Jump to content
Sign in to follow this  
MISOFTCIA

HUD VISOR MIRA RETICULA IA-58 PUCARA

Recommended Posts

Bueno señores, despues de urgar todo mi disco que tenia que bakapear, me encontre con esto, que era un proyecto que tenia tirado , pero nunca vio la luz y la verdad no se por que jajajaj.

 

se trata de una modificacion que le ise a la reticula visor HUD y/o/u/i/a/e mira ,como mas les guste, del Pucara.ya que la que trae por defecto...nunca me convensio...y como no se si algunos saben, estoy trabajando en una cabina completamente nueva para el puca...pero hasta que la termine pueden pasar meses...dense una idea miren lo que estoy trdando con el pampa...:blink:.(mil disculpas)

 

ojo, con esto no estoy tratando de mandar mensajes subliminares ni menos desprestigiando ellaburo de fox...por dios no mal interpreten mi intension.

 

me vase en el real y trate de hacerlo lo mas paresido posible, pero como todo no es color de rosa, tiene su inconveniente.

 

como veran, poseee la mira que tiene su respectivo movimiento dentro de una reticula en el visor, pero el problema que nunca encontre, fue que no logro que la mira desaparesca cuando llega a determinada posicion del Hud..se entiende? ..osea...como abran visto, todo Hud tiene un limite ..cuando uno desplaza la cabesa pal costado, va desvanesiendo a hasta tal punto que desaparese....y como en el real , la mira solo se ve si uno mira directamente por el visor...lo mas logico seria darle ese efecto de desvanesimiento.

 

pero intente con todo, con agregarle avionics ....modificando un monton de cosas pero no doy con el clabo...y eso que yo tengo el Hud del pampa terminado y nunca tube problemas..y el hud del pampa desaparese cuando abandona el cristal del hud...

 

en fin, les dejo unas fotos para que puedan apresiar el antes y el despues ..y se adjunta la foto real.

 

yo creo que vastante bien esta...se corrigio el ancho del visor, ya que antes estaba muy ancho ..pero milagros no se puede lograr....esto es lo mas sercano al real posible que me dio mis capasidades de TGA ..ya que no modifique absolutamente nada del modelo ni nada de esas cosas raras...solo es remplazar TGAs.

 

 

mirapucara.jpg

 

ak les dejo una foto de como es la cosa del problema..no es muy groso el problema, pero estaria bueno que quede como corresponde..se entiende? ...que la mira no pase de la reticula ...que desaparesca..que se vaya desvanasiendo o no se.....obiamente todo tiene que ser mediante inis...nada de cosas raras por favor.

en la foto veran que uno se sobresale..ese es el problema....y las otras dosimagenes son las del el limite supuesto que deveria tener a mi criterio.

 

mirapucara2.jpg

otro de los problemas,...que no creo que sea de mucho interes jajaja, pero es grave a la ves, es que cuando uno selecciona armamento AG ...o modalidad Aire tierra...la mira se declina para indicar la depresion..osea...se baja ...pero la reticula en si..al ser TGA ..no se mueve...pero eso se puede ver despues.

 

desde ya les digo que si a alguien le interesa..por favor postear en este mismo post.

si se encuentra la solucion, seria mas lindo la cosa :)

y obiamente si alguien le quiere hacer algunos "retoques" como para que quede mas realista....bienvenido sea :) ya que yo en temas TGA mucha maña no me doy.

 

espero que la idea o modificaciones ...les guste...y si les interesa a varios...obiamente lo subimos para que sea como seria....."mas legal?" jajaja :)

 

desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA
  • Like 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che dragon , que buena idea cabezón. Muy buena la mira , la verdad que va a ser una avance total.

Che en cuanto a eso de las miras que se desvanecen , la verdad que nunca vi una con ese efecto...

Todas se corrian......

 

Son como macelena , se corren encima. rofl.gif son muy WARRRAS !!!!

