Jump to content
Sign in to follow this  
PeacePuma

SudOPS: Ejercicios Conjuntos

Recommended Posts

Saludos Camaradas!!!

 

Me sorprendió gratamente este Thread. :D Yo me anoto!!!

 

Ojalá puedan especificar pronto qué software y qué instalaciones se necesitan para participar. Creo que en ese sentido lo más sencillo sería subir los archivos y las respectivas indicaciones de donde instalar cada cosa a algún servicio tipo megaupload o mediafire, ya que rapidshare y los otros son un poco engorrosos. Lo mismo, especificar un Server de TS y en especial las descargas necesarias y sus tutoriales de instalación, para que todos tengamos lo mismo en nuestras máquinas.

 

Y bien, empecemos con nuestras preferencias, capacidades y características de PC´s:

 

- MeisterFuchs (FACh): Tengo un Compaq C700 con WinXP, Procesador doble núcleo, T. de Video Intel, bastante mala, se corta horriblemente después de un bombardeo por ejemplo, para generar el humo de los impactos, pero en condiciones normales corre relativamente bien. Sé usar Hamachi y Teamspeak 2 y 3 y tb. sé hacer texturas en Photoshop.

 

Y en lo personal, creo que el WoI funcionaría genial, dada su arquitectura más eficiente y moderna, además, que ahí he probado el mod del Pantera. De más está decir que tengo instalados 4 simuladores de Thirdwire en mi laptop, todos actualizados con los parches de Thirdwire: WoV, WoE, WoI y First Eagles, por lo que tengo de donde elegir. El único pero es que también intenté hacer una instalación del Strike Fighter Project 1, para jugar con aviones de Corea y aunque lo actualicé, nunca funcionó, simplemente se cortaba el juego y salía a Windows, por lo que no estaría de más un tutorial de cómo instalar exitosamente cualquiera de las versiones de SFP1 y 2 o la que se vaya a utilizar.

 

Y eso, ojalá avance pronto la iniciativa, ya que sería genial poder jugar Online, tanto en misiones cooperativas como dogfights, etc.

 

Buena Caza,

 

MF.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y eso, ojalá avance pronto la iniciativa, ya que sería genial poder jugar Online, tanto en misiones cooperativas como dogfights, etc.

 

no se preocupe amigo, tenemos unas cuantas cosas en marcha para cumplir ese objetivo, marcos (suicidal) ya les estuvo mostrando algunas.

Los mas probable es que el sim que usemos sea el WOI ppalmente por todas las ventajas que ud. enumero.

En poco tiempo puede haber mas noticias..........

Share this post


Link to post
Share on other sites

estas usando mi skin del finger?

 

 

Torno

 

En realidad si , Estoy usando el skin del Mara que vos Pintaste y subimos.

Te lo pido a préstamo para el Mod Nuevo este que estamos creando entre todos.

Vos sabes que yo pintar no se , y como tus skin no tienen parangón en Combat Ace

Y realzan con mucha fuerza mi Modelo Low Poly , Lo tome a préstamo por un ratito , pero te iba a pedir permiso.

 

 

 

Ariel Me das permiso para usar tu skin en mi modelo ??

 

 

e2bb1f37ca73813584f83d41222d742bo.jpg

 

 

 

 

 

 

MeisterFuchs : Sale MP sobre una consulta que te quiero hacer

Edited by SUICIDAL

Share this post


Link to post
Share on other sites

Preparando Andes 2010 dejo el documental del archiconocido ejercicio de las ligas mayores : RED FLAG

 

516EOVzzFFL._SL500_AA300_.jpg

 

Video Youtube

 

Parte 1/5

 

Parte 2/5

 

Parte 3/5

 

Parte 4/5

 

Parte 5/5

 

*disponible en Amazon

 

Espero que les guste, saludos PP

Edited by PeacePuma
  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas gente, yo me sumo al ejercicio.

 

@ivanelcapo, ese joy no te combiene, principalmente por ser analogico, lo mejor y mas barato es el cobra Mira aqui que es digital con 12 botnes hat y aceledaror tambien tiene eje z para manejar el timon.

 

saludos y buena caza.

 

pd: tiene fecha el ejercicio?

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo trankilamente puedo ser contolador ATC si es que uds lo aceptan :)

 

eso si, se me leen todos el manual de fraseologia eh!!! miren que me manejo con total reglamentacion paso por paso ...y quiero que me colasionen con cada cosa que se les indique!! jajajaja

 

o por lo menos sepan los basico......minimo minimo para acerlo bien profecional, aprendan la fraseologia de .

 

*plan de vuelo

*puesta en marcha

*carreteo

*despegue

*aproximacion

*diferencias y restricciones de TWR y APP

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D: despues cuando este todo listo , tengo un archivito autoinstalable que dejara a todos sin iconos en mapa ni nada de esas cosas raras....para hacerlo lo mas real posible ...solo el controlador tendra esa info . oen su defecto el AWAC.

 

P.D 2: muy buena la idea e/o/u/a iniciativa :)

 

P.D3: mier** ...denme tiempo a que termine de leer todos los post y mensajes pintados....como escriven ...dios. jajajjaa

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi tambien me parece muyy buena la ideaaa!!!!! Yo tambien me anoto!!!!! Entonces por lo que yo he podido leer casi seguro que se usa el WOI no?? y bueno ya se sabe cuantos paises entran en el ejercico??? y otra cosaa....no creen que seria bueno hacer una lista con los participantes que hasta ahora se han anotado??? si quieren le doy un repaso al post y voy haciendo na lista y actualizandola!!! jejeje es por poner mi granito de arena!!! (Yo Marcos es que no tengo instalado ni el 3D Max...xD) Un abrazo!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Excelente que se vaya sumando gente!!!!!!

