Jump to content
Sign in to follow this  
MISOFTCIA

NUEVOS TUTORIALES EN MARCHA

Recommended Posts

Perdon gente que venga a romper las tarlipes.

 

Pero dado que cada 2 por 3 , la gente nueva suele abrir post nuevos preguntando siempre lo mismo (obiamente sin saber supongo), y para no llenar el foro de cosas que se ven y se responden siempre lo mismo :dntknw:. y procurar a la ves ayudar a esta comunidad dia a dia sin hacer sentir mal a los que van llegando y se sienten en pelotas como nosotros nos sentimos cuando apenas entramos :) (me incluyo) :heat:

 

Recurro a la ayuda de todos uds , Nesecito de algunas almas caritativas, si es posible de la gente ya experimentada (por favor no se sientan ofendidos cuando digo esta frase, es solo para que sea de la forma mas correcta posible ) que puedan colaborar con las siguientes cosas.

 

Realizar un tutorial complejo y bien explicado con fotos incluidas sobre.

 

 

*Instalacion de aviones en los simuladores SFP1, WOV , WOE , WOI (aclarando los archivos a modificar sobre el año en servicio y nacionalidad ,segun simulador para evitar aviones que no aparesen en el sim) :good:

*Instalacion de weapons , tanto sea, localizacion de archivos, texturas y Inis a modificar y su respectivo edicion con el editor de armas, tanto sea el weapon o gun data editor. (aclarando los archivos a modificar sobre el año en servicio y nacionalidad ,segun simulador para evitar aviones que no aparesen en el sim) :good:

 

*Instalacion de weapons packs y su correcto uso :good:

 

*Instalacion de tanquessuplementarios y gun pods. (aclarando los archivos a modificar sobre el año en servicio y nacionalidad ,segun simulador para evitar aviones que no aparesen en el sim) :good:

 

*Instalacion de ground Objects , tanto sea sobre elementos IA como asi tambien objetos estaticos . y su respectivo instructivo si corresponde a un remplazo o uno nuevo a agregar , y de ser posible tambien explicar de que forma lo pueden posicionar en el mapa manualmente a modo personalizado. :good:

 

 

Eso para mi es lo mas importante por ahora, cualquier cosa si quieren tiren ideas de que tutoriales hacen falta de forma indispensable para contribuir con la comunidad.

 

Los tutoriales seran colocados en su respectivo lugar, dandole la importancia correspondiente , apra que este a la vista de todo aquel que visite el foro y lo pueda visualisar de forma mas simple y de esta forma ecitar preguntar sobre el tema. agilizando terriblemente el foro.

 

los que realizen el tutorial, posteenlo como tema nuevo , dandole el titulo correspondiente , luego yo me encargare de reubicarlo y darle prioridad.

 

desde ya , estaremos eternamente agradesidos, tanto sea la administracion del foro en español , como asi tambien todo usuario del mismo. :salute:

 

desde ya muchisimas gracias y disculpen las molestias.

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D: antes de que se esten preguntando..."y por que joraca no lo haces vos pancho comodo de merda!!" , les digo que de corazon, me encantaria , pero mis timpos no son directamente proporcional ..y es muy tirano a la hora de sentarme delante de la PC ... y las mujeres que tengo al lado (las pekes) no ayudan mucho que digamos...mil disculpas :this:

 

P.D 2: por favor utilisar este mismo post para derivar tareas y no crear confucion y que no esten 2 personas al mismo tiempo realizando el mismo tutoria, osea....si uno va a hacer tal o cual tutorial, que se notifique en este mismo post avisando de cual va a emprender , fasil simple consiso y directo :) MIL GRACIAS!! .

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Excelente idea, seria muy util para todos en el foro, los nuevos y los viejos. A todos les recuerdo que este foro esta siendo visitado constantemente por foristas del foro principal, por la administracion (los dueños), foristas italianos, brasileros, y alemanes, en suma es gente que NO lee epañol pero viene a ver como se esta creciendo, como nos llevamos entre nosotros y como nos comportamos, que aportes hacemos a la comunidad (no se confundan con subir cosas al sitio, un aporte a la comunidad puede ser dar la bienvenida a un forista nuevo, responder amablemente y controlar la ortografia).

 

Esta gente no viene solo a ver que cosa se modela, vienen a ayudarnos y a alentarnos, fijensen y veran que somos el unico sub-foro con seccion tutoriales.

 

Hace poco se me habia ocurrido algo que, sin ser un tutorial, podria ser muy util:

 

Dado que la mayoria de los foristas esta interesado en el Mod Malvinas de Mr. Kesselbrut, pense en editar el primer post y hacer ahi una lista de los temas tratados en las 46 paginas. Asi tenemos una especie de indice en donde ubicar el tema particular que uno busca.