Edited by SUICIDAL

Share this post


Link to post
Share on other sites

Son como macelena , se corren encima. rofl.gif son muy WARRRAS !!!!

 

Pero siempre con la mira centrada, y no como tu, que le das siempre a los tuyos ghey.gif putoooo!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muejejei!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para que no se salga del visor: en el ini declararlo como mas chico? del tamaño estimado de la zona en donde la reticula se deberia ver?

 

Lo de la depresion en armas A-S: la reticula real se baja? es manual o automatica?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno gente paso a comentar

 

que me avive, cosa que suele pasar muy pocas veses en mi vida...y me dije...por que esta tan cuadrado ..si puedo usar la misma tecnica para darle la curbatura al cristal?.....weno..

 

logre esto que para mi quedo mucho mejor..

 

 

mirapucara3.jpg

 

 

mirapucara4.jpg

 

 

esta es la mira un poco mas chica, pero sigue con el mismo efecto ..osea..se sale de la reticula.....

 

 

mirapucara5.jpg

 

Para mi va a ser mejor, que lo deje ak, para que lo puedan bajar...no creo que exista problema no? ..osea..

 

lo bajan , lo prueban , lo mejoran si es posible , lo retocan, tratan de solucionar ese problemaita ...se entiende?

 

abra problema? osea..tema permisos....

 

marcos, el efecto de desvanesimiento de la informacion del HUD seria algo asi...osea...mira la foto detenidamente, despues si queres subo un video moviendo la cabeza para que se denote mejor. ..pero no logro hacer esto mismo en el puca...

 

osea...moves la cabeza a los lados o arriva abajo .. la informacion se va corriendo pero no abandona el cristal del HUD ...y si sobresale se desvanese hasta desaparecer.

 

mirapucara6.jpg

 

-------

 

ahora volvamos al tema.

 

pato no entiendo lo que decis..estas desvariando..te recomiendo mi medicamento que es buenisimo.

 

marcos . mil gracias negro por los elogios ...pero por lo otro , tambien estas desvariando, no te entiendo jajaja

 

Zonda, bueno...ya todos saben que desvarias ..es al pdo decirlo.

 

Macelena ....no le sigas las cosas de marcos...esta desvariando. jajajaj

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esto seria al gran estilo.

 

Sprayette ...

 

Desde que uso la nueva mira IA-58 Pucara System pro Future Dechated Complex Electric Magnetic Obsipital Reduce II , mi vida cambio, ahora puedo apuntar mejor...mi vida cobro otro rumbo, ahora mis objetivos los veo con mas claridad y puedo darles matraca sin cansarme......recuerdo una mision que sali, que usaba la anterio reticula.......ese dia volvi deprimido..con mi aeronave lleva de plomo y humo por todos lados...fue terrible...no podia vivir mas...inclusive pedi la baja en la brigada.......pero un amigo mecanico me vio justo en la oficina cuando juntaba mis cosas para despedirme de todos...y me recomendo que use La Mira IA-58 Pucara System pro Future Dechated Complex Electric Magnetic Obsipital Reduce II , ..apenas me mostro la caja...mis ojos brillaron!!! ...solo lo instalamos en 10 segundos....y el avion pedia salir a volar!!...es como si me hablara y el gatillo pidiera que lo aprete mas y mas ..

Pedi mi reintegro inmediatamente....ya todas mis misiones fueron exitosas....el unico problema fue ..que el enemigo ...se terminaba rapidisimo!!! ..entonses empese a realizar tiros de prueba con objetivos civiles...y es impresionante con la claridad que ves las cosas ahora!!!....ahora soy un asecino serial .....

 

GRACIAS MIRA IA-58 Pucara System pro Future Dechated Complex Electric Magnetic Obsipital Reduce II !!! CAMBIASTES MI VIDA!!!!!

 

------------------------

 

MIRA IA-58 Pucara System pro Future Dechated Complex Electric Magnetic Obsipital Reduce II

 

*Amplifica su vision sobre el objetivo.