Por ahora estamos trabajando con Marcos en el terreno.....aunque hace rato que no se de el.....no se por donde andara.

La idea en un ppio era hacerlo en el WOI, con un terreno de la zona sur de la patagonia. Incluiria las bases de RGal, USHU, Rgrande, San Julian y Punta Arenas. En cuanto tengamos algunos adelantos mostramos.

Por su puesto esto va a llevar su tiempo. Poner todo en orden, juntar todo el material, probarlo y debbugearlo.

Ademas habra que armar los equipos, quizas armar algunos pre-ejercicio para repasar/establecer maniobras y procedimientos y despues una vez que este todo mas o menos listo hacer el ejercicio.

Hasta ahora hay muchos "anotados". Principalmente de Argentina, Chile y España.

MAuro si te copas como ATC va a ser buenisimo!!!

Te pregunto, se puede tener dos ATC?? uno para cada bando?? y que cada uno vea sus aviones mas lo que detecten los radares????

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo trankilamente puedo ser contolador ATC si es que uds lo aceptan :)

 

eso si, se me leen todos el manual de fraseologia eh!!! miren que me manejo con total reglamentacion paso por paso ...y quiero que me colasionen con cada cosa que se les indique!! jajajaja

 

o por lo menos sepan los basico......minimo minimo para acerlo bien profecional, aprendan la fraseologia de .

 

*plan de vuelo

*puesta en marcha

*carreteo

*despegue

*aproximacion

*diferencias y restricciones de TWR y APP

 

Y donde está ese manual para aprendermelo?????

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y donde está ese manual para aprendermelo?????

 

Jota podes sacar bastante info del foro del Escuadron Cruz Del Sur, mas precisamente aca: http://escuadroncruzdelsur.com/SMF/index.php?board=2.0

 

 

Leo, se pueden tener la cantidad de ATC`s que se quieran, y los ATC tienen unas "facultades extraordinarias" las cuales seguramente van a venir incluidas en el autoinstalable al que se refiere Mauro, a diferencia de los pilotos.

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Leo, se pueden tener la cantidad de ATC`s que se quieran, y los ATC tienen unas "facultades extraordinarias" las cuales seguramente van a venir incluidas en el autoinstalable al que se refiere Mauro, a diferencia de los pilotos.

 

BUENISIMO!!!!! Ya me voy imaginando......mmmmmmm

Share this post


Link to post
Share on other sites

Algun material sobre fraseologia aeronautica bastante completito:

 

Fraseologia 1

 

Se puede descargar para imprimir.

Un abrazo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola compañeros, he visto este topic abandonado, y no me gustaria que esto quedara a medias. Por Favor me gustaria saber como va la cosa, ya que hace tiempo que no han dicho mucho.

 

Gracias. =)

  • Like 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cretinos , LEO ya tiene el MAPA donde estan los Hangares ????

Los aviones para estaticos !!!!!

 

Vamos chicos que ya ahora la gran mayoría sabemos modelar , Pila pila.

 

Leo pregunto Podes subir un Beta del Mapa ?

Como para que todos lo tengan ?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aguantenme que reordene un poco todo en mi PC recientemente formatiada y lo subo.

Lo que falta es darle vida a ese mapa.....porque esta recontrapelado!!

Tiene 5 bases aereas y nada mas:

 

* San Julian

* Rio Gallegos

* Punta Arenas

* Ushuaia

* Rio Grande

 

Le aviso que es para el WOI por si quieren ir preparando la instalacion........

Saludos

  • Like 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Eeeemm ya tengo instalado el WOI..pero se me vino a la cabeza...que parche vamos a usar??? o mejor... se va a usar algun parche??? Un abrazoo!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

El ultimo, creo que es Octubre 2008.....

Despues haremos una lista o un instalable de los agregados y eso.

Pero todavia falta.

Tenemos que laburar en algunas cosas asi podemos sacar un beta para que lo vayamos probando..............

Yo pense que estaba listo, pero los otros dias descubri algunas "cosas extrañas" y tengo que ponerme a revisar el terreno con paciencia.......

Espero tener novedades pronto.......

Saludos

Edited by 3-A-305

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno señores, ante la poca actividad les muestro algunos adelantos.....

Este es el mapa de nuestro futuro escenario de ejercicios.

Como les dije 5 bases aereas son suficientes no??

2 para cada bando y otra que veremos para que la usamos...........

planningmap1.png

 

A ver si vamos metiendole gas al asunto che!

Alguien que arme los escudrones y que vaya viendo que aviones/Skins/armas hacen falta....

Tambien faltan los edificios para las ciudades.

Vamo' loco vamo!!!!!!!!!!

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

La region de la Ciudad de los vientos que hablan.....

riogallegos.jpg

Estaria lista para recibir todos los modelos de edficios que deben tener hechos......................:deadhorse:

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muuuuyyyy buena pintaaa ese mapaaa!!!!! Te felicitoooo!!!!! Una preguntaa solo a modo de curiosidad...lo has hecho a escala??? Un abrazoo!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mas o menos.......mas menos que mas, medio a ojo medio sin ojo...

Seguro se puede mejorar.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

NO LEO ESTA PERFECTA

Sos un grosso sabelo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

108846071c6955d79c1004ba58600cb1o.jpg

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy bueno el terreno Leo ¡¡ te felicito !!.

 

Que todos tengan un Año Nuevo lleno de Felicidad, Prosperidad y Éxito.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estacion de Servicio para el mapa.

 

estaciondeservicio.jpg

 

estaciondeservicio2.jpg

 

estaciondeservicio3.jpg

 

estaciondeservicio4.jpg

 

La calidad del Render esta en media, pero los skines o texturas estan en 1024x1024 y se ven perfectos.

 

Saludos!

Edited by Sidevvinder
  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..