Jump to content
Sign in to follow this  
Stratos

Mirage 50?

Recommended Posts


Hola! Me pregunto si ustedes saben algo del Mirage 50 para SF, he visto algunas fotos en SimHq, y me pico la curiosidad.

alhiien sabe si el pantera esta disponible para descarga?

Dejo el link con las fotos. Son las uñtimas de ese post.

 

http://simhq.com/for...creenshots.html

 

todo indica que ese modelo tiene una base de mirage 5 nesher , es muy similar por no decir idéntico a los creados por TW, agregándole una lanza y planos canards móviles (ningún mirage los tubo móviles) , sin el pitot .

por ahora esta solo en un 3d básico pero si los tiempos dan saldrá de la factoría de banidos un modelo del pantera con otros modelos tardíos de mirages.

Share this post


Link to post
Share on other sites

hmm, un Mirage 50AR, com canard, motor, radar y sonda de combustible de Mirage F1E contra los F-4K sobre las Malvinas..Épico. Ya se que diran, que ya fue épico, pero ya me entienden.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo quiero que saquen el Mirage V Elkan con todo y papas !!!! (no es que no quiera el Pantera) me atrevo a decir que sera mucho mejor que el Mirage V BA (DLC)que salio hace poco ...y lo mejor ...que funcione en SF1

 

:clapping:

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo quiero que saquen el Mirage V Elkan con todo y papas !!!! (no es que no quiera el Pantera) me atrevo a decir que sera mucho mejor que el Mirage V BA (DLC)que salio hace poco ...y lo mejor ...que funcione en SF1

 

:clapping:

 

Saludos!

 

una cosa, el sfp1 sinceramente esta de salida, comiencen a volar el sfp2, para poder estar en la brecha de las actualizaciones.

en cuanto al mirage 5BA, la gente de TW , lanzo un modelo excelente (pago), al que se le podría solamente agregar las canars, de cockpits , estamos en pañales.

los mirage 5p llegados originalmente del Peru tenían esa nariz afilada con la salida de aire delpitot por detrás de la pinta, asi que se puede llegar a discutir , por ahora el mirage IIIEA, DAGGER Y CHEETAH, están en un 90 por ciento finalizados, a estos se le sumaria por defecto el kfir c-10, finger,mirage 5f base,mirage 3 con domo dopler debajo de la nariz, y distintas combinaciones de canars, el suizo, con nariz mas afilada, y de este derivaría el NG etc. todo esta pero no hay tiempo , es como una moda.

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Recristo Torno que bien hablas, eres todo una eminencia...... vamos a lo interesante cuanto falta para poder volar con ellos, las acostumbradas dos semanas.....:lol:

 

 

 

Aunque reconozco que tiene más cositas el SF2 hay mods del sf1 como el wings over afrika que me hacen que me de unos vuelos con el sf1, (hay mas aviones de la sgm en el sf 1)

Edited by Hans Topp

Share this post


Link to post
Share on other sites

Torno me ha emocionado la lista de variantes del Mirage que tiene preparadas!! Simplemente genial, gracias por todo el trabajo!! La que más ilusión me haria sería esta.

 

Tails3S54324.jpg

 

Usando el morro de las camaras para instalar un radar de ataque a tierra... ÑAM ÑAM!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

algunas capturas de mirage IIIEA . volando en el WOI2, en pleno amanecer.

post-10313-0-42731800-1314565176.jpg

post-10313-0-74599100-1314565192.jpg

post-10313-0-51271800-1314565224.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Torno me ha emocionado la lista de variantes del Mirage que tiene preparadas!! Simplemente genial, gracias por todo el trabajo!! La que más ilusión me haria sería esta.

 

Tails3S54324.jpg

 

Usando el morro de las camaras para instalar un radar de ataque a tierra... ÑAM ÑAM!!

 

Wasn´t Aleks working on a Mirage IIIR???

Share this post


Link to post
Share on other sites

Increíble Torno, son imbatibles muchachos. Excelente laburo!

 

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..