Jump to content
Sign in to follow this  
agustin09

Lo que logre modificando unos archivos .ini

Recommended Posts

Hola, hoy como tantos otros dias me puse a jugar al SFP1 y use el pampa, el avion me gusta pero es un poco pobre en cuanto a sus prestaciones, entonces me puse a experimentar un poco con los INI y salio esto: Un Pampa con post combustion, una velocidad promedio de 1230 Km/h pero con un poco de astucia se puede llegar a los 1260 Km/h (asi que tendria un pampa supersonico) y con la capacidad de llevar hasta 3000 Kg en C/u de sus anclajes. Les dejo unas imagenes

img00179.jpg?t=1285788287

img00180.jpg?t=1285788507

img00183.jpg?t=1285788633

 

Mi proximo deseo seria ponerle en lo posible misiles aire-aire (AIM-9L y AIM-120C AMRAAM) y la posibilidad de que arroje chaff y bengalas, pero se me complica bastante, asi que si podrian ayudarme se los agradeceria mucho!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Agustin,

 

Ponerle misiles IR no es dificil, fijate en la linea "attack tipe" que indica el tipo de arma acoplable a cada soporte, entonces le agregas "IR" y ya esta (despues deberias editar otra linea mas para que te aparezca el riel lanzador y no el misil agarrado directamente al soporte.

 

Fijate en la misma linea en otro avion y entenderas la diferencia, por ejemplo en un dagger en el soporte alar externo.

 

Para misiles de guia radar activa, como el amraam, bastaria agregarle ARH si no recuerdo mal, pero no se si te faltaria el radar en el avion a no ser que jueges en "facil".

 

Tambien se pueden poner chaff y flares, son 2 ediciones, una agregando el lanzador en la seccion "fuselaje" donde se enumeran los "equipos" que trae el avion, y luego mas abajo del INI, el modelo de lanzador, cantidad de flares o chaff, y el angulo de salida de los mismos.

 

Creo que en el foro esta en algun lado, no se si en tutoriales, ya no recuerdo..."es la edad"...

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJAJAJAJAJAJA Esto es una enfermedad de LOCURA TOTAL.

Agus excelente muy bueno.

 

Ahora refiriéndome a lo de la locura y enfermedad , yo recuerdo que corría el año 2006/7 ?¿ y recién me interiorizaba en el tema del

SIM , y también me pinto de meter Combustión y Fuerza al pampa !!!!!! jajajaja.

Es como algo irresistible de tratar y probar

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y terminaste haciendo vueltas carnero pa atras al querer despegar...y despues las seguiste experimentando con la bicicleta y el auto, te acordas?

 

Lastima que los motores de los simuladores son complejos y complicados, pero estaria para ponerles que los elementos tengan una resistencia estructural o algo asi, cosa que al poner el Pampa a Mach 1 se le arranquen las alas y pierdas el control o cosas asi. Tambien que considere elpeso actual y las Gs que tire, y de ser necesario se te partan las alas o se desprendan las bombas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Agustin,

 

Ponerle misiles IR no es dificil, fijate en la linea "attack tipe" que indica el tipo de arma acoplable a cada soporte, entonces le agregas "IR" y ya esta (despues deberias editar otra linea mas para que te aparezca el riel lanzador y no el misil agarrado directamente al soporte.

 

Fijate en la misma linea en otro avion y entenderas la diferencia, por ejemplo en un dagger en el soporte alar externo.

 

Para misiles de guia radar activa, como el amraam, bastaria agregarle ARH si no recuerdo mal, pero no se si te faltaria el radar en el avion a no ser que jueges en "facil".

 

Tambien se pueden poner chaff y flares, son 2 ediciones, una agregando el lanzador en la seccion "fuselaje" donde se enumeran los "equipos" que trae el avion, y luego mas abajo del INI, el modelo de lanzador, cantidad de flares o chaff, y el angulo de salida de los mismos.

 

Creo que en el foro esta en algun lado, no se si en tutoriales, ya no recuerdo..."es la edad"...

 

Muchas gracias por la ayuda, ahora el Pampa si se la banca!

img00189.jpg?t=1285870980

Share this post


Link to post
Share on other sites

Algunas de esas cosas estan modeladas pato.....

Yo me acuerdo de haber arrancado las alas de un F-18 a pura Gs.....

img00003c.jpg

 

En el F-4U-7 si pasas de 470nudos los controles quedan out...por eso en el cokpit dice "NO PASE LOS 470KNTS"!!!!!!!!

 

Algunas cosas estan , pero son medio jodidas de implementar....

Share this post


Link to post
Share on other sites

sisi, el tema de ponerle limite de Gs se puede, de poner limite extructural , tambien, el tema es todo a puro INI, y obiamente si el modelo esta dividido n secciones.

lo que dice 3-A tambien, inclusive a los controles, por ejemplo cuando vas a sierta velosidad, que el timon ya no responda o el mismo stick ...cosas.asi son posibles :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Algunas de esas cosas estan modeladas pato.....

Yo me acuerdo de haber arrancado las alas de un F-18 a pura Gs.....

img00003c.jpg

 

En el F-4U-7 si pasas de 470nudos los controles quedan out...por eso en el cokpit dice "NO PASE LOS 470KNTS"!!!!!!!!

 

Algunas cosas estan , pero son medio jodidas de implementar....

 

A mí me pasa lo mismo con el Gripen a unos 600 nudos. Pego el tirón padre a Mach 1, y ¡A TOMAR POR CULO LAS ALAS!

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites
Pego el tirón padre a Mach 1, y ¡A TOMAR POR CULO LAS ALAS!

 

JAJAJA Estas son las cosas que me Matan de los Hermanos Españoles... :heat::rofl::rofl: ....

 

Ustedes si que saben al igual que los Mexicanos como describir las cosas. Me muero de la risa..

Cockpit2014 , Sos mi Idolo :good:

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es muy graciosos , Leo eso y enseguida lo asocio con el Dios torrente !!!... :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..