Jump to content
XaDaKo

Ejercito del Aire & Armada Española

Recommended Posts

220px-Meroka_Pr%C3%ADncipe_de_Asturias.JPGMerokas220px-AN_SPS-52C_Pr%C3%ADncipe_de_Asturias.JPGRadar tridimensional

AN/SPS-52C

  • Desplazamiento 13 400 t en vacío
  • 17 188 t a plena carg
  • Eslora]195,9 m
  • Manga24,3 m
  • Calado9,4 m
  • Calado aéreo38,6 m

Cubierta_R-11_Pr%C3%ADncipe_de_Asturias.JPG

"Ese andamio Multidirecional"

140px-Emblema_Principe_de_Asturias_R-11.svg.png

Edited by JASCucarella

Share this post


Link to post
Share on other sites

M60Dnprogress.JPG

m60-kpm41.gif

 

m60-kpm24.gif

 

Edited by JASCucarella

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jasc, si vas a seguir adelante con el PdA, recuerda cubrirte las espaldas ante cualquier problema de propiedad intelectual, al menos estate seguro de que no utilizas material de otros sin su consentimiento expreso

Share this post


Link to post
Share on other sites

gallery_65623_754_50917.jpg

Jasc, si vas a seguir adelante con el PdA, recuerda cubrirte las espaldas ante cualquier problema de propiedad intelectual, al menos estate seguro de que no utilizas material de otros sin su consentimiento expreso

 

Si macelena persentare el Ch-47 sin los lod orijinalesgallery_65623_754_65085.jpg

 

gallery_65623_754_106643.jpg

 

Edited by JASCucarella

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

 

Si macelena persentare el Ch-47 sin los lod orijinales

 

 

Perdon me fui por otros derrotes el PDA que denominare R11pda parte de cero en cuanto acabe el Chinook

Share this post


Link to post
Share on other sites

Perdon me fui por otros derrotes el PDA que denominare R11pda parte de cero en cuanto acabe el Chinook

 

Di que si, no se si podre serte de mucha ayuda, pero cuenta conmigo para lo que sea

Share this post


Link to post
Share on other sites

Macelena quiero que el sistema de arama de puerta M21 me funcione como un artillero de cola " de puerta"

 

 

gallery_65623_754_2359.jpg

 

Como puedo hacerlo

Share this post


Link to post
Share on other sites

hmmm, sugiero cortar y pegar DATA de algun bombardero, pero aun asi solo dispararia contra blancos aereos. Lo que no sabria hacer es relacionar las animaciones del modelo 3D con las acciones de la IA y el arma (por ejemplo, la ametralladora apuntando a un sitio, y rafagas saliendo de un fogonazo en el aire en direccion a otro sitio). Por cierto, cuando termines con eso y el PdA, tengo que pedirte un pequeño favor :D

 

PD: Si a lo que te refieres con artillero de puerta es a la orientacion, mira el ini de los artilleros de costado (waist gunner) de los bombarderos, no tengo ningun ejemplo ahora mismo, pero el funcionamiento es el mismo

Edited by macelena

Share this post


Link to post
Share on other sites

547277_4114819433386_704557499_n.jpg

 

Llegando a un final prosimo...

Share this post


Link to post
Share on other sites

                      

DEFENSA
10 de mayo del 2012
Se vende portaaviones Príncipe de Asturias de segunda mano por cierre de actividad. Defensa busca un comprador antes de que el buque se convierta en chatarra


La Armada española se quedará sin portaaviones. El R-11 Príncipe de Asturias quedará amarrado de forma indefinida, y es más que probable que nunca vuelva a estar operativo. Defensa estudia deshacerse de él antes de que se convierta en chatarra, pero la búsqueda de un país comprador  se antoja casi imposible.


Vender el Príncipe de Asturias antes de que sea demasiado tarde. Un objetivo que se plantea como la mejor opción de futuro en elevados círculos de la Armada, aunque no se confía en que la operación pueda llegar a concretarse.

De momento, los mandos consultados no tienen constancia del interés de ningún país por adquirir el único portaaviones de la Armada. El principal escollo es el amplio coste que supondrá la actualización del buque. “Al buque le quedan apenas cinco años de vida útil, pudiendo estirarlos otros cinco con las pertinentes modificaciones” aseguran estas fuentes.

En concreto, habría que acometer tareas de renovación de los sistemas de combate, denavegación, y de seguridad interior, además de los nuevos criterios de habitabilidad previstos en el programa Cavimar. En total, un importe superior a los “35 millones de euros” según calculan para ECD las fuentes consultadas.

Estas tareas, que deberían haberse iniciado hace años, han ido siendo relegadas en cada presupuesto hasta llegar a la situación actual. Sin dinero para actualizar el buque, el portaaviones quedará finalmente paralizado este verano. “A partir de septiembre, a mucho tardar, el Príncipe deAsturias no volverá a salir de puerto”.

Sentenciado desde hace años

Los planes de paralización del Príncipe de Asturias llevan años circulando por el Cuartel General de la Armada. El futuro del único portaaviones español “quedó sentenciado el día que la Defensa encargó el BPE Juan Carlos I”.

La primera idea del Gobierno era que ambos buques estuvieran operativos durante algunos años, para que “compartiesen doctrina”  aunque el BPE “no sea una plataforma portaaviones” propiamente dicha.

Estos planes fueron definitivamente descartados durante la última legislatura de Carme Chacón, cuando la crisis económica comenzó a afectar gravemente al presupuesto anual de operatividad para la Armada.


 

PD: Asin somós, que vamos a dejar perder unos de los iconos de nuestra armada...idea.gif

Edited by JASCucarella

Share this post


Link to post
Share on other sites

primeras fase de modelado R11pda en 3dmax despues de ya haver acabado con el CH-47D.

 

 

598630_4174336121266_1512676142_n.jpg

554788_4174336881285_959017483_n.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola chavales

 

Estoy creando el C-12 a base del F-4C original del juego. Pero necesito un poco de ayuda. ¿Álguien me puede ofrecer información sobre los números de série de los aviones?

En concreto busco una página o una hoja donde se pueda ver que números van juntos, para crearlo lo mas realista posible. La combinación número de escuadrón y número de avión.

 

P.ej.: El número de escuadrón 122-03 pertenece al avión C.12-40

 

Gracias por antelación

Edited by ValAsturiano

Share this post


Link to post
Share on other sites

fotostr4.jpg

scaled.php?server=72&filename=avc00027293e80602nt5.jpg&res=landing1255cr12460as4.jpg

2046970113_2145841beb_z.jpg?zz=1

 

F-4CLETO1979.jpgMD_F4C_Spain_1.png1C29D23FEC53EA4DC12576CC005CEDB7T20.jpg38243353232BFB91C12576CC005CEC75T20.jpgindex.php?app=downloads&module=display&section=screenshot&full=1&id=4018&record=4706

 

Espero que te sirba de algo"

Share this post


Link to post
Share on other sites
12.jpgel-principe-de-asturias-virando-a-estribor-impresionante.jpg Edited by JASCucarella

Share this post


Link to post
Share on other sites

169305_4191875839748_326483039_o.jpg

Hay veces que hay que retomar el proyecto de nuevo y volver sobre tus pasos...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias por tu ayuda. Ahora sólo necesito un skin sin linea roja. Los skins básicos del F-4C del juego llevan una línea roja en la parte trasera del fuselaje. Voy a echarle una miradita a ver si encuentro uno sin la línea.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sigo publicando imagenes de los progresos...

470456_4194820833371_680730274_o.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..