Jump to content
Sign in to follow this  
desoxisocio

problema de descarga

Recommended Posts

bueno e descargado los aviones:

 

su 30

su 35

su 37

mig 29 fulcrum

 

los avones estan pero cuando juego contra los rusos o yo soy ruso mis amigoso enemigos no tienen ningun misil bajo sus alas

de hecho los sukhoi y mig no tienen ametralladora y eso los hace inutiles sin ningun misil a si que me pueden ayudar:dntknw:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola. Trata de no abrir temas nuevos que ya están tratados. Eso es problema de armas, fijate y buscá en el foro acerca de los problemas con los packs de armas y demás (instalacion de armas, problemas con el weapon editor), porque mucha gente tuvo quilombazos con eso y con el editor.

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Veamos, no se si te sere de ayuda, yo lo mas moderno que tengo es un su27, me va mas el rollo wwII. Puede ser que los aviones no tengan pepinos bajo las alas porque tal vez no hayas instalado algun paquete de armas que sea necesario para esos aviones. Dale un vistazo a los readme y asegurate de ello.

Ametralladoras: tres cuartos de lo mismo, ahora bien, algunos aviones mas o menos modernos no lleva(ba)n ametralladora, sino solo pepinos volantes. En el caso del mig 29, no se si es el mismo modelo que he probado yo, pero este si llevaba ametralladora. Lo puedes comprobar abriendo el AVION_DATA.INI. Busca estas lineas (estan hacia el final):

 

// Internal Guns ---------------------------------------------------------

[internalGun]

SystemType=FIXED_GUN

GunTypeName=30MM_GSH301 <-------------------AQUI ESTA LA AMETRALLADORA DEL SU27

 

Si no estan esas lineas el avion simplemente no lleva ametralldoras.

En las siguientes lineas estan los weapon station, donde van "amarraus" los pepinos.

 

Tambien te puede pasar como a mi, que soy un despistado. Creo una mision, se carga, despego, y DESPUES me doy cuenta que no he pasado por la seccion "Carga/Loadout" a elegir y cargar los pepinos.... asique alla voy, llego, aparecen "los otros" y no llevo que tirarles..... SOCORRO! ...Aqui lo divertido es conseguir escapar vivo aunque no cumplas la mision... :grin:

 

En fin, fijate en esas cosillas, si los problemas persisten pregunta mas, hay compañeros en el foro que controlan el tema armas mucho mejor que yo. Lo unico, hay un topic especifico para preguntas y dudas, intenta ponerlas ahi, vale?

 

Un saludo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola desoxisocio (uf! fue dificil), bienvenido

 

No lo tomes a mal, pero para evitar que se abran muchos post, hicimos un sticky llamado "dudas varias y preguntas en general" o algo asi, para volcar ahi todo tipo de consultas.

 

El problema de las armas lo podes solucionar asi:

 

1 instalas un pack de armas, deacuerdo a la version a al cual tengas parcheado el simulador y que sea adecuado para el mismo.

 

2 modificas con el wordpad el archivo "loadout" de cada avion, cambiando el nombre y cantidad de armas que deseas que lleve cada modelo en forma predeterminada.

 

Con eso deberias salir con todos los aviones armados, de ambos bandos.

 

El tema de los cañones puede ser que no este declarada el arma y por lo tanto el simulador no reconozca el arma interna, o bien que no este declarada en el data del avion (muy raro).

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..