Jump to content
Sign in to follow this  
3-A-305

Ida y vuelta al infierno

Recommended Posts

Dado que en el topic de "Preguntas varias" la idea tuvo buena aceptacion, procedo a iniciar este topico en el cual cada usuario podra postear realtos y descripciones de las misiones que vuele.

Cada uno es libre de hacerlo como mas le guste, incorporando esquemas, screenshots, videos, lo que quiera...

La modalidad queda librada, tambien, a cada uno. Esto significa que se pueden comentar misiones individuales creadas al azar por el sim, misiones ceadas con el MissionEditor (las cuales se podrian compartir), misiones dinamicas correspondientes a una campaña determinada, etc.

Entre los datos que se pueden llegar a incluir, estarian:

Fecha,Campaña/MOD (para ubicarnos en el espacio-tiempo, y evitar que algun loquito salga a bajar Mig-17s con un F-22, mantengamoslo lo mas "real" posible )Nombre del piloto, Avion, equipo, armamentos, escuadron, Fuerza/Pais, tipo de mision.Briefing (planificacion), Debriefing (Resultados), tacticas de ataque/escape, anecdotas, hechos "heroicos",etc.

A quien le interese, puede optar por la modalidad "Hasta la muerte" en el cual vuelan siempre con el mismo piloto y van relatando diferentes misiones. Lo pueden hacer desde la perspectiva del piloto (Tipo diario) o del usuario del simulador (Tipo: "este avion es una mierxx!!!, No dobla!! Tengo que comprar un joystick!!!).

La cosa es que sea bastante libre.

Todos son bienvenidos, los pilotos novatos y los experimentados. Los que vuelan por instinto y los que vuelan por el libro. Los que vuelan por su patria, por la plata, por la gloria, o para pasar el tiempo. Los pilotos que participan de escuadrones virtuales y los lobos solitarios que matan por matar...

Espero que se prendan en esta iniciativa y se animen a escribir mucho.

Saludos.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy buena idea hacerlo aca tmb. Yo me sumo. Ahora voy a ver que campaña empiezo para subirla. Un saludo, Claudio.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno señores, voy a estrenarme en la sección.

 

Esta podría titularse "crónica (anunciada) de una misión fallida", o "si, cariño… lo que tu digas, mi amor…"

 

Por el principio. 15 de octubre de 1936. Mi nombre es Connor McPinto, miembro del grupo de caza 26 de las fuerzas aéreas de la republica española (también conocidas como "la gloriosa", adivinad porque… ), 2ª escuadrilla, formado originalmente en Barcelona, y actualmente con base en Guadalajara. Nos han asignado un avión de procedencia rusa, el Policarpov I-15, apodado "chato" por su morro rechoncho.

 

Nuestro primer "encargo" es destruir un aeródromo situado en Segovia. MIERDA. Odio las misiones de bombardeo. Se me dan fatal. No planto un pepino en su sitio ni por casualidad cósmica… Me va mas el "circo volador". En fin, las órdenes son las órdenes, asi que echaré un vistazo al informe. Despegue a las 9 de la mañana, y vuelta (los que vuelvan) a las 10:05. Esta levemente nublado, una ligera brisa, buena visibilidad, OK.

Somos 3 vuelos, o sea 6 aviones, cada uno equipado con 2 bombas de 50 kg. No hay más opciones, es un avión ligero y no puede llevar carga mas pesada. Personalmente, me parece insuficiente para cumplir la misión, pero esto es lo que hay.

 

9 de la mañana, despegue. Cojamos carrerilla, aceleración a tope, suelto frenos y avanti. Un toque de palanca y arriba. Me gusta despegar. Se me da mejor que aterrizar… Tomemos rumbo oeste y allá vamos.

