Jump to content
macelena

Delegación Española

Recommended Posts

Chicos, lei que estan proponiendo ideas para crear una campaña en la que participara la aviacion española (Ejercito del Aire y Armada).

Que les parece una campaña en las Islas Canarias?? Se podria hacer algo parecido a las Malvinas pero usando como escenario a las Canarias.

Por ejemplo, una invasion marroqui usando F-5 o Mirage F.1 se enfrentan a F/A-18 y Harriers españoles, o algo parecido.

 

Aunque claro que nos haria falta un mapa de Canarias para ello, porque ya hay uno pero no estan las 7 islas.

En fin, es una idea.

 

PD: Se me ocurrio algo basado en Canarias porque vivo aqui :grin: Llevo 20 años viviendo en Tenerife.

Share this post


Link to post
Share on other sites

y porque no para meter toda la torta , España vs uk por el peñón de Gibraltar , guerra de portaaviones, harrier, tornados, f-18,ef2000.!!!!!clapping.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por que no? Argentinos y Españoles unidos! jajaja :clapping:

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajajaj sale un mal chiste de eso, pero son ideas al estilo Patogrin.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

De hecho, cuando tenia SFP1 tenia una campaña con las Canarias, solo que utilice aerodromos falsos, en el mar, para representar a la FA marroqui que se enfrentaba a las fuerzas del MACAN (mando de canarias) incluyendo F-5, Mirage, Hornets y Harriers por parte española, lastima que se perdiese. Tambien tuve una con el estrecho de Gibraltar, mucho mas completa, pero corrio la misma suerte que la anterior.

 

Respecto a una guerra para invadir Gibraltar, el problema es que el peñon en si hubiese caido, sobre todo el aeropuerto, que esta junto a terreno controlado por nosotros. Hubiese sido interesante una campaña entre la flota britanica de principios de los 70 contra nuestra fuerza aerea de entonces. En 1971/72, hubiese implicado por nuestra parte Mirage, Phantom, Starfighters y F-5, contra Phantom FG1 y el resto del arma aérea de la RN. Nunca lo he hecho, por otra parte.

 

Lo que si hice una vez, fue una mision española en Malvinas como fuerza de interposicion, como mediador entre Argentina y UK, pero era un poco extraño. Un Phantom español que despega a interceptar Skyhawks escoltados por Harriers, no supe como hacerlo bien, y lo desinstale. Al poco perdi el mod malvinas, el NF4+, el pack expansion de vietnam y la campaña del estrecho. Desde entonces llevo poco mas que material stock en mi instalacion.

 

Hablando del tema, he leido por ahi especulaciones sobre un posible SF2 South Atlantic. Me parecio que era muy pronto para hablar del desarrollo de algo asi, pero he caido en la cuenta de algo... ¿No hubiese sido muy facil, y popular (yo me hubiese hecho con ellos, vease el exito del Mod Malvinas), haber incluido DLCs con aviones argentinos de 1982? Skyhawks, Mirage 5... estaria bien tenerlos en DLC...a no ser que un titulo nuevo vaya a incluirlos.

Por otra parte, tras SF2NA, muchos elementos que servirian para el escenario de Islandia serian utiles para las Malvinas. Al fin y a cabo, SF2NA se basa en la campaña de Islandia de Tormenta roja (no se si alguien lo ha leido) que a su vez se inspira en el escenario de las Malvinas.

Edited by macelena

Share this post


Link to post
Share on other sites

Saveis que yo me apunto. en cuanto tenga un poco de tiempo segire mejorando el mapa de la peninsula y tengo ya listos skins para los F-16 Marrokis.

Edited by JASC

Share this post


Link to post
Share on other sites

jasc te tengo dicho que no juegues con el avion que al final te lo voy ha confiscar muy bueno el montaje :drinks:

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno, ojala lo fuese, pero no lo es

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es preciosa Ariel!! Muchisimas gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

De nada Macelena me encantaría que pudieran terminar el proyecto del que hablan mas arriba en ese post, cualquier cosa que necesites avísame, estoy a tu disposición. Ariell.-

Share this post


Link to post
Share on other sites
gallery_65623_754_9888.jpg   <div><br></div><div><br></div> Edited by JASC

Share this post


Link to post
Share on other sites

jasc te tengo dicho que no juegues con el avion que al final te lo voy ha confiscar muy bueno el montaje :drinks:

 

Lobo, se que e utilizado un F16A y tambien un F16-D al cual e modificado el skin Isrraeli para asemejarlo al esquema Marroki, pero como uso personal si te das cuenta no he subido ninguno a descargas. Primero por que no estan acabados y segundo por no ser unos trabajos de calidad. Sigo trabajando con el mapa de Peninsula Iberica en 1400x1400. pero no es el tiempo que tengo para dedicarle.

