Jump to content
Sign in to follow this  
sirafe

Sobre las descargas

Recommended Posts

Hola a todos, solo quería realizar un comentario sobre las descargas, entiendo que hayas limitaciones por día/usuario, pero ya es ridículo lo que pasa: bajé un archivo de 2mb y no me deja bajar más en el día, e inclusive pasa dos a tres días para dejarme bajar otro archivo. Tenía ganas de bajar el mig27, además debo bajar el pack de armas que a su vez están en dos archivos. A este ritmo voy a tener que esperar 3 meses para completar un avión…..no se que opinan ustedes, saludos. :dntknw:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que raro. yo he bajado recientemente el pack de expansión para Wings over Vietnam (3 archivos de más de 100 megas cada uno) del tirón. Quizás deberías consultarlo con algún admin.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Sirafe.

 

Ultimamente ha habido algun problema puntual con las descargas (y con alguna otra cosa) porque se ha estado, o se esta actualizando la pagina. No se exactamente cual es el limite pero yo he pasado de la media docena de descargas diarias sin problemas. Ten un poco de paciencia (por la actualizacion) pero si el problema persiste, te aconsejo que hagas caso a jaman y consultes con un administrador.

 

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Parecen que son épocas,... algunas veces he bajados dos o tres archivos de 20, 30 mb sin problemas, pero últimamente bajo un archivo y no me permite mas,….. La última vez bajé uno de sonido y luego me sale el famoso mensaje…. Intento al otro día y el mismo mensaje me vuelve a salir, parece que estoy armando al avión en cuotas :heat: , jajaja.

Gracias por responder, voy a tener paciencia, saludos a todos :bye:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Desde luego tiene que ser algún problema aleatorio, relacionado con las cuentas o algún caso de IP dinámica que por desgracia acaba coincidiendo. Porque yo acabo de bajarme la campaña de la guerra del Golfo (3 archivos, 1 200 megas, otro de 120 y otro de 80) sin que me diese ningún fallo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Sirafe,

 

Usas un administrador de descargas? tipo el DDA o down them all. Estos programas para acelerar la descarga usan varias conecciones y te consumen el limita diario para bajarte una sola cosa, puede ser esto tambien.

 

El sitio esta en actualizacion, a mi me sale todo como no leido.

 

Fijate si el mig-27 no esta en www.column5.us que creo que si, y recorda los planes de subscrpcion: si la desesperacion es mucha hay que aflojar una moneda...jajaja!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos, al final me bajé el pack del su 17-22. Cuando voy a bajar el pack de armas, me salta de nuevo el famoso mensaje.. a esperar de nuevo, 24- 48 hs. Así no se puede armar una fuerza aerea, caramba! Todavía me falta bajar los tanques de combustibles, voy a tener que usar los bidoncitos (el famoso suerito, como lo usaba en el jeep) :lol: jajaja.

Hablando en serio, no tengo problema en esperar ,ya que esporádicamente uso el simulador, trato de no usar el gestor de descarga, voy a ver si ése es el problema, gracias y saludos a toda la comunidad. :bye:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sirafe , le vamos a pedir a algún administrador del foro que te revise la cuenta , tal vez es algún problema que te quedo después de los arreglos del foro

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..