Jump to content
Sign in to follow this  
salvatore333

ayuda con misiles rusos en RTI

Recommended Posts

yo he jugado STRIKE FIGHTER PROJECT 1 le instale nuevos bombas y misiles a los aviones rusos y estado unidos y muy bien pero cuando estoy en combate con los aviones de estados unidos no los puedo derribar lanzan bengalas y algo gris cuando lanzo misiles de calor y por radar y uso el cañon. Me podrian dar algunos consejos de como derribar o alguna estrategia. GRACIASSSSSSSS.

Share this post


Link to post
Share on other sites

bienvenido al foro. Lo que lanzan son señuelos, la única forma de evitar que sean efectivos es con mejores misiles, pero con los rusos, te sera difícil. Lo mejor seria llenarlos de plomo pegado a su cola (aquí decimos, que puedes engañar a un misil con señuelos, pero al cañón no se le engaña) hasta que aprendas la mejor forma de tirarles. Dispara de forma que el señuelo que vayan a lanzar este mas alejado del centro del sensor del misil posible (por ejemplo, si las bengalas contra misiles de calor salen por debajo, caso de los F-16 y F-18, apunta por encima del avión y muy, muy de cerca)

 

 

¿Lo que yo hago? No me meto con los americanos, a no ser que la época sea anterior a los señuelos en todos los aviones XD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Saludos Salvatore,

 

Interesante comentario el de Macelena. Totalmente de acuerdo. Yo personalmente solo utilizo misiles Atoll, no me gusta el radar y procuro llevarlo encendido el menor tiempo posible. Y no vuelo pajaros sin cañon. Yo si me meto con los yankis en cualquier epoca y situacion, con dos pelotas. Alguien tiene que ser el malo... ¿Como les tiro? Primero, el zumbido constante, que lleve sonando unos segundos, nada de tiros precipitados. Si se te va, ya le cogeras. Maniobra mejor que tu enemigo. Dispara cuando el zumbido sea constante, cuando intuyas que tu objetivo no va a romper a un lado inesperadamente, desde muy cerca, y sobre todo, con el menor angulo de ataque posible y sin alabear. La estabilidad de la trayectoria inicial de tu misil esta directamente relacionada con la estabilidad de tu trayectoria. Tienes que ser como un felino, atacar rapido y directo. Una tactica de Mig21 en Vietnam era adentrarse en terreno enemigo volando muy bajo. Cuando detectaban a los "tio Sam" ascendian a toda pasilla, tiraban, y los pasaban de largo. Y vuelta al suelo. Funcionaba.

Cuando le pillas el truco caen mas facilmente de lo que parece....:cool:

 

Ultimo consejo, ten en cuenta que para disparar solo hay una condicion innegociable: DEBES seguir en el aire... Vigila tu culo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..