 

Les parece util?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me parece muy útil , Ademas de una excelente idea.

Esta noche yo de mi parte me dispongo a revisar las 46 paginas y sacar todos los errores o problemas solucionados.

La cosa seria poner un listado de errores comunes y al lado como soluciones el Link.

Ademas si se puede marcando el Nº de post el cual da la respuesta.

En cuanto a la ortografía.

Yo uso google Chrome este trae corrector ortográfico automático , Ademas de que es muy Bueno y intuitivo.

Si entre todos tratamos de cambiar nuestra ortografía creo que mas de un forista de habla No hispana nos agradecería.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Eco, algo como:

 

"Blanco u objetivo que no se ve" Solucion (y la palabra "solucion" es un link a donde se trata el tema)

 

Cosa que uno no tenga que buscar por todas las paginas un tema particular, se va a la pagina 1 y estan los temas mas comunes. Si despues aparece algo nuevo se va viendo como agregarlo, les parece?

 

Suicidal, hagamos algo entre dos. Yo arranco con papel y lapiz, anotando temas encontrados desde pagina 1 a 23 incluida, y Vos arranca de 24 a 46. Despues juntamos las dos listas y vemos como ordenar la lista de links, puede ser algun que tema este tratado mas de una vez y vemos que solucion es mas simple, efectiva o practica.

 

Te parece?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si dale , yo ya estoy al dope en mi casa.

Asi que arranco de la pagina 24 al 46

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias gente, la verdad nesecitamos de esos tutoriales....ya estoy cerrando y derivando post ....y eso creo que me va a dar una linda reputacion de HDP jajajaja.

 

tengan en cuenta que esto ayudara muchisimo a la comunidad y principalmente a la gente nueva :)

 

saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Excelente propuesta Dragon.

En cuanto a los temas enumerados no tengo basta experiencia en ninguno.......alguna vez hice alguna boludez pero no mucho.

Sin embargo en alguna otra cosa que crean que puedo ayudar, no hay ningun problema. y si creen que no puedo ayudar en nada............tampoco. jaja.

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Seeeeeee muy bueno... propongo que sea pensado como en los topics generales de CA, es decir por niveles desde los aspectos mas elementales hasta los mas avanzados; entre parentesis que alguien advierta como exportar un LOD por Dios!! jeje Marcos me entiende.

 

 

Seria eso por mientras...

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJ discúlpame PP estaba re estúpido esa noche , por dios no me salia una palabra.

Esos malditos pitillos.

Pero vi que le agarraste la mano Mucho mas rápido que nadie de los que conozco y me sumo.

Sos muy rápido de mente , te voy a tener en cuenta para las tareas de matemática.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Suicidal me mande un moco:

 

Yo te dije de dividir en 2 y me agarre la primer parte, pero no nos dimos cuenta que en la primer mitad no habia muchas ayudas, debe haber mas en la segunda mitad. Que lindos recuerdos en esas primeras paginas por Dios!!! hay cada post para la historia!!!

 

Bueno, te digo, Yo llegue a la 19 y tengo 10 temas/problema/solucion/ o explicacion.

 

Si tenes mucho trabajo con el 3D, Yo puedo hacer alguna pagina mas, decime cual pudiste hacer y arreglamos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pato, marcos , en que quedo ?

 

por otro lado, ningun alma caritativa? nadie? para los tutos.

 

me siento solo, tengo miedo, tengo frio, veo gente muerta!!! me voy a tomar la pastilla jajaja.

 

no se como sono mi post, pero no es que busco una persona que se sepa todo lo referente al sim, simplemente que sepa explicar de una forma facil los temas enumerados anteriormente :)

 

desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Llegue hasta la 19, hoy sigo un poco mas, Suicidal debe estar pintando el coso-tanque-triciclo o haciendo algo en 3D, como las ovejas o pinguinos.

 

En esta semanita debemos postear la guia en el primer post, creo que llegamos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya esta hoy hago un párate con los 3D.

Anoche me paso algo re raro , me ardían los ojos después me dolían , al final me empece a sentir mareado y descompuesto.

Asi que apague todo y me fui a dormir.

Bueno a y arranco con Eso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Responde a las conversaciones "paparulo" :rofl:

 

Como te decia, ya estamos en la 30, y digo "estamos" porque los 2 estabamos en la misma pagina... :drinks:

 

Bueno, avisame si queres que haga alguna mañana, por ahora de la 1 a 30 estan listas (despues chequeamos lo que encontramos)

 

Eso de sentirte mal...mmm...hace cuanto que no te levantas de adelante de la compu? digo, para comer, ir al baño, dormir, caminar, salir a ver el Sol.... :rofl:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..