 

 

 

Esta siendo un viaje tranquilo, aprovechamos para hacer cabriolas de vez en cuando (la alegría es lo primero), pero siempre vigilantes, mirada a la izquierda, mirada a la derecha, no viene nadie, hago un loopin, vuelta a mirar, un tonel, miramos mas por si acaso… me avisan que llegamos al punto de ruta 5, eso quiere decir que estamos llegando. Bueno, un vistazo y avisto el objetivo… y justo avisan que tenemos compañía. Bien, no iba a ser coser y cantar…

 

 

 

Es un boche solitario (un alemán) que lleva un Heinkel HE-51 (vale vale, hice trampa y pulse f8 para ver quien era… es que estaba muy lejos…). Bueno, yo a lo mío, pido a mi "wingman" que me cubra y enfilo el objetivo. Como os he dicho, soy malísimo bombardeando, pero una pista parece fácil, la enfilas como si quisieras aterrizar pero sin frenar, desciendes, pero sin pasarte no vaya a "salpicar"… y las sueltas. Asi, las dos. Bueno, a la pista le di….

 

 

 

Bien, ya tire el regalo, pido por radio al resto que haga lo propio, y voy a por el boche. Son buenos los condenados. El HE51 es un avión flojete, pero los puñeteros saben manejarlo. Me hizo dar vueltas lo menos 5 minutos, pero lo tumbe.

 

 

Un boche muy hecho, y un cafe con leche. Por favor. Gracias.

 

Mientras, mis compañeros cumplen su parte de la misión con bastante más acierto que yo. Por desgracia caen dos por fuego antiaéreo…

 

 

 

Y entonces se lía la marimorena. "Múltiples aeronaves" (10 chirris, CR-32, italianos) salen a cortarnos la retirada! Vamos a tener lluvia de ravioli!!!

Y aquí abro un paréntesis.

Paréntesis: Se que son chirris italianos porque están aquí mismo y los he visto muchas veces. Sus colores son fácilmente reconocibles. Vale, he vuelto ha hacer trampa, se que son 10 porque he hecho pausa, pulso m y en el mapa los he contado, PERO, y he aquí la cuestión, como sabe el centro táctico, desde Guadalajara, que en Segovia nos van a atacar inminentemente "múltiples aeronaves enemigas"? Estarán conchabados con el enemigo?

 

 

 

Bueno, giros y reviros, oigo silbidos a mi alrededor, yo te persigo, tu me persigues, en definitiva, tu me das cremita, YO TE DOY CREMITA. Se siente, haber cogido un puesto de artillero. Pero en pocos minutos es evidente que estamos en inferioridad, y puesto que no nos quedan bombas lo mejor será poner pies en polvorosa. Doy la orden, y todos contestan excepto el vuelo 2. Los que cayeron bajo los antiaéreos. Espero que hayan podido saltar. Pongo rumbo este y acelero bajando un poco el morro para ganar velocidad e intentar poner distancia entre ellos y yo. En eso ando cuando suena la radio "kjjjjj…. no me lo saco de encima… kjjjjj….. que alguien me ayude… kjjjj….no siento las piernas…" Busco a mis compañeros. A estribor. Un tortelini le sigue de cerca, están lejos pero debo intentarlo.

 

 

 

Mierda! Se lo ha cargado! Venganza! A por el chicos!

 

Y entonces sucedió lo inesperado. Ejem. Mi señora ya llevaba más de 5 minutos dándome toquecitos en la espalda y diciendo " a cenar", "aterriza que se enfría la cena". Exactamente los mismos minutos que llevaba yo haciendo como que no me enteraba. Juego con cascos y el volumen bastante alto, por lo de la inmersión. Entonces me levanta el auricular derecho y dice, " que, no vamos a cenar?" con esa cara que deja claro que ya estábamos en esa fase en que no conviene contrariar a un mujer. Así que dije, "si, claro, cariño". ESCAPE. Mirada fugaz a la pantalla: El objetivo no ha sido destruido. Misión fallida. Se han perdido tres I-15.