 

22467_1313837770595_1370194836_878702_7541948_n.jpg

 

 

22467_1313835050527_1370194836_878686_6284313_n.jpg

 

Edited by JASC

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo tambien ando por aqui , pero no tengo mucho tiempo . Hice un mapa de la peninsula , creo quE JASC lo estuvo modificando , se podria usar paralo que querais . Me hice una campaña personal de España , Portugal , Francia y la RAF , contra Marruecos y Argelia , en una lucha por el estrecho , pero nunca la subi , la subire a Uploaded y la compartire para que la echeis un vistazo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si Tonix, como dices amplie el mapa a 1400x1400 pero estoy recolocando las ciudades . pero poco a poco .Con el escaso tiempo que le dedico puede tardar una eternidad la verdad.

Share this post


Link to post
Share on other sites

482848_3579858739703_1370194836_3384244_619693623_n.jpg

 

 

Sigo trabajando en el skin del F-16C Blok 52 Marruecos.

 

 

A lo de Orgarnizarnos ,Cuando y como?

Edited by JASC

Share this post


Link to post
Share on other sites

gallery_65623_577_20860.jpg

 

Primer Roun F16CBlk52+= 1 EF200 =0

530468_3589702785798_1370194836_3389031_298325111_n.jpg

Edited by JASC

Share this post


Link to post
Share on other sites

JASC, creo que necesitas un pack de armas como yo un coche, que edicion usas?

Share this post


Link to post
Share on other sites

JASC, creo que necesitas un pack de armas como yo un coche, que edicion usas?

 

Uso el Strike Fighters Gold actualizado al oct 2008 al pac de Armas si es por los AIM-9P cargados dispongo de los AIM-9X , a no ser que te refieras por la imagen del F18A y del A1H aun no tenia el juego actualizado acababa de empezar y usaba los tanques del F-100 para Los F14, F16 y F18. ya que hera entonces de lo que disponia modificando los archivos .Ini

 

Si no son estos motivos Esplicame o aconsejame que Pac utilizar o añadir, Sustituir, modelo ect

 

PD: Mas que pac uso por lo editado que tengo utilizando modelos del Sf2 que uso el el Sf1 Modificando los .ini

 

Fuera de este tema y centrandonos en del apartado del foro como nos organizamos?

Edited by JASC

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, me alegra ver que de nuevo hay actividad española por estos foros, bueno, yo solo quería comentaros que ya puse un post hace algún tiempo donde anunciaba que iba a intentar una mejora del ya existente escenario de la Peninsula Iberica, mi objetivo era abarcar las islas Canarias, Sahara y Marruecos al completo, así como buena parte del Mediterráneo Occidental para simular operaciones internacionales.

El enlace de mi mensaje es el siguiente:

http://combatace.com...8902-iberia-20/

 

Os cuento que el proyecto se encuentra aproximadamente a un 70% de finalizarse, como podeis leer en el ultimo post que puse antes de pararlo por desinterés publico, faltarían por ubicar algunas instalaciones u objetivos militares de interés (ya hay algunos colocados), colocar ríos y arreglar costas y algunas elevaciones y poner bases (opcional) y ciudades para Francia, Portugal y parte visible de Argelia y poco más. De hecho yo estoy disfrutando solo este escenario desde entonces y estoy bastante satisfecho,mas que nada porque las distancias ahora son mas realistas (el terreno esta escalado 100%) y se puede experimentar con los alcances reales de los aviones que dispusimos en cada época.

Sé que me pediréis que suba lo que tengo para poder examinarlo, pero tendréis que orientarme un poco sobre como he de subirlo, pues no se si funcionaría en cualquier instalación simplemente con que haga un zip de mi carpeta IBERIA ubicada dentro de los terrains.

 

os animo a que saquemos adelante un mod español que abarque una colección de aviones que tuvimos en el EdA y/o Armada desde los 50 a la actualidad, incluyéndole packs de armas personalizados y campañas. No os liéis con que tipo de misiones deberíamos crear, porque aunque no hayamos tenido ningún conflicto serio recientemente, se pueden desarrollar de forma ficticia perfectamente, como ya se ha comentado y si no, hacer misiones basadas en maniobras reales, que es lo que me gusta hacer; no hay mas que conseguirse alguna revista o publicación que las relate ( yo suelo mirar las Revista General de Marina o la Revista de Aeronáutica y Astronáutica) y pasar la información al editor de misiones de SF2.

 

un saludo para todos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno mas o menos vas a dar con el mismo problema que tengo yo. Para crear el mapa a escala que te veo referir te vas a 3000x3000 ya escalado la peninsula iberica a 1400x1400 en un buelo de unos 1000 kilometros agotas todos los tanques del F-18A . o por lo tanto reducimos la escala del mapa para la autonomia y el peso del archibo final o modificamos los depositos de todos los apartos .

 

ya en un vuelo de Barcelona canarias nesesitarias tres veces el repostado de la nave por lo menos en el Sp1

 

 

gallery_65623_577_68711.jpg

 

 

estoy en Recortar la peninsula por mucho que me duela y respetar el sur de la Peninsula y abarcar Canarias. y lo de escalar el mapa a la merma. siendo mas Marruecos que Iberia

250px-Bases_A%C3%A9reas_del_Ej%C3%A9rcito_del_Aire_de_Espa%C3%B1a2.svg.png

Edited by JASC
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..