Jump to content
Sign in to follow this  
torno

A4C y A4P de Old Diego

Recommended Posts

Hace varios años atras, cuando resien surgia esto, cuando yo resien comenzaba a skiniar, recuerdo que tenia el sfp1 con el a4b al cual lo pinte de marron completamente con el paint dejandole las linias y marcas, un trabajo muy dificil que aprendi con los años, ya que no savia trabajar con el fotoshop, recuerdo descubrir la paguina de Mirage Factori, y en ella esos aviones de la fuerza aerea y la marina, estaban increibles, miraba mi trabajo y me lamentaba por mi jajajaj, esos aviones eran trabajo de Diego.

Lamentablemente, estos ya no estan mas para la descarga, el mod malvinas salio con unos skin muy buenos, mas los que creo Marcelo, nunca me convencieron, les faltaba el toque de Diego.

nunca me decidi a crear nuevos skin del A4C&B pero bueno, los tome y mejore, aprendi a skiniar y uno se gana una tecnica, no es lo mismo un skin de tal persona comparado con otra, tienen sus toques, y eso ise con los de Diego, si no los conocian aca les muestro como quedo la cosa, tanbien repinte los cockpit para que apareciera el navegador omega presente en muchos a4 de la fuerza aerea y la armada, no todos lo tenian pero si los lideres de formacion, basandome en los skin originales degrade, oscureci , tape radomos para terminar teniendo toda una familia.

Edited by torno
  • Like 4

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que barbaro...eso si que es otra cosa.

Se ven espectaculares. Me gustan los skins del mod pero no me convence por ejemplo el del A-4b, creo que es el menos logrado. Ya estos son otra cosa, tremenda la calidad.

Uno que intente hacer pero sin exito es el de A-4Q de la Armada pero post 24 de mayo cuando se los camuflo para ataque terrestre y creo que seria el skin que falta (si es que no se hizo).

Muy bueno. Felicitaciones por el trabajo.

 

A-4Q.jpg

 

boxart.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenisimo Ariel!!!! Te felicito loco :clapping::clapping::clapping:

 

 

 

 

Adrian: el skin terrestre ya está creado desde hace un tiempito pero no recuerdo en cual topic estaba (Falklands Mod, WIP... no recuerdo cual topic era :S), el forista 3-A-305 lo hizo (hizo varios), podes ponerte en contacto con el y preguntale.

 

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya se me olvido que deberia visitar a esas pieles...pero, como ya estas embarrado en pintura, te dejo a terminar los de la Armada tambien. Recien, alguen me pidio a esos pieles, pero ya ni me acuerdo encual CD los tengo. Te estan quedando muy bien. Nunca me gusto el cafe con arena y es mas correcto el verde con gris.

Disculpe mi Espanol de nino mal educado...

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

se entiende perfecto señor:clapping:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Diego es un gusto que participes en el foro. para muchos de nosotros tus pieles son muy admiradas. chupamedias.gif

 

 

 

Pregunto : alguien sabe si los Charlies tenían durante el conflicto el visor de puntería giro Óptico Ferranti ISIS o fue instalado después de la guerra ?¿

2b31505373f4e9213dde5a48770d964do.jpg

Edited by SUICIDAL
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Excelentes skins...este Torno siempre revolviendo en los tarros de pintura...

 

El Ferranti es ingles no? No era el equipo que debio llegar antes de que se armara el cachengue? Despues no creo que aparecieran...

 

Que loco no? pensar que 1 año antes las relaciones eran como culo y calzon.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Excelentes skins...este Torno siempre revolviendo en los tarros de pintura...

 

El Ferranti es ingles no? No era el equipo que debio llegar antes de que se armara el cachengue? Despues no creo que aparecieran...

 

Que loco no? pensar que 1 año antes las relaciones eran como culo y calzon.

 

Y si...no nos anotamos en un par de Destructores tipo 42 (ARA Santisima Trinidad y ARA Hercules) apenas salieron y asi dividir los costos de los mismos?. Solo por nombrar algunos hechos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy buenos skins Old Diego si señor estan tremendos mis felicitaciones , la verdad es que yo llego a intentar llegar a ese nivel de calidad pero me quedo enmedio del camino jajajaaj . Que envidia sana me produce ver esos trabajos tan buenos .Un abrazo y mi enhorabuena de nuevo por semejante trabajazo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

che me quede de caraa con la mano q tenes !! es una cosa terrible, te hago una pregunta se los puede descargar de algun lado a esos skins?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Has anyone still the original files from Diegos release???

Share this post


Link to post
Share on other sites

I think that I still have.

I ought to delve into my files.

Torno still has...

Share this post


Link to post
Share on other sites

I´m looking for a long time for the original Diego´s Argentiean A-4s.

I would be very nice, if someone can pass them over to me!

Share this post


Link to post
Share on other sites

pregunta donde se pueden descargar los skins son muy buenos estoy dentro de EVC cruz del sur no los havia visto antes :C

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hace varios años atras, cuando resien surgia esto, cuando yo resien comenzaba a skiniar, recuerdo que tenia el sfp1 con el a4b al cual lo pinte de marron completamente con el paint dejandole las linias y marcas, un trabajo muy dificil que aprendi con los años, ya que no savia trabajar con el fotoshop, recuerdo descubrir la paguina de Mirage Factori, y en ella esos aviones de la fuerza aerea y la marina, estaban increibles, miraba mi trabajo y me lamentaba por mi jajajaj, esos aviones eran trabajo de Diego.

Lamentablemente, estos ya no estan mas para la descarga, el mod malvinas salio con unos skin muy buenos, mas los que creo Marcelo, nunca me convencieron, les faltaba el toque de Diego.

nunca me decidi a crear nuevos skin del A4C&B pero bueno, los tome y mejore, aprendi a skiniar y uno se gana una tecnica, no es lo mismo un skin de tal persona comparado con otra, tienen sus toques, y eso ise con los de Diego, si no los conocian aca les muestro como quedo la cosa, tanbien repinte los cockpit para que apareciera el navegador omega presente en muchos a4 de la fuerza aerea y la armada, no todos lo tenian pero si los lideres de formacion, basandome en los skin originales degrade, oscureci , tape radomos para terminar teniendo toda una familia.

donde puedo descargarlos :C

Share this post


Link to post
Share on other sites

nunca estuvieron para la descarga.

Share this post


Link to post
Share on other sites

solo por msn

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..