Jump to content
Sign in to follow this  
ESTEBAN

--- PROBLEMAS CON EL " A4-AR" !... by PUMA ;-P

Recommended Posts

Buenas....

Todo estaba bien, mi avion instalado y funcionando de mil maravillas hasta que un día cuando decido cambiar la carga de mi avion, veo que en los pertrechos disponibles solo tengo algunas bombas, tanques de combustible, el martin pescador, y el dispositivo para repostaje en vuelo.

Que paso con el resto del armamento ??? No se.... no tengo ningun misil AA, ni AG. No tengo ninguna bomba guiada, ni los LAU.

Si alguien me da una mano se lo voy a agradecedr..

SALUDOS

PUMA

Edited by ESTEBAN

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Esteban , es muy probable que al cambiar la carga de tu avión ayas sacado algunas armas que ante del Sustantivo tienen un prefijo que dice ARG ( Este quiere decir Argentina )

Y tiene que ver con los misiles...

 

 

 

[AirToAir]

Loadout[01].WeaponType=AIM-9L_Arg :/\---------------------------------- Si le sacas eso es posible que algunas armas ya no te funcionen

Loadout[01].Quantity=1

Loadout[02].WeaponType=AIM-9L_Arg

Loadout[02].Quantity=1

Loadout[05].WeaponType=TANK300_A4AR

Loadout[05].Quantity=1

 

 

Ah Esteban me olvidaba para la próxima ves que tengas dudas y ese tipo de cosas podes si queres

Dejar tu dudas en este Post. o Tal ves mirarlo un poco ya que abecés puede que ya este la respuesta a nuestra

pregunta , echa por otro forista con dificultades similares a las que puedas tener.

Un Saludo

 

Marcos.

 

PD : En la barra de herramientas de tu perfil podes encontrar una opción para cambiar tu nombre.

Lo podes pasar de Esteban a Puma......

 

Saludos

Edited by SUICIDAL

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias Suicidal, pero no creo que sea ese el problema. Lo controle y esta todo como describis.

Estuve toqueteando el _data del avion y como supuse que ese era el problema tome el _data original y lo sobreescribi, a lo que no tuve ningun resultado positivo, al contrario ahora solo tengo los tanquees y los repostadores o sea..! ya ni las bombas de 200, 250 ni 500 que tenia...

Despues de eso le meti mano a los prefijos de los tipo de armas que llevaria, le amente la resistencia de peso en la estacion, y deje que solo se limite por el peso del arma... y nada

aca te dejo el .ini para que los veas...

 

 

 

 

// Weapon Stations ---------------------------------------------------------

 

[LeftWingStationOutboard]

SystemType=WEAPON_STATION

StationID=1

StationGroupID=1

StationType=EXTERNAL

AttachmentPosition=-2.91,0.65,-0.82

AttachmentAngles=0.0,0.0,0.0

LoadLimit=784.32

AllowedWeaponClass=BOMB,RP,CGR,IRM,TER,FT,ARM,GP,MER,LP,NP,DLP

AttachmentType=ARGENTINA,NATO,US,USN,USAF

ModelNodeName=LeftWing_OuterPylon

PylonMass=55

PylonDragArea=0.02

LaunchRailNodeName=MissileRail_L

LaunchRailHeight=0.10

 

[RightWingStationOutboard]

SystemType=WEAPON_STATION

StationID=2

StationGroupID=1

StationType=EXTERNAL

AttachmentPosition=2.91,0.65,-0.82

AttachmentAngles=0.0,0.0,0.0

LoadLimit=784.32

AllowedWeaponClass=BOMB,RP,CGR,IRM,TER,FT,ARM,GP,MER,LP,NP,DLP

AttachmentType=ARGENTINA,NATO,US,USN,USAF

ModelNodeName=RightWing_OuterPylon

PylonMass=55

PylonDragArea=0.02

LaunchRailNodeName=MissileRail_R

LaunchRailHeight=0.10

 

[LeftWingStationInboard]

SystemType=WEAPON_STATION

StationID=3

StationGroupID=2

StationType=EXTERNAL

AttachmentPosition=-1.91,1.35,-0.87

AttachmentAngles=0.0,0.0,0.0

LoadLimit=1230.6

AllowedWeaponClass=BOMB,RP,CGR,FT,TER,MER,IRM,ARM,GP,LP,NP,DLP

AttachmentType=ARGENTINA,NATO,US,USN,USAF

ModelNodeName=LeftWing_InnerPylon

PylonMass=108.9

PylonDragArea=0.03

FuelTankName=Tank300_A4

RackLimitOutsideOnly=TRUE

 

[RightWingStationInboard]

