Jump to content
Sign in to follow this  
Predatot

Pedido a la comunidad

Recommended Posts

Antes que nada los vuelvo a saludar despues de larga ausencia (me operaron del corazon pero bue...que se le va a hacer?), espero que esten todos muy bien, el tema es el siguiente, se me metio en la cabeza la gastadisima idea de ponerme a laburar en un IAI Lavi, me encontre con el problema de no poder encontrar en ningun lado la monografia del avion para empezar a trabajar, todas y absolutamente todas las imagenes de 3 vistas que pude encontrar son puramente esquematicas y de una calidad terrible, asi que me preguntaba si alguno de uds contaba con una buena imagen del avion en cuestion que pudiera proporcionarme de favor, simplemente eso, desde ya mil gracias.

 

P.D: perdonen por el nuevo topic, no estaba muy seguro de donde debia ir este pedido, un enorme abrazo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola predatot. Che eso de la cirujia no se sabía.

 

Mirá esta imagen http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/78/IAI-Lavi-B-2-hatzerim-2.jpg

Lo veo parecido a un F16 biplaza, quizá en vez de crear uno de cero podrias empezar por modificar un F16, solo tendrias que agregarle despues un modelo de vuelo acorde. El J10 chino lo veo parecido.

Hace mucho yo queria hacer un MirageIIIS y me estanqué en los addons 3D jajajaja.

No sé si el topic puede ir aquí http://combatace.com/topic/44007-guia-de-proyectos-y-trabajos-en-progreso/

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola,

 

Espero de la operacion estes mejor y te repongas pronto.

 

Sobre el LAVi, busque en ZM, pero el buscador no es de gran ayuda. Encontre este sitio que tiene informacion del avion, pero no hay 3 vistas.

 

click aca

 

En cuanto encuentre algo te paso, un saludo gran y que te mejores pronto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Predatot , la verdad que tampoco sabia de tu internacion , me alegro mucho de que estés bien.

El corazón es un musculo sano pero necesita acción jhajajaaj .

 

El IAI LAVI esta siendo construido por ALEKS. El Lo tiene bastante avanzado y volando yo tenia un Beta dando vueltas .

 

 

10227_1240130643961_1250135562_30707214_2015682_n.jpg

 

 

 

 

10227_1240130483957_1250135562_30707211_148269_n.jpg

 

 

11060_1286437681608_1250135562_30843182_1583176_n.jpg

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me alegro predatot de que haya salido todo bien amigo y de que ya estes con nosotros dando guerra de nuevo :). Un abrazo figura y de nuevo un gusto verte.

 

Que bien calladito que te tenias esos modelos eh suicidallll!!!!! canalla!!!!! jajajajajaja. Un abrazo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..