*Facil instalacion, solo en 10 segundos ya puede gosar de sus veneficios.

*Reticula y Visor basados en el real.

*Movimiento independiente de la mira sobre el visor.

*Cristal polivadente y desgastado para hacerlo mas realista.

*Curbatura y corte de cristal mas real

*Colores reales

*Efecto de brillo

 

mirapucara7.jpg

 

Advertencia

El uso indevido del material puede ser mortifero

EL uso irracional del producto puede ser mortifero

El uso en exeso del producto tambien puede ser mortifero

La empresa no se hace responsable sobre el mal uso del producto

La empresa no se hace responsable si al instalarlo se le rompe el simulador y explota su PC

La empresa no se hace responsable si su matrimonio se destruye a causa del producto

La empresa no se hace responsable si su monitor se le gasta el tubo por el exeso de uso del producto

La empresa no se hace responsable si su graduacion de lentes aumenta en un 24.0 porciento

la empresa no se hace responsable si su comportamiento hacia el progimo cambia rotundamente.

Solo apta para mayores de 3 años

La MIRA IA-58 Pucara System pro Future Dechated Complex Electric Magnetic Obsipital Reduce II es solo de uso personal y vajo ningun consepto se deve distribuir por otros medios

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D me voy a tomar la pastilla..por que creo que estoy desvariando yo tambien

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

HDP y después nos decís a notros CHIMANGO DE M@#~€A

 

CLÁVATE UNA PILDEX !!!!!!!!

Escucha donde puedo comprarme esta mira , después de semejante propaganda me dejaste con los dedos picando.

Ponela en BTA para compartir !!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mentira! yo no desvario!!!

Es mas: Hoy fui al Psicologo con una foto de mi vida cotidiana que me habia pedido...

 

0702080730a.jpg

 

Enseguidita me firmo el alta...

Share this post


Link to post
Share on other sites

shok.gifshok.gifshok.gif Boluuu tan todos del marote en este foro! Pato, Marcos, ahora se suma Dragon y ahora tambien Zonda??? encima con ese juguetito!! De donde sacaste la FMK3?? pedazo de asesino!!!!! Jajajajajaja

 

La mira ta re grosa che, què nivel ok.gif Te compro 62 de esas, al contado y yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Falls... no es una FMK3... Es una UZI cal. 9 mm.

Muejejei...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias por la correcion, es por el tipo de culatìn rebatible?

 

Conque era una Uzi?

 

Bueno........................ AHORA ESO ESTÀ PEOR!!!! jajajajaja

 

 

 

 

Dragon: con el tema de la mira que se corre salio un archivo en la zona de descargas para que no se corra sola (jajajajajaaja), ese archivo es para la segunda generacion y tambien salio para la primera, lo proble en el SF con el mod y no arregla nada. Es una "limitacion del simulador" como dice Pato? y no se puede realizar, no seria lo mismo en este caso con lo que vos queres lograr? y en què avion aparece el HUD con la mira que se desvanece?, no vuelo casi los aviones de cuarta generacion asi que no sè acerca de ese tema :S

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Perdon perdon jajaja

 

se me olvido dejar el link de descarga.

 

DESCARGA MIRA IA-58 PUCARA

 

1: ) Los archivos resultantes de la descarga y posterior descompresion, van dentro de la ruta por defecto / y/o/i/e/u/ ekivalente

 

C:\Archivos de programa\Falkland 1982\Objects\Aircraft\IA-58a-Pucara\Cabina

 

Si pide remplazar..darle ok sin miedo , si explota la PC no me hago responsable jajaja

 

por las dudas realizen copia de seguridad de los archivos a remplazar.