En fin, confío en que mi alter ego virtual hizo un buen aterrizaje. También se me da fatal aterrizar. Si me animo me busco un programa de esos que hacen un video mientras juegas y os pongo uno de mis aterrizajes, que seguro que os meais de risa.

 

Pa acabar, seguro que no ha sido la misión mas apasionante que se va a contar aquí, pero ya iremos mejorándolo entre todos.

 

Un saludo!

  • Like 5

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muyyy buenaaa Maurice!!!!!! Que buena la mision!!! Me meaba de risa leyendola con ese toque humoristico que le has dado :rofl: Muyy bien contadaa un aplauso :clapping::clapping: :clapping:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Un espectaculo Maurice!!!!!!!!!!!!!!

 

:clapping: :clapping: :clapping:

 

 

Vamos a ver que sale....

 

Mision: M001A4F

15 de Mayo de 1975.

Operacion: Burning Sands.

Objetivo: Atacar y destruir pista enemiga en P3 Airfield.

El plan de vuelo consiste en llegar hasta Al'Mahraz para tomar rumbo SE hacia el blanco. COWBOY hace un pre-reconocimiento para ubicar la artilleria AA. El numeral debe eliminar las defensas antiaereas para "limpiar" un poco la entrada. Bombardear en picado desde los 8.000 pies y escapar por las montañas, ya que es una zona donde es mas facil evadir posibles perseguidores

 

Indicativo: AUSTIN

Aeronave: 2 x A4-F Skyhawk

Escuadron: VA-36 Roadrunners

United States Navy

 

Despegue: 08:30:00 D6 Airfield

Blanco: 08:55:01

Aterrizaje 09:34:17 D6 Airfield

 

AUSTIN1: 4 Mk83 1000lbs + 1 tanque de 300 Ens. Thomas

AUSTIN2: 1 tanque de 300 + 2 x AGM-12C Bullpup B Ens. Yeager

 

Meteo:

Visibilidad: 30nm

Viento: 300 a 10 nudos

 

Vuelos de apoyo:

COWBOY - Pre-Recon (2 x F-100D)

DENVER - Patrulla de Combate en zona de escape. (4 x F-4C)

 

9jhngo.jpg

 

Despegamos sin novedad, enfilamos hacia Al' Mahraz y una vez alcanzados los 10.000 pies nos dirigimos con rumo SE hacia el blanco. Vuelo, tranquilo, sin mucho movimiento en el aire, excepto el COWBOY que informaba cada WP. 10 minutos antes de llegar (llegamos 08:52:00, 3 minutos antes de lo planeado) escuchamos a COWBOY por la radio, pasar por el blanco y hacer el recon. Adquirimos la posicion del las defensas antiaereas y le ordeno al numeral que ataque con sus AGM. Rompe la formacion y dispara ambos misiles. Mientras observo la estela de los misiles, comienza a gritar el Red CROWN "Boggies,boggies!!!!!". Casi instintivamente largo los tanques y giro cabeza abajo para un decenso brusco. Antes de terminar el giro veo una estela en la parte superior de la cabina.

 

2ps5dgx.jpg

 

Un Atoll pasa raspando. Son 2 Migs-21 a nuestras 6.

 

30j5kes.jpg

 

Estamos cocinados. Mi numeral sigue con sus AGM que todavia no llegaron al blanco. Justo cuando los misiles impactan, es alcanzado por un Atoll y cae envuelto en llamas. Mantuvo su posicion hasta cumplir con su orden. Increiblemente valiente para el estandar de la IA.

359jvkn.jpg

 

Sigo en picada hacia el blanco, totalmente desalineado, demasiado cerca para ubicarme en una buena posicion, intentando ingresar por la zona donde estaban las baterias destruidas, marcadas ahora por columnas de humo. Ni pienso en pasar y volver, con esos Migs a las 6 no veo la hora de rajar. El ataque debera efectuarse durante el escape mismo. A muy baja altura, nivelo y enfilo hacia la pista a un angulo de entrada de unos 45º con respecto al eje de la pista. Cuando me acuerdo que no tengo seteadas las bombas. Demasiado tarde.... Cuando logro lanzarlas estoy pasado del blanco. La explosion ilumna la cabina. Una foto satelital posterior indica impacto negativo.

