Jump to content
Sign in to follow this  
Pampa

WOE Mod Malvinas - Armas

Recommended Posts

Hola, e tenido ya varios problemas con las armas de este mod en especial con el AM Martin Pescador. Les Agradecería si alguien me pudiese contar como modificar la efectividad de estar arma .

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Pampa, bienvenido

 

Vamos por orden. Primero fijate que en la parte superiro del subforo hay unos post "fijos", lee el de advertensia y comportamiento en el foro, despues tenes un post para presentarte si queres, y tambien un post para "dudas y preguntas".

 

En ese post podes ir volcando todo tipo de preguntas, lo hicimos para que no se creen tantos post repetidos, espero te sea util.

 

Ahora vamos con tu duda.

 

Si tenes el MP en el WOE es porque metiste un pack de armas, bien, una cosa menos por hacer.

 

Ahora, ese pack de armas vino con un editor de armas. Con ese programa modifica los parametros de cada arma, y tambien podes hacer copias de unas y cambiarle los parametros, o bien agregar nuevas armas que no venian con el pack.

 

Para hacer funcionar el editor hace falta un poco de culo. A algunos solo nos funciona estando este ubicado en C:\windows\system (o system\windows nunca recuerdo como era).

 

Luego le das a click derecho, propiedades, compatibilidad con windows 95/98.

 

Entonces abris el programa, pones abrir archivo (el weaponsdata), que esta adentro del WOE en "weapons". Y te aparece una lista con las armas que tenes. Doble click en la que queres y te abre el menu de esa arma. Ahi veras el tipo de arma, la guia, parametros de alcance, porcentaje de efectividad, porcentaje de adquisicion de blanco, etc.

 

Subile un poco a efectividad y confiabilidad del lanzamiento, estan en la columna de la izquierda de valores. Luego le das a "save", no a "save as", a "save" y ESPERAS unos 20 segundos que guarde los cambios. No seria nada malo que hagas una copia de seguridad del archivo weaponsdata ANTES de modificarlo, puede ser que se "rompe" y al cargar el juego no hay ningun arma en el hangar.

 

Cualquier cosa que pase, volves y nos contas, a ver como te fue y si podemos ayudarte en algo mas. Te mando un abrazo y espero te guste el foro, chaucha.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..