Jump to content
XaDaKo

Ejercito del Aire & Armada Española

Recommended Posts

178731_4223185582472_644010349_o.jpg

 

Resolviendo problemas

 

471495_4223206743001_1934808771_o.jpg

 

Edited by JASCucarella
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

AHORA SI !!!!!!!!!!! :good:

 

Tremendo !!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

277372_4224195047708_71841842_o.jpg

 

Ya se que el problema lo tengo en la torre

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

dedalod.jpgOtras curiosidades :dedalo.jpg

 

Este portahidroaviones de nombre Dédalo sirvio en la armada desde 1922 al 1940. El dédalo que conocemos hera el USS Cabot y este a sido su fin:

dedalo11.jpg

 

 

 

 

 

Edited by JASCucarella

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya se que el problema lo tengo en la torre

 

Si es un Problema Simple , Tenes que darle una Gerarquia , O unirla , En 3D-MAX se encuentra como "hierarchy "

Usando el "Schematic View" , Para poder visualizar y conectar.

 

Disculpa la calidad de la Imagen , Pero Utilice una de Aleducat , Modificada con el Paint.

Con la flecha Roja te muestro , Donde esta el famoso "Schematic View", en tu 3D , una Vez seleccionado eso te abre

La ventana , Te vas a encontrar con varios cuadrados con los Nombres que tu le as dado a tus "Mesh" , Intenta de conectar la Torre , Con el caso.

Utilizando. La herramienta que te muestro con la flecha Verde. Luego Salva tus Modificaciones y Exportalas.

Luego fijate como todo mejora...

 

74183d373a14aca305285f8cfb333de6o.jpg

 

 

 

 

Saludos

 

 

MARCOS

 

 

PD: JAS , Recorda que en la Seccion TUTORIALES , entre todos los foristas hemos aportado datos para que esten al alcanse de todos con la gran mayoria de las Soluciones para el 3D-MAX.

En este podras ver como se Crea y se conecta una Animacion con su correspondiente Hierarchy.

http://combatace.com/topic/47471-animando-una-articulacion-en-3d-max/

 

En este se trata sobre el Armamento en los Barcos , creo que a futuro te ayudara bastante...

 

http://combatace.com/topic/59561-tutorial-para-armas-en-los-barco/

Edited by SUICIDAL

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si suicidal el tema de conectar los diferentes Mesh ya lo aplique en el M-60D y en los filtros de las trubinas, al pasar a .lod me aparecian en el sim todas las piezas desorientadas entre si no manteniendo la forma que se disponen en el Max. tambien esta la obcion de assembly e incluso en Editable Poly la obcion de attach para unir Mesh y formar una sola figura.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

HAAAA , Ok :good: , Estas mas que avanzado con el 3D Amigo JAS.

 

Bueno , Cualquier cosa , Como abras notado estamos para ayudar !!!!!!

 

Un Abrazo che. Esta quedando hermoso el Porta Aviones.

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Toda ayuda es bien recibida y asin tambien me sirve para verificar pasos.

 

Muchas Gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

317914_4228741881376_1550107353_n.jpg

 

 

Ya se esta escalando en mejores condiciones.

Share this post


Link to post
Share on other sites

317914_4228741881376_1550107353_n.jpg

 

Despues de ver resultados y dame cuenta de que el mapa,plano que usava no es fiel las medidas hestoy reescalando partes del casco ya que el resultado anterior hacia el efecto de que el casco hera mucho mas grande de lo que es, creo que el resultado es mucho mejor si veis la imajen.

Share this post


Link to post
Share on other sites

El C-12 está ya listo. No es la versión final porque aún necesito saber el armamento exacto y los números de serie correctos con respeto a los números de escuadrón.

 

Aquí unas imágenes:

img00002-1.jpg

 

img00001-2.jpg

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

HERMOSO !!!!

Siempre me gustaron Mucho los F-4 , Son extrañas Naves !!

 

A por Ellos !!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Son preciosos! en cuanto vuelva a casa y pueda jugar, me los descargo. Creo que tal vez habria que hacer mas gruesas las aspas de la Cruz de San Andrés.

 

Sidewinder B, J desde el 72y P desde el 78. Los Sparrow fueron E2, y creo que no llegaron a utilizar los F. No usaban packs de ECM, los pilotos no se ponian muy de acuerdo acerca de ellos. Por otra parte, para todo lo demas eran como cualquier phantom americano, aunque las mas veces usaban las bombas EXPAL que las MK82, recomendaria usar estas ultimas al ser material stock, que no requiere subir mas armas ni nada mas, y al fin y al cabo las usaban tanto como las de diseño propio.