 

mjxrgx.jpg

No tengo mas bombas. Mision fallida??? Seguro, y puede ponerse peor.

Los migs siguen atras mio. Teniamos planeado la ruta de escape por entre las montañas, ya que una vez en ellas, seria mas dificiles para los Migs interceptarnos.....

8whxcl.jpg

 

Sin embargo estoy a casi 40nm de los primeros cerros y ya los tengo encima mio. Hay que llegar como sea. Empiezo a volar muy bajo y muy rapido, con giros muy violentos ("palanca y pedales" le dicen). Uno de los Migs pica en mi direccion, giro violentamente y trata de salir del picado muy tarde, estrellandose contra el suelo.

11qmyyf.jpg

 

El otro no es tan tonto. Me sigue desde mas arriba hasta tenerme a tiro, con un giro hago que se pase. Rompe hacia la izquierda y vuelve a atacar desde el costado. Asi dos o tres veces, sin suerte....Ahi estan las montañas!! Entro en un cañon y el Mig se eleva para no chocar contra una ladera. Vuelo muy bajo, muy cerca de las paredes.... El mig vuela a unas 7nm a mis 8' casi 3000ft mas arriba. Por un rato estoy a salvo, no se acerca. Hasta que veo esa extensa planicie delante mio. Estoy hasta las manos! Mas al sur....no hay nada y desde aca a la base, no hay mas montañas. Me preparo para bajar y volver a sufrir....Sin embargo el Mig rompe la persecucion y se dirige al norte. Por la radio me entero que los F-4 (DENVER) se hacen un festin con todos los migs que despegaron luego del ataque. Quizas este fue a ayudar a sus compañeros. Cuando confirmo que le mig no me sigue mas, asciendo a 10.000 pies para ahorrar combustible, ya que hacia 20 minutos que estaba a full power. Bajo la potencia y me dirijo a la base.

No entiendo como, pero sobrevivi....para contarla.

Saludos!

Edited by 3-A-305
  • Like 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy buenos gente! se pasaron los dos!

Espero mas historias, muy buenas imagenes

 

Si se qieren entretener un rato, en el foro del Escuadron Cruz del Sur mas precisamente en la parte de Debriefing---> http://escuadroncruzdelsur.com/SMF/index.php?board=5.0

 

Hay relatos de la misma mision contados por todos los participantes y con algunas imagenes de vez en cuando ; )

 

Es muy divertido leerlo y poder imaginarse las cosas jaja

 

Un abrazo para todos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

muy buenos tios maurice un consejo para el bombadeo usa el picado suave

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy buena 3-A-305!! Muy emocionante y muy bien contada!

 

Veis? Esto es lo que queria decir. A mi me va mas la WWII, pero leer el relato de esta mision hace que me plantee mis misiones de escenarios mas modernos de otra manera desde el principio. Tomo nota de muchas cosas. Por cierto, mu buenas las screens retocadas, se ven guay, y con añadidos de las maniobras, gracias tio.

 

Gracias por la sugerencia lobo, te prometo practicar. Para mi el problema es calcular entre velocidad, distancia, altura y angulo el momento justo de soltarlas, a ver si le pillo el punto. Otra que he probado con aviones ligeros es sobrepasar el objetivo, dejarme caer de lado, tirar de palanca y soltarla casi en vertical. En general he obtenido mejores resultados (no del todo buenos) con esta tecnica, eso si, los desastres, cuando suceden son mucho mas espectaculares... jajajaja...

Edited by mauricepiesligeros

Share this post


Link to post
Share on other sites

Son unos grosos!!!!! muy entretenidas, excelente iniciativa.

 

Para el amigo Maurice, creo que hiciste mucho con poco avion, ya le vas a agarrar la mano a lanzar bombas y oegar donde quieras.

