Jump to content
Sign in to follow this  
desoxisocio

Foro de ideas

Recommended Posts

en mi juego strike fighters es facil esquivar los misiles infrarrojos sidewinders,

pero mi problema e esquivar los sparrows y athol rusos, una idea genial seria crear un sitema antimisiles como el siguiente.

los misiles AAD: es un misil que va en el avion, cuando lo marcan en un radar y disparan el misil,

el piloto suelta el AAD, para que el sparrow se destruya y es muy efectivo.

 

para que lo diseñen en el juego strike fighters o en otros juegos de simuladores aereos

 

esta es mi primera para modificar el juego strike fighters para que alguno que crea mods pueda crear el misil ADD

que opinan

Edited by desoxisocio

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola ante que nada bienvenido.

te comento que para eso ya ahi contramedidas electricas, y chaffs

 

Saludos!

Edited by Sidevvinder

Share this post


Link to post
Share on other sites

pero seria una buena idea para cuando no tengas emc abordo o chaff para contrarrestar los misiles

y es una idea solamete digo yo

Share this post


Link to post
Share on other sites

pero seria una buena idea para cuando no tengas emc abordo o chaff para contrarrestar los misiles

y es una idea solamete digo yo

 

Claro, de eso se trata. Tu puedes elegir que avion usas y la fecha, por lo tanto puedes intentar jugar con ventaja. Pero lo interesante es crear situaciones estrategicas diferentes y hacerles frente, es decir, como consigo la victoria si mi avion es tecnicamente inferior o superior al de mi oponente? Si no tienes emc deberas tener mas cuidado y ser mas habil que el enemigo. A mi me vuelve loco volar entre una nuve de fuego antiaereo, pero si tuviese un escudo antimisiles el juego no seria divertido.....

 

Ademas, a mi me encanta disparar los atoll.... no me chafes la fiesta.... jajajaja :grin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo encuentro mas facil de evadir un misil guiado por radar ya que se debe disparar de mas lejos y con un movimiento en zig-zag casi nunca te agarrandntknw.gif

Edited by d3ad-s0u1

Share this post


Link to post
Share on other sites

si tienen razon chicos y acepto su opinion

 

XD:drinks:

 

¿una pregunta como puedo jugar strike fighters con ustedes en internet?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Desoxisocio: Bienvenido amigo , mi nombre es Marcos. Un gusto.

 

Tu idea es interesante , pero lamentablemente no se puede lograr , debido a que el juego no toma los misiles como blancos.

Por ende no se podría lograr impactarlos con otro misil.

 

 

Saludos

 

Marcos

Share this post


Link to post
Share on other sites
Tu idea es interesante , pero lamentablemente no se puede lograr , debido a que el juego no toma los misiles como blancos.

Por ende no se podría lograr impactarlos con otro misil.

 

Sin embargo...............................

Digamos que agregamos un mesh, que bajo un determinado control, extienda una especie de "DECOY" que sea arrastrado por el avion digamos 20/30 metros atras y que el misil lo impacte (como si impactara al avion) sin dañar la estructura de la nave............

..........Habria que ver si no se puede implementar.....

 

Miren esto.....

 

Gripen NG Decoy

 

Hay que ponerse a jugar un poco con el 3d MAx......

Share this post


Link to post
Share on other sites

Leo podrías colgar la imagen lamentablemente no logro verla

Share this post


Link to post
Share on other sites

se q algun lado vi a lo q se refiere

 

3-A-305

tendria q revisar en toda la info q tengo, pero se puede, lo vi en un b-52, lo malo es q solo lograron ponerle 1 (a saber usarlo muy bien)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sin embargo...............................

Digamos que agregamos un mesh, que bajo un determinado control, extienda una especie de "DECOY" que sea arrastrado por el avion digamos 20/30 metros atras y que el misil lo impacte (como si impactara al avion) sin dañar la estructura de la nave............

..........Habria que ver si no se puede implementar.....

 

Miren esto.....

 

Gripen NG Decoy

 

Hay que ponerse a jugar un poco con el 3d MAx......

 

Me parece que te referís a los towed decoys, como el AN/ALE-50 el AN/ALE-55...

 

cms04_022410.jpg

 

raytheon-an-ale-50-towed-decoy-system-is-a-critical-end-game-countermeasure-proven-to-defeat-enemy-missile-attacks.jpg

 

ELEC_AN-ALE-50_Aerial_Towed_Decoy_lg.jpg

 

ELEC_AN-ALE-55_Decoy_Schematics_lg.jpg

 

ELEC_AN-ALE-55_Concept_lg.jpg

 

bae_cimg_eis_fotd_1_latestReleased_bae_cimg_eis_fotd_1_Web.jpg

 

th_0807mae_news03.jpg

 

40659938ehveuqfs.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Efectivamente Sr.

Se podra inventar algo asi?

Los otros dias vi por ejemplo que uno de los KC nuevos le metieron la animacion de la "manguera" que se extendia con el control de las puertas para las bombas......el tema es los collision points y todo eso...... ademas de la "firma de radar" que eso produzca......no se....mi conocimiento en el tema de los inis es muy limitado......comi dice el titulo del thread era solo una idea nomas

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esos aparatos son muy pero que muy efectivos. A los EF2000 les vienen dando una ventaja enorme, incluso en los combate aéreos con otros cazas. Se considero que, una vez se sabia que se tenia un contacto radar, lo que más dificultaba el adquirir y alcanzar el blanco no seria una firma radar reducida, sino el uso de señuelos remolcados. Es por eso que en el caso del Tifón, se empleo este sistema integrado desde una fase antigua del diseño, y no en pods.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..