Jump to content
Sign in to follow this  
macelena

Porra sobre el Chile-España

Antes de que degenere en la 2ª guerra del pac  

22 members have voted

  1. 1. ¿Que equipo ganará el encuentro del mundial?

    • España!!!!
      9
    • Chile....
      10
    • Empate
      3


Recommended Posts

Bueno, aqui ya estamos hiriendo mi sensibilidad. Puede que el balon sea una mierda, que nuestra selección sea una mierda, que nuestro país sea una.... bueno, pero el caso es que estamos desesperaos por ganar, asi que supongo que esos gandules se esforzaran. A pesar de ello, no es sencillo. A Chile no le han eliminado de un mundial desde 1998, asi que por algo sera :D

Edited by macelena

Share this post


Link to post
Share on other sites

...que nuestro país sea una...

Ahí debo corregirte. No es posible que nuestro país SEA una mierda porque nuestro país efectivamente ES una mierda. Al nivel de los políticos que nos gobiernan y de los que aspiran a gobernarnos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

La dejas dificil Mace...pero parece que este Mundial no es para Europeos.

 

Todavia no puedo darte mi opinion proque no vi un bendito partido, todo por el horario de trabajo o porque aca la TV no transmite nada si no pagas (igual aguante la interne y "torneos y competencias" que los transmiten)

 

Puede ser que los gallegos se despierten o que el DT de Chile se mande una cagada (recorda es Argentino)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mira Marcos. vos sabes que apoyo a España por razones conocidas, siempre he ido con ella, sin desestimar a Chile, pero mis razones son 1)- no vestirme de chofer y 2)- no ponerme una camisa de Brazil (una vez mas, no tengo nada contra Brazil, si lo lees, Yuri :P) so vamo Ehpaña!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mira Marcos. vos sabes que apoyo a España por razones conocidas, siempre he ido con ella, sin desestimar a Chile, pero mis razones son 1)- no vestirme de chofer y 2)- no ponerme una camisa de Brazil (una vez mas, no tengo nada contra Brazil, si lo lees, Yuri :P) so vamo Ehpaña!!!

 

Ya sabes lo que pienso yo de las camisetas de Brasil y su contenido, Enoc :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

La dejas dificil Mace...pero parece que este Mundial no es para Europeos.

 

Todavia no puedo darte mi opinion proque no vi un bendito partido, todo por el horario de trabajo o porque aca la TV no transmite nada si no pagas (igual aguante la interne y "torneos y competencias" que los transmiten)

 

Puede ser que los gallegos se despierten o que el DT de Chile se mande una cagada (recorda es Argentino)

 

Tal vez te interese esto

 

He votado por España porque siguiendo la serie mal-bien-mal-bien... este año toca bien (en Alemania hicimos el ridículo contra una banda de jubilados). Eso sí, teniendo en cuenta que en nuestro caso "bien" significa llegar hasta cuartos de final, nada más.

Edited by shotdown

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya sabes lo que pienso yo de las camisetas de Brasil y su contenido, Enoc :D

 

 

Yo te hice el ofrecimiento vos no quisiste, so is your fault!!! :lol: :lol: :lol:

Share this post


Link to post
Share on other sites

España es un país con mas de Mil Años de Historia , con habitantes que ayudaron con la cultura y el mundo civilizado. Tienen las mentes mas brillantes de Europa y los artistas como escritores , pintores y bailarines reconocidos por su genialidad y perseverancia. Me gusta como baila Iñaki Undagarin.

En definidas Cuentas España no es una Mierda solo esta pasando un mal momento. No sean Polluelos y no bajen los brazos , Tampoco se dejen llenar la cabeza con las porquerías que dice la TV y muestra

Esta a todo armado para someter las masas. Bien !!! Explicado eso vamos a lo nuestro.

 

 

 

Creo que sera un partido Tremendo , Muy bueno de ver. Hasta el momento no ha habido encuentros entre selecciones grandes.

Este seria el primero. Así que Desde este partido saldrá un posible rival para Argentina. Aunque nosotros queremos a Inglaterra

 

Gente lo mejor para Ambos, y como dijo PP que gane el mejor.

 

 

 

HAAA me olvidaba si Pierde España Enoc se tiene que someter por 1 mes de esclavo ante su vecino que según el es medio gay.

Atención a Hay Enoc.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me vengare, Canabal, no es mi vecino, es mi Prima y ya quisieras ser esclavo de ella pero NO!!!, NO LO SERAS!!! y la otra apuesta es con una amiga, que igual NO TE LA PRESENTO!!! :lol::lol: :lol:

 

Un abrazo a todos y en lo unico que Canabal tiene razon es en que gane el mejor!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

España es un país con mas de Mil Años de Historia , con habitantes que ayudaron con la cultura y el mundo civilizado. Tienen las mentes mas brillantes de Europa y los artistas como escritores , pintores y bailarines reconocidos por su genialidad y perseverancia. Me gusta como baila Iñaki Undagarin.

 

 

Ja! Pues no has oido cantar a Iñaki Perurena!! :rofl::lol:

Share this post


Link to post
Share on other sites

6 a 5 ni en Bwin la cosa va asi de peleada... sera pues por que los europeos lo usan mas y hacen causa comun, pero segun el futbol que estan exhibiendo los sudamericanos, España no tiene idea del trago que se esta bebiendo...

 

Aguante sudamerica!!! esto no es custion solo de paises, sino de grandes bloques como el ying y el yang, la fuerza y el lado oscuro, los azules y los rojos o el tangananika y el tanganana!