 

Pa 3-A-305, fijate la duracion de la mision, Yo no uso mas los tanques extras. Al inicio llevaba siempre los subalares, y que para mi "un A-4 sin subalares no es un A-4", hasta que pense "el combustible interno debe bastar para 1 hora, no?" y ahi empece a colgarle de todo....jajajajaja!!!

 

Excelente evasion de los Mig.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pato, tenes razon. Todavia me estoy peleando con los numeros para poder hacer los calculos de combustible necesario. No se en que unidad estan los datos de Fuel Flow. El indicador dice PPM x 1000, o sea "Pounds per minute" x 1000 o sea..... MAxfuelflow: 12.000 libras por minuto!?!?!?!?!?! Parece una locura total...... tengo que agarrar el data.ini para ver bien el valor, pero ahi no estan las unidades. Tengo los datos del motor pero todavia no saque las cuentas.

Al que le interesa le dejo la seccion del NATOPs del A-4F con un ejemplo de planeamiento. Yo no lo use en esta ocasion, pero para el que lo quiera...

A4E-F-G Mission planing.pdf

Share this post


Link to post
Share on other sites

MAURICE !!!!! Me mate de risa con tu Humor Europeo fue como leer un Comic y con arte visual incluido la verdad que una delicia. Me mato lo de tu mujer que te llamaba a comer JAJAJAJAJ !!!!

 

3-A-305 , Un relato con una mision detallada paso por paso , como para ponerte los pelos de punta y lo mejor que con la historia de Maurice y la tuya te podes imaginar absolutamente todo.

Es como estar hay , leyéndolos a ambos me sentí como piloto de los "Chatos" o dentro de un "Scooter"

 

Leo Muy buena iniciativa , en cuanto pueda tener unas horitas me armo una para sumarme

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy buena mision 3-A-305!!!!! La verdad me impresiono bastante la manera de esquivar migs que tienes!!!! muy bueno si señor eso te salvo la vida!!! Un abrazo!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy buen relato maurice si señor el nombre de guerra me encanto , yo suelo usar el que tengo aca en el foro pero a veces me da por ponerme mi otro nombre de guerra es algo agresivo pero vamos es oirlo y ya los enemigos van cagando blando xDDD "Sanguijuela Petarda" xDDDDDD no se que se yo , no se que tendra que ya te digo cuando digo !!!!!alla voy¡¡¡¡¡ ahi va la sanguijuela petardaaa!!!!! to kiski abandona la escena de combate xDD. :good:

 

Animo que el relato esta genial!!! un abrazo figura.

 

3-A-305 El tuyo tambien esta genial mi enhorabuena por dicha mision y las capturas estan barbaras un abrazo tambien para ti.

Edited by EsPeKTr0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me entretube mucho leyendo las misiones de Mauricepiesligeros y 3-A-305,y me dieron ganas de volar una mision y contarles como fue. Soy una persona relativamente callada y no creo ser un piloto virtual muy "autobiografico", si me entienden. Asique voy a ver q sale...

Queria hacer una mision en Vietnam, volando Migs 21 contra los halcones yankis, pero como tengo el WOI instalado, y el WOV no sé donde estará, asique será con el WOI nomás... Como siempre juego con Mirages y Neshers (y ocasionalmente con A-4) quise variar un poco y empecé una campaña en el escuadrón N.133 "Double Tail" volando F-15A Baz en el Libano.

 

Primera mision:

6/6/82

10:32:00

Objetivo: Despegar de la base y volar siguiendo la costa en dirección N-NE y enfrentarce a cualquier caza enemigo en la zona (basicamente un "fighter sweep"). Mi vuelo (DENVER) va a despejar el cielo para que los F-16 puedan bombardear las defensas y la base. El vuelo debería durar mas o menos 1 hora y esta armado de la forma estandar para este tipo de misión (4 Python-3 y 4 AIM-7 Sparrow).

