Jump to content
Sign in to follow this  
Ariell

Decal que desaparece

Recommended Posts

Antes que nada gracias por la ayuda de antemano. El tema es así hize un par de skins para un AT-6 texan de la Armada tengo el mod Malvinas en una notebook cuando pongo el avion alli me aparece el decal que le puse, hasta ahi todo bien cuando pongo la misma carpeta en la pc de escritorio el bendito decal no aparece. Y lo único diferente son las versiones de los parches del simulador en la notebook es la 5.15.06 y en la pc es Oct2008. ¿Alguna idea de por que es eso?. aca les dejo unas fotos del problema.Gracias Ariell.-

Share this post


Link to post
Share on other sites

Señores moderadores sepan disculpar mi ignorancia creí que estaba posteando en el Sub foro de preguntas y respuestas y apareció en la hoja principal, sepan disculparme y muevan este tema si lo consideran necesario gracias. Ariell.-

Share this post


Link to post
Share on other sites

Antes que nada gracias por la ayuda de antemano. El tema es así hize un par de skins para un AT-6 texan de la Armada tengo el mod Malvinas en una notebook cuando pongo el avion alli me aparece el decal que le puse, hasta ahi todo bien cuando pongo la misma carpeta en la pc de escritorio el bendito decal no aparece. Y lo único diferente son las versiones de los parches del simulador en la notebook es la 5.15.06 y en la pc es Oct2008. ¿Alguna idea de por que es eso?. aca les dejo unas fotos del problema.Gracias Ariell.-

 

Creeria que la solución es simple, abri el archivo decal.ini y fijate aca:

 

[Decal001]

MeshName=Nose

DecalLevel=0

DecalFacing=LEFT

FilenameFormat=A-4B\FAA\D\SqPatch020 <------Fijate que esta es la ruta de la carpeta, si es incorrecta por supuesto no te tomara el decal

Position=6.13,-0.30

Scale=0.58

DecalMaxLOD=3

 

Cambia esa ruta de acuerdo a donde pongas la carpeta de decals o si moves la instalacion del juego.

 

Saludos

Adrian

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..