Jump to content
Sign in to follow this  
malvinasarg1982

Como calibrar mi joystick

Recommended Posts

Hola camaradas

 

necesitaría ayuda ya que me e comprador un joystick microsoft sidewinder precision 2 el cual en el simu SFP1. funciona con mucha sencibilidad y al bajarla desde las configuraciones

no cambia demasiado luego hay una opción que dice punto muerto que verdaderamente no c a que se refiere.

necesitaría saber como podría configurarlo para gozar de este aparato gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola malvinasarg1982, como andas? Yo tambien me compré un Joystick hace relativamente poco y me costó mucho calibrarlo. En el juego hay 2 formas de calibrarlo, una es la barra de sencibilidad y la otra es la barra de "dead zone". La barra de "dead zone" hace que el Joystick pierda (o gane) sencibilidad cerca del punto muerto (es decir cuando el joystick esta en el centro). Forma algo asi como un cono recto invertido de insencibilidad donde la palanca es la altura desde la punta hasta el centro de la base. Por mas rebuscada que parezca la explicación, cuando veas lo que hace vas a ver que es bastante parecido al condenado conito :yes: También recordá que siempre vas a tener que darle los toques finales a la calibración del panel de control toqueteando en la base del Joystick las barras de "coordenadas" de X e Y.

Espero que te sirva. Un saludo,

Claudio

Share this post


Link to post
Share on other sites

ese joystic tambien se puede calibrar y cambiar la configuracion de sensivilidad desde el panel de control del windows

 

dispositivo de juegos

 

seleccionas el joystic y le das a opciones algo asi.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..