El dia esta despejado y despues de un buen desayuno nos subimos a los aviones y nos preparamos para despegar. Desde el principio la cosa empezó medio mal, del vuelo de 4 F-15 solo despegamos 3, el cuarto se debe haber arrepentido a ultimo momento porque ni siquiera se movio del lugar. Medio cagón el tipo. En fin, que se le va a hacer, pienso y seguimos la ruta de vuelo.

imagen1ow.jpg

Cuando estamos a unas 40 millas del blanco, en el radar me aparecen 8 contactos a 20 millas al NE, pero como vuelan en la misma dirección que yo, pienso que tal vez sean amigos (de suerte que eran los F-16 que estaban medio anciosos y nos pasaron). Un minuto despues veo un eco en trayectoria de intercepción yendo hacia hacia los F-16. Sin perder tiempo le tiro un Sparrow para que se saque de la cabeza la idea de tirarles a los mios. :cool: Para mi sorpresa cuando el misil da en el blanco (ni idea que avión era) la torre me dice que la misión fue completada :dntknw: Como todavia tenía 7 misiles, y los otros dos 8 cada uno, decidí seguir para ver si podia tirarle a algo más (que angurriento!). Apenas llegamos a ver la pista enemiga suena la alarma de SAM. Enciendo el ECM y veo como abajo, en la pista, despegan 4 Mig 21. Ahí nomás doy la orden de atacar y nos tiramos sobre los migs. Cuando estoy poniendome atras de uno que acababa de despegar siento la alarma de SAM de nuevo y me pongo a hacer zig-zag y tirar "chaff". Cuando estoy por tirarle un Python a otro Mig, mi numeral dice que le dieron, y un minuto despues los SAM derriban al otro.

imagen2mn.jpg

¡Que mala suerte! Como se dió vuelta el asunto!-pienso. Me pongo como un loco a perseguir a los migs 21 para tirarlos abajo uno a uno. Cuando derribo el primero y empiezo a animarme, veo que de la nada aparecen cuatro mig 23! Justo cuando pensaba que la cosa no estaba del todo perdida... mas migs... Es como si salieran del suelo! :grin:

Cuando perdés el orgullo propio y sólo te queda el pellejo, hay que salvarlo. Así que mientras pasaban los SAMs por todos lados, pongo los motores al maximo y la punta hacia casa y emprendo la retirada. Cuando creo que todo acabó veo por el espejo (nota: me encantan las cabinas con espejos xD) una estela que me sigue, y veo cuando un mig 23 me tira un misil. Tiré bengalas a lo loco y pasó raspando. Pongo la pos-combustión y gano un poco de distancia del mig. Ahi nomás pego media vuelta y le tiro un misil (jeje) que le pega de lleno. Sigo volando a la base y veo otro avión atras, son perseverantes los desgraciados! Repito la maniobra y lo bajo a ese tambien. Todo el tiempo que creo que no me molestan más, veo que tengo uno atras. De nuevo lo mismo hasta que me quedo sin misiles.

http://img844.imageshack.us/img844/2331/imagen3ik.jpg

Casi todos pegaron, pero aún asi siguen viniendo! Vuelo bien bajito y con gran alivio veo como los migs que quedaban se van. :heat:

Con muy poco combustible hago la aproccimación final y veo que el maldito desertor todavia esta en el mismo lugar que antes! Aterrizo el avión y me relajo un poco. La mision acabó.

imagen4o.jpg

Resultado: Exito. No estoy muy de acuerdo, pero eso dice... Perdimos 1 piloto y otro es pricionero de guerra. Además perdimos 2 aviónes bastante mas caros que los migs 21 y 23. En total derribamos 7 aviónes y un F-16 no volvió :this:

Conclusión: no tengo que subestimar las fuerzas enemigas.no tengo que subestimar las fuerzas enemigas.no tengo que subestimar las fuerzas enemigas...

