Jump to content
Sign in to follow this  
Ariell

NORTH AMERICAN AT-6F ARMADA

Recommended Posts

Alguien sabe si este avion el NORTH AMERICAN AT-6F de la ARMADA lleva cañones, esque estoy adaptando uno para poner en el mod malvinas y si me gusta como queda, también para descargar. Pero solo me encuentro que llevan bombas y rockets. Si alguien sabe si tenían cañones por favor que me lo haga saber asi se los pongo. Desde ya gracias Ariell.-

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias Tercera Escuadrilla por la info estuve buscando un poco mas y di con esta pagina: http://www.museoaeronaval.ara.mil.ar/Parque/Parque%20de%20Aeronaves/Parque%20NA%20Texan/north_american_texan.htm

que dice que llevaba y cito, Armamento: Ametralladoras M-2 Calibre .303", Bombas de 13,50 y 100 Kg., Cohetes HVAR 5". Así que veré como Hacer para ponerle esas armas , que alguien me corrija si me equivoco pero esa, M-2 Calibre .303, a la que hace referencia es la misma que sale en el mod en el gundata ini data como:

 

[GunData001]

TypeName=30CAL_M2

FullName=0.30-cal M2 Machinegun

Caliber=7.620000

 

Por favor si no es esa que alguien me corrija. Gracias Ariell.-

Share this post


Link to post
Share on other sites

es correcto ariell si te fijas en el gunpod del at-6 veras 2 versiones una de 0.30 y otra 0.50

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias Tercera Escuadrilla, como siempre has estado muy atento conmigo, ya lo tengo listo, solo me falta que Geo´s de GeosAircraft me dé su permiso para postearlo con su cockpìt del F-8 Bearcat, que me parece que es el mas parecido al real y si no me lo permite le meteré otro cockpit. Lamentablemente no puedo mostrate unas fotos tengo supererada la capacidad para subirlas. Ya limpiare un poco y te muestro. Desde ya muchas gracias. Ariell.-

Share this post


Link to post
Share on other sites

Loborojo, gracias siempre un caballero de mucha ayuda usted. Ariell.-

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lamentablemente no puedo mostrate unas fotos tengo supererada la capacidad para subirlas. Ya limpiare un poco y te muestro. Desde ya muchas gracias. Ariell.-

 

A mi me paso igual, solución? subilas a algun servidor externo y luego pones el URL y listo. Por ej: yo uso Flickr, si ya tenes una cuenta en yahoo ya tenes cuenta en Flickr. Sino tenes un monton de servidores, te haces una cuenta personal y subis fotos y no te quedas con el limite de este foro.

 

Saludos

Edited by TerceraEscuadrilla

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..