 

Mientras tanto no es para echarle leña al fuego, pero les dejo esta graciosa imagen que los medios españoles la encotraron agresiva, pero que teniendo sentido del humor, tambien pone una cuota de ingenio y humor con nuestro heroe del pasado terremoto

 

 

foto_0120100621194357.jpg

 

 

Pd1: es solo una joda ehh!

 

pd 2: Compañeros,propongo una pequeña apuesta XD... quizas usar nuestros avatares o las firmas como testimonio de quien pierda no se, haber quien se anota.

Edited by PeacePuma

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me anoto, ahora a ver Marcos y Canabal, anotense y veamos que sale!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajajajajajaja esta muy buena esa imagen PP.

Bueno Me sumo a la apuesta. Si los Sur Americanos perdemos llevaremos la firma que los amigos españoles eligan para nosotros.

Y si los Europeos pierden llevaran ellos la firma que PP o algun compañero elija.

Share this post


Link to post
Share on other sites

La de la tarta de feliz cumpleaños con la velita y el forzudo en pelotas, durante una semana, para quien pierda?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo voy, espero que Canabal Sople... perdon que acepte :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que buenoo lo que se a ha montadoo!!!! Buenoo yoo digoo que gana España aunque le costara sudor, lagrimas, sangre (que se lo digan a piqué) y varios sustos...Pero igualmente que gane el mejor jeje :drinks:

 

P.D Yo me apunto a lo de la firma asi ya la bautizo de una vez jeje...

Share this post


Link to post
Share on other sites

OK, entonces es un trato de caballeros.... a proposito eso de la torta con el pelotudo y las velitas lo podemos arreglar con algun motivo alusivo al ganador... Bueno y que paso con mis compatriotas???, parece que estan ocupados a ver si alguno se anota o si no no importa con mis colegas sudameicanos hacemos la fuerza!

 

 

Entonces tras el encuentro nos vemos las caras (o las firmas)

Edited by PeacePuma

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo me anoto grin.gif

 

PP puedo usar tu firma?

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo me anoto grin.gif

 

PP puedo usar tu firma?

 

Por supuesto y los que quieran... vamos estrechando las votaciones.

Share this post


Link to post
Share on other sites

jejeje...y ya se armo una apuesta! que barbaro!!

en fin, que si bien no creo que sea el mundial de España ni mucho menos , que los candidatos de hierro que en la previa eran ahora estan mas que complicados (sino miren a Inglaterra cruzandose en octavos con Alemania!)

realmente, se la veo muy dificil a España para ganarle a Chile, desde luego que esta en las posibilidades, pero Bielsa a jugado sus mejores partidos de eliminatorias cuando se cruzo con equipos que lo atacaban... me imagino un partido de lo mas entretenido...

 

Mace, si bien vote por Chile para mi sera un empate.... pero como no has puesto esa opcion, pues, no me queda otra que plegarme a la segunda...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo solo espero ver un buen partido y que aunque gane uno o otro lo que si que ha de imperar es el fair play y la legalidad, dado que en algunos partidos se han visto cosas feisimas y eso es lo ultimo que hay que dejar mostrar a consecuencia de los nervios la violencia y la irrespetuosidad.

 

Me parece que el dicho de que gane el mejor lo deja claro quien mas ponga carne en el asador sera quien se lleve el partido asi que "Que gane el mejor" :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para va de empate la cosa (al menos técnico, no se olviden del factor suerte también). Chile esta jugando muy bien y España necesita la victoria así que van a ir con todo, así que ese es mi voto. Pronostico partidazo!

 

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Se dio vuelta la torta en los pronosticos... sera esto algo premunitorio de lo que se viene??? como sea esperemos que sea asi que peliado por el esfuerzo de los muchachos de ambos lados y por darle un buen espectaculo al "respetable"

 

 

Arbitra el mexicano Marco Antonio Rodíguez, para variar apodado "la tarjeta mas rapida de norteamerica" esto pone mas picante la sopa.

 

 

echare un viztazo como quedara esta cosa una hora antes del partido porque despues estare enfocado solamente en la cajita boba...

 

Aproposito, aca en chile mañana en gran parte de los empleos el trabajo se detiene durante el encuentro(incluye peticion del gobierno) , y algunos (los menos) inclusive terminaran su jornada antes para ver la transmision (14:00 hrs local) y uds muchachos hispanos, como se vive esta previa alla en España???

 

 

y eso, un abrazo a todos!!

Edited by PeacePuma

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che pregunto A que hora se juega ?¿

en el trabajo justo hoy se les ocurrió cambiar los horarios de Entrada.

Osea a y veo que dice 20:30 , Hora sur americana o Sur Africana

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo entiendo 20:30 de Africa y Europa, alla seran las 15:30 pero no se si estan Chile y Argentina con el mismo horario.

 

Bien por el arbitro, que no sea como el de Arg. vs Grecia que al inicio estaban a los patadones. Me gusta ver futbol, no jugadores habiles derribados a patadones y golpes por un idiota al que le dijeron "vos no sos buen jugador, pero sos grandote y fuerte, asi que al que te pase lo bajas".

 

Quiero ver un buen partido, igual en Arg. vs Mexico.

 

Por los espanioles, seguro arrancan de huelga, jajajjaajjaaa

 

Perdon por la "enie" pero con la nena en brazos no puedo hacer alt + 164

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..