Pero al menos mi piloto esta vivito y mañana va a volar de nuevo :yes: Espero no ser yo el que tenga que dar ciertas explicaciones a ciertas madres y viudas virtuales... :lol:

Espero no les alla parecido muy denso, un saludo,

Pustulio.

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Excelente!!!!!

Lindo avion para volar el F-15.

Muy buena la mision.

Muy buena conclusion final...."No hay que subestimar al enemigo"

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy bueno esto, me encanta la idea. Creo q los gringos lo llaman AR. Saludos y espero ver mas

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy buena Pustulio,

 

Asi me gusta, INICIATIVA. Como que mision cumplida? Qe te queda municion? A por ellos que son pocos y cobardes! Si señor, yo suelo actuar igual. No se si es muy profesional pero es divertido... jeje...

 

Me ha gustado mucho el final, humildad y autocritica, no estar de acuerdo con el "supuesto exito" de la mision y aprender de los errores. Me gusta.

 

Pero lo que mas me ha gustado es lo del "desertor". Tal vez opinaba que erais mas que capaces de llevar la mision a buen puerto vosotros solitos y os estaba esperando con unas cervecitas o asi....

ESO ES UN AMIGO!:rofl:

Edited by mauricepiesligeros

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy buenaaa Pustulio!!!! Creo que la decision de escapar en el momento justo fue decisiva!! muy bien!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si me animo me busco un programa de esos que hacen un video mientras juegas...

 

Autoscreenrecorder :grin:

 

Respecto a que se te da mal aterrizar, en mi campaña eslovaca del frente ruso (Sturmovik 1946) he perdido tantos aviones (14) como aviones enemigos he derribado, y la mayoría de las pérdidas no han sido en combate, sino al aterrizar (también es verdad que el Messerschmitt Bf109 no es el avión más simpático del mundo a la hora de tomar tierra).

Edited by shotdown

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias shotdown!, DESCARGANDO...

 

Esta semana estoy superliado de curro, pero saco un ratin y lo pruebo. AH... el 109, uno de mis pajaros favoritos, Tampoco es muy simpatico girando.... PERO MOLA. Yo con el 1946 me empeñe en volar el yak3 con el nivel de simulacion a tope de realismo. NO CONSEGUI NI UN PUÑETERO DESPEGUE...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Última tontería (última por el momento, se entiende) de mi campaña eslovaca. Después de enzarzarnos con un grupo de cazas rusos, decido atacar su base (sí, ya sé que nadie en sus cabales haría eso, y menos en el Sturmovik). Así que hago un par de pasadas, consigo alcanzar a uno de los aviones que hay en tierra, y el desgraciado en vez de estallar... ¡vuelca! :blink: Lo malo es que a la vuelta (y tras tener que saltar en paracaídas) me encuentro con que, al no haber explotado, no me cuentan el avión enemigo como destruido. :suicide:

Share this post


Link to post
Share on other sites

a veces cuando voy al infierno me diveirto, ya que estoy detras de una pantalla y nada me ba a causar daño.

4ad5e6004a6d93aabca63fd8c3411c85o.jpg

05ddf0c72057facf31118627514e7e81o.jpg

206c47969d11580e6a6ab3eaa44a9b77o.jpg

bacc5c6bcc5a0a13cfd15148d6dbf081o.jpg

a61b42d4dff604f611328a919aecb607o.jpg

pero a veces la ficcion se vuelbe muy real

246d5d67d2bc60369e67bab008e1e07co.jpg

33d4ec3ae53a01aeebbda9bea8346abfo.jpg

f544c9fa095e8f4952f1cbde7b596008o.jpg

716f4826cdeba95e6b4c9eab8f99a6cao.jpg

8f2ca12a4ed35c1f4e7c9234da6f9ea4o.jpg

3ee60d3c624850a3e7ddb969e8f9471ao.jpg

y ya no divierte mas.

esto es una recreasion medio de casualidad del ataque del dia 25 de mayo del año 82.

  • Like 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Coincido.

torno... una masita fina!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..