....SIDEWINDER

6.... SKYHAWK11

7.... ESTEBAN

8..... ZONDA

9......

10.....

11....

12.....

13.....

14.....

15.....

16.....

17.....

18......

19.....

20.....

LOS REQUERIMIENTOS CON LOS QUE SE VOLO EL 2 DE ABRIL... ( QUE ES LO QUE YO TENGO INSTALADO Y PROBADO QUE FUNCIONA...) ME PARECE UN BUEN STANDAR CON LOS QUE SE PUEDEN HACER VARIAS COSAS CONSIDERANDO QUE SON PARTIDAS PUBLICAS...)

Edited by SUICIDAL

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y definamos la hora estimativa de inicio por favor asi duermo algo en algun momento...jajaja!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

YO PRESENTE y disponible desdee las 8 am.... pero se hace lo que dice el dueño de la pelota (como en la canchita de futbol del barrio cuando eramos pibes jajaja)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo me anoto....!

Espero esta vez tener un dia de paz y volar trranquilo con uds sres..!

Saludos

PUMASalute.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..