 

2: ) Luego deven realizar una pequeña modificacion en el archivo IA-58A-Pucara_Cabina.INI el cual se encuentra en esta ruta por defecto / y/o/i/e/u/ ekivalente

 

C:\Archivos de programa\Falkland 1982\Objects\Aircraft\IA-58a-Pucara

 

lo abren con word pad o cualquier editor y modifican la siguiente linea.

 

[CockpitData]

Directory=Cabina

HUDMode=CAGED,AG

RippleQuantity=1,2,4,6

RippleInterval=60,100,140,180

 

[GunsightFront]

HasGunsight=TRUE

GunsightMilSize=65 <------ deve quedar con el numero 65 , lo cual es para achicar la mira un poco para no desvirtuar la reticula.

GunsightName=Pucara_Mira.tga

MaxDepression=250

DefaultDepression=50

 

 

3: ) guardan los cambios y a volar y disfrutar de la nueva Mira IA-58 Pucara System pro Future Dechated Complex Electric Magnetic Obsipital Reduce II

 

Si le encuentran solucion a lo que les desia, perfecto!!! pegen el grito asi lo modificamos o resubimos o lo subimos mas "legalmente " jajaja

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D: recomiendo el repintado que se mando el usuario Sidewinder (Nacho) que esta muy bueno :)

 

REPINTADO DE LA CABINA DEL PUCARA

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

gente pregunto.

 

alguien la bajo?

como fue?

esta bien o esta muy chotonga?

encontraron solucion al tema de que desvanesca al salir de la reticula?

alguien la mejoro?

 

Miren que la empresa no se hace responsable ..por lo tanto no existe reembolso alguno jajajaj ç

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, estube tratando de descargar la mira de rapidshare pero me sale un error:

"Error

 

This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information."

no se si es mi coneccion o que :dntknw: , pero me suena a que rapidshare es medio malo (por no desir otra cosa...) y me pregunto si la poder subir a otro lugar o algo asi. Si yo soy el unico con este problema, no importa mucho, pero si es como creo, que solo se pudieron hacer 10 descargas del archivo... es un bajón.

Espero que no lo tomes a mal, un saludo, claudio.

Share this post


Link to post
Share on other sites

no lei el ultimo post que escribias mientras yo escribia este xD. Entonces esta es una vercion de prueba o algo asi? ya creo entender, perdón por el post anterior entonces.

Share this post


Link to post
Share on other sites

4c1346e42a9ac8c3f873c4a91b595146o.jpg

 

c8e8b9b3a5ed445fddea3ec96ed0257do.jpg

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Alguien mas tiene problemas para descargar en rapidshare??

Tengo una pregunta: cuando tengas el permiso del creador de la cabina, vas a subirla a la seccion de descargas?

Perdon por la insistencia, pero es que creo que hay un problema con el rapidshare y quiero saber si es mi pc. que alguien mas trate de descargarla y me avise si pudo.

Un saludo, y perdon por la molestia,

Claudio

Share this post


Link to post
Share on other sites

Creo que no es tu pc. El texto que ves esta en ingles y dice que solo se puede descargar 10 veces y parece que se llego al limite. Creo que es version de prueba y no la definitiva.

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Perdon la demora a la respuesta.

 

la descarga por rapidshared era para que lo testeeen y prueben .

 

ahora ya se encuentra disponible para todos :)

 

Mira IA-58 Pucara System pro Future Dechated Complex Electric Magnetic Obsipital Reduce II

 

Que la disfruten :)

 

desde ya muchas gracias a todos y disculpen las molestias.

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D: mantendre este topic , por si se encuentra la solucion o caso alternativo para el tema del problema ya tratado anteriormente :)

si pasan algunos dias y no sale nada, bueno, quedara asi , y borrare este topic asi no molesta :)

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

graicas la verdad me siento feliz de formar parte de esta apacionada pasion

desde ya gracias

 

ai pude descargarlo

 

se ve que algo abre echo mal

me mandaba directamente a rapid

bueno muchas gracias

 

atte franco

 

 

MALVINAS SON Y SERAN ARGENTINAS

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..