SystemType=WEAPON_STATION

StationID=4

StationGroupID=2

StationType=EXTERNAL

AttachmentPosition=1.91,1.35,-0.87

AttachmentAngles=0.0,0.0,0.0

LoadLimit=1230.6

AllowedWeaponClass=BOMB,RP,CGR,FT,TER,MER,IRM,ARM,GP,LP,NP,DLP

AttachmentType=ARGENTINA,NATO,US,USN,USAF

ModelNodeName=RightWing_InnerPylon

PylonMass=108.9

PylonDragArea=0.03

FuelTankName=Tank300_A4

RackLimitOutsideOnly=TRUE

 

[CenterlineStation]

SystemType=WEAPON_STATION

StationID=5

StationGroupID=3

StationType=EXTERNAL

AttachmentPosition=0.00,1.80,-0.90

AttachmentAngles=0.0,0.0,0.0

LoadLimit=1891.62

AllowedWeaponClass=BOMB,CGR,FT,TER,MER,RCN,NUC,ARM,GP,LP,NP,DLP

AttachmentType=ARGENTINA,NATO,US,USN,USAF

ModelNodeName=Centre_pylon

PylonMass=150

PylonDragArea=0.02

FuelTankName=Tank300_A4

 

 

Lo que esta en NEGRITA es lo que modifique...

Seguro alguna cagada me mande.. aunque por logica no toque nada funcional a Stock de armas disponibles

 

Saludo..

PD: No encuentro la opcion en My sttings para cambiar el nombre, igual no me molesta..! pero si me decis taria bueno..! jeje

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

y por causalidad no estuviste metiendo mano en el weapondata? o instalaste algun pack de armas nuevo?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Este tema se tratò varias veces, en el topic de preguntas y respuestas se pueden encontrar muchas publicaciones parecidas, al igual que en topics mas viejos. Inlcuso AceofSapdes hizo hoy pregunta parecida, solo estios de leer como dice Marcos, asi evitamos tener 20 temas del mismo problema.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Esteban, hacé una cosa, abrí el archivo Loadout.ini y probá sacandole la terminación "_Arg" a cada arma, incluso a los TER y MER, que te quede algo así;

 

[AirToAir]

Loadout[01].WeaponType=AIM-9L

Loadout[01].Quantity=1

Loadout[02].WeaponType=AIM-9L

Loadout[02].Quantity=1

Loadout[05].WeaponType=TANK300_A4AR

Loadout[05].Quantity=1

 

 

En el escuadrón pasó algo parecido y si mal no recuerdo lo solucionamos así, fué una omisión mía cuando lo subí no haber probado los loadout del armamento, solo había modificado el original para que reconociera los tanques, y un poco por el apuro de subirlo se me pasó.

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, a ver...

Empiezo pòr pedir disculpas si no es el lugar o si ya respondioeron varias veces este tipo de cosas... Personalmente considero que cada caso debe tener su particularidad y resolverse como tal. Pero si me equivoco pido disculpas otra vez..

A las hipotesis de solucion les digo que no he tocado mas que el data.ini, a lo que me fui al loadout.ini para vcer si el problema era la extension _Arg, lo cual modifique y noprodujo ningun resultado...

Ahora, si todo andaba bien por que de un dia para el otro mi A4 se queda sin armas? eso es lo que no entiendo..!

Voy a reinstalar todo el bicxho para ver que pasa..! Gracias a todos

Puma

 

*************************************************

5' min mas tarde....

 

Bueno reintale de 0 el A4-Ar..... Todo igual .. 3 bombas FAB, el Martin Pescador, la bomb de 1000 dirigida, y los repostadores..!!!

 

 

Alguna sugerencia..?¿

 

puede ser el Weapon pack? cual me recomiendan..!?

 

 

PUMA

 

********************************************************

 

 

10' min despues...

 

NOOOOOOOOO tambien me pasa con el OA4-AR !!!!!!!!!

 

...

Edited by ESTEBAN

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sacà el juego al diablo, borra todo y reinstalalo de nuevo, porque si desinstalas el weapon pack a veces quedan cosas q no se van, al igual que el juego. Solo te sucede el problema con los aviones q mencionaste? o se te despelotò con todos??? Es un poco drastico eso de quitar todo y reinstalar, pero a veces no queda otra. A mi me sucedio esto una vez, hace como 6 meses atras y no recuerdo bien que habia echo pero era ovbio que habia tocado algo q no sabia jajaja y habia algo que dejè pasar, si se instala todo bien como debe ser no deberia haber problemas :S muchas veces cuando los hay es por un descuido que se jode toda la instalacion. Probà si tenes problemas con otros aviones, si es solo con el a4ar entonces es por ese bicho; si el problema es con todos los aviones o la gran mayoria pues debe ser el weapon pack :S

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sacà el juego al diablo, borra todo y reinstalalo de nuevo, porque si desinstalas el weapon pack a veces quedan cosas q no se van, al igual que el juego. Solo te sucede el problema con los aviones q mencionaste? o se te despelotò con todos??? Es un poco drastico eso de quitar todo y reinstalar, pero a veces no queda otra. A mi me sucedio esto una vez, hace como 6 meses atras y no recuerdo bien que habia echo pero era ovbio que habia tocado algo q no sabia jajaja y habia algo que dejè pasar, si se instala todo bien como debe ser no deberia haber problemas :S muchas veces cuando los hay es por un descuido que se jode toda la instalacion. Probà si tenes problemas con otros aviones, si es solo con el a4ar entonces es por ese bicho; si el problema es con todos los aviones o la gran mayoria pues debe ser el weapon pack :S

 

Un saludo

 

 

 

Funciona todo bien..!

