Jump to content
Sign in to follow this  
MISOFTCIA

Salto a escritorio al presionar ESC en W7 (Al parecer, solucionado)

Recommended Posts

como no quiero quitar credito , les comunico que voy a copiar y pegar lo que un aspirantes al escuadron logro descular

 

desde ya todos los creditos y augurios se los lleva el.

 

 

paso a dejar copia fiel de su post en nuestro foro.

 

se esperan opiniones o comentarios de gente que lo pruebe este metodo , que resulto ser muy facil :)

 

nuevamente, gracias Pampa.

-------------------------------------------------

 

Buenas, compañeros.

 

Soy usuario de Windows 7 y ASP al Escuadrón. Por lo tanto, tenía el problema bendito del salto a escritorio al presionar ESC. Pero el otro día, sin querer, encontré la solución.

Les cuento. En una de las clases, tuve el inconveniente de presionar ESC en lugar de F1, por lo que el programa se cerró. Para evitar este tipo de situación, me dispuse a modificar la tecla asignada para que, en caso de apretar ESC otra vez, no terminara en el escritorio de nuevo. La combinación elegida fue ALT GR + ESC. Hasta acá, todo perfecto.

La cuestión es que, cuando quise salir del programa y apreté esta combinación de teclas, el simulador no se cerró... Cosa e´mandinga.

Volví a entrar y probé varias veces lo mismo. Jamás se volvió a cerrar. Me mandaba al Debriefing como SE SUPONE que lo haga. Buenisimo....

 

Desconfiando de la situación, probé con la instalación del WOI, que tenía el mismo problema. Tuve los mismos resultados. Adiós al salto a escritorio...

 

Aún desconfiando, le pedí a Blaze, que también tiene W7, que probara el cambio en su instalación. Tuvo los mismos resultados. Genial!!!!!!!!!

 

Asi que, abrumado por las evidencias, decidí postearlo para compartir las buenas nuevas.

 

Resumiendo:

 

Tienen que cambiar la tecla asignada ESC por ALT GR + ESC. Nada más....

 

P/D: Según Blaze, tambien funciona con CONTROL IZQ + ESC. Pruebenló y avisen...

 

Un abrazo

 

ASP-Pampa-Nicolás

 

 

----------------------------------------

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D: cuando se refiere a cambiar la asignacion, es la asignacion de la tecla ESC en el simulador , por lo cual tiene que replasarla con la secuensia anteriormente nombrada.

 

cuando se refiere a ALT GA ..es el ALT derecho .el famoso ALt Graft . el que se usa para el 3er simbolo de la tecla.

Share this post


Link to post
Share on other sites

como no quiero quitar credito , les comunico que voy a copiar y pegar lo que un aspirantes al escuadron logro descular

 

desde ya todos los creditos y augurios se los lleva el.

 

 

paso a dejar copia fiel de su