 

Una cosa mas, nuestros Phantom contaban con RWR y nosecuantas mejoras, creo que lo mejor seria que lo basaras en el modelo de 1967

 

Mirare si encuentro algo mas mientras sigo de "niñera"...no acepteis ese trabajo, son muy monos cuando los encuentras y cuando se van sus padres...ZAS!!

Edited by macelena
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
En cuanto vuelva a casa y pueda jugar, me los descargo.

:blink::blink: Bueno , En Hora Buena , Dos o tres dias sin tocarte ya debe ser toda una Locura para ti Hermano Marcos. :heat:

 

Che , no jodas en serio estas de niñero ??? jajaja , Que loco. Bueno , Espero no acogotes a ningun Niño.

Share this post


Link to post
Share on other sites

:blink::blink: Bueno , En Hora Buena , Dos o tres dias sin tocarte ya debe ser toda una Locura para ti Hermano Marcos. :heat:

 

Che , no jodas en serio estas de niñero ??? jajaja , Que loco. Bueno , Espero no acogotes a ningun Niño.

 

Yo no me toco, me hago el amor, si hiciera peliculas se venderian mas que videos de Scarlett Johansson rabiosa y drogada montando al Yayo

 

Respecto a los niños, no es tan dificil desde que hay videoconsolas, casi se crian solos con la Xbox

Share this post


Link to post
Share on other sites

Huy , estoy un poco desconectado pero presente ya bolvere a trabajar en el R11 ahora que llega el invierno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Necesitare tu ayuda para cuando sea posible con un par de cosillas :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

He estado buscando algo de historia y he intentado que se parezca lo mas posible a los reales, pero como cambiaron mucho pues he hecho un popurri, busque tambien las numeraciones y encontre las de los primeros, cuando la USAF nos los cedio, pero me gustaron mas los del Escuadron 104 y como no las encontre me he basado en fotos que rulan por la red y he hecho del 13 al 26

 

Se que hay algunos skins por ahi, pero mi intencion es subir el avion entero usando de base el F-104G_67 con decals, hangar screen, loading screen, algun ini retocado......etc,etc (ya sabeis)

 

Solo decir que es mi primer post, mi primer skin un poco serio y que si hay alguna duda, cuestion o sugerencia es el momento de proponerla. Se me olvidaba! en un principio son para SF2

 

Os dejo un par de "escrinchots"

 

 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

FAIL!!! jeje el primero en la frente!!! :blackeye: 104-21 en vez de 140-21 (1er "escrinchot")

Share this post


Link to post
Share on other sites

Excelentes!!!!!!!! Al ppio no me caia nada bien el F104, es casi un misil con alas, que de hecho no son muy grandes asi que es casi un misil a secas..... Pero con el tiempo, le fui agarrando la vuelta. Requiere una forma de volar y combatir muy particular (para alguien que esta acostumbrado a volar A-4 y mig-17 es una tortura) pero son tremendos y muy capaces.

 

Bienvenido entonces estos skins!!!! Estan muy buenos!

 

Por otro lado, bienvenido al foro!!!!!!!!

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias 3-A-305!!!! Desde luego es un bonito pajaro!!! y si... al principio se hace raro!! jaja :blink:

 

He actualizado las decals dejándolas con fuente de la USAF, pintado el cockpit de negro, retocado los inis y haciendo los screens, me faltan cuatro cosas.......en cuanto las tenga y sepa a quien tengo que dar las gracias por los recursos que he utilizado los subo (espero que esta semana)

 

aqui va algun avance mas....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues vaya.......si que esta " en off " esto.... :blink:

 

La verdad que la idea de un mod de las FFAA era muy buena....no se si es que estoy posteando en el lugar equivocado o realmente esto no avanza,si así es que alguien me lo diga......aqui hay ganas de colaborar pero colaborar pa' na!! es tonteria!!

 

Aún así!! como maño, es intrínseca a mi la terquedad!! Yo sigo dándole a esto....la saga Strike fighters de thirdwire me ha hecho matar muchas horas y no me aburre!!

 

Mi siguiente proyecto......un Pack de 3 Skin para el F-5E de la Mirage Factory....aqui se usaron los A y B pero no he encontrado plantillas..........(El tercero aun esta cociéndose pero estos dos están a puntito.....)

 

 

 

 

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Un problema que tenemos con la numeración aparte de no conocerla completa es, el cambio de asignacion de los aviones de los escuadrones a un escuadron de material que surte a los escuadrones de la unidad, me explico, los c-12 tenian en un principio numero propio de escuadron (121-XX o 122-XX) posteriormente se asigno los c-12 al escuadron de material teniendo solo la numeración de la unidad (ala 12, 12-XX) sabiendo eso se podria crear una version del año o limitar por fechas el skin, un abrazo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..