 

El A4-AR andaba joya hasta que hoy lo quise usar y resulta que no tengo armas...

No toque el Weapon Pack

Lo unico que toque fue el data.ini del A4 y simpre anduvoo bien

Share this post


Link to post
Share on other sites

La nacionalidad "US" nunca la vi, y tambien algunas abreviaturas como "DLP"...

 

Que version del programa tenes y que pack de armas?

 

Hasta el 2006 recomiendo el "bunyap weapons pack"

 

Del 2008 o mas, el "2.56" o "2.52"

 

Fijate que en diferentes pack puede cambiar el nombre de la misma arma.

Share this post


Link to post
Share on other sites

La nacionalidad "US" nunca la vi, y tambien algunas abreviaturas como "DLP"...

 

Que version del programa tenes y que pack de armas?

 

Hasta el 2006 recomiendo el "bunyap weapons pack"

 

Del 2008 o mas, el "2.56" o "2.52"

 

Fijate que en diferentes pack puede cambiar el nombre de la misma arma.

 

 

 

Hola Pato, mira... para asegurarme de no meter "giladas" en el .ini, fui tomando abreviaturas y referencias de otras naves, principalmente del F16, F18 y los A4 y otros existentes en el juego original. despues tuve en cuenta la compatibilidad con armas israelies y francesas, tambien de la OTAN

Por otro lado no toque nunca el weapon pack... asi que estoy bastante desconcertado...

Por ahora no voy a tocar mas nada...

Como todos los addon's los tengo en una carpetita, voy a reintalar el juego y agragarle los aviones.

Otra cosa... Hay varios aviones que no anduvieron nunca como el EF2000 Typhoon, los AMX, me baje varios HELOS que nunca anduvieron, solo pude volar el MI08.

Nunca le di mayor importancia pero en fin...

Otra cosa que me tiene acechando la cabeza es el hecho de que no tengo ni veo para bajar el Vulcan britanico para el mod Malvinas, y en este mod no tengo el h-500 Huges, el Chinoock, Uh-1h Arg no ta, ni el C130.

 

A ver esto es solo unaparte de mi gran cantidad de dudas....

No tengo mucho tiempo para estar viendo el foro, pero he visto que disponibvilidad de mucho object y aeronaves que no consigo, pero espero que en algun momento que me puedan ayudar...

Todo a su tiempo...

Otra cosa, existe algun AT-63 II, de los modernizados...? o solo esta el IA-63

un saludo

PUMA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me parece que estas metiendo muchas cosas en el mismo saco.

 

Una cosa son agregar aviones a un programa y otras querer volar en esos aviones, por ejemplo el Herk esta en el mod Malvinas, pero no es volable.

 

Ahora, si queres agregar un arma que trae un avion, tenes que tocar el editor de armas. Y claro, este debe funcionar, cosa no tan facil ya que a cada uno le funciona de una manera diferente.

 

Vos tenes problemas con el A-4AR, entonces solucionemos este problema y dejemos los demas problemas para otro dia.

 

Entonces:

 

1 Agregas el avion al programa

 

2 Agregas las armas en la carpeta weapons

 

3 Agregas el texto de esas armas en el archivito weaponsdata con el wordpad, controla el orden de la numeracion, deben ser consecutivos

 

4 Abris el editor, abris el weaponsdata, controla que esten las armas agregadas al final de la lista, le das a "SAVE" y esperas 15 segundos antes de cerrar el editor

 

5 Carga el programa y chequea si estan las armas, si se ven, etc.

 

Solucionemos esto y despues vemos lo demas, ok?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hey recien quise editar mi post y se me borro al hacer click en "post" que pashooooo???? Hay un error en la pagina parece, encima habia escrito una bocha que lo tirò mad.gifmad.gifmad.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Chicos, no sera una cuestión del NATIONS.INI? En algunas versiones de los parches argentina figura como "ENEMY" y me ha pasado que si en el DATA.INI del avión aparecen dos naciones de distintos "bandos" entra en conflicto y se jode. Esteban porque no probas fijándote como aparece argentina en el NATIONS.INI, y si aparece como "ENEMY" cámbialo por "FRIENDLY" para ver si cambia algo.

 

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..