Jump to content
Sign in to follow this  
Stratos

Ingleses en Malvinas (Single Missions)?

Recommended Posts

Hola!

 

He instalado el Malvinas mod para SF2 sobre WOE. Las misiones Single para los aviones argentinos funcionan perfectamente, pero para los ingleses siempre acabo en un CTD. En el readme dice que para evitarlo tengo que elegir el año 1983 porque entonces los ingleses tendrán el aerodromo disponible y se evitará el CTD, pero el 1983 no se puede elegir, sólo puedo elegir el 1982. Alguna idea?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Eso es porque normalmente esta limitado a ese año en SF2, el mod estaba diseñado para sfp1. Deberias poder cambiarlo en el Options.ini o en el terrain data, pero no lo manejo muy bien

Share this post


Link to post
Share on other sites

Abre el option.ini como dice macelena y en el apartado de single mission tienes las fechas minimas y maximas de juego cambialas y luego veras lo que mas me gusto de este juego, el poder cambiar la carpeta mod de sitio y tenerla en otro disco duro ...

Edited by Hans Topp

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tambien, si tienes el editor de mision de las expansiones, podrias crear un objeto terrestre en el mar, elegir el modelo de portaaviones, y escogerlo como base para ir y volver

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues funciona a la perfección!! Muchas gracias!

Share this post


Link to post
Share on other sites

tema solucionado

 

tema cerrado

 

desde ya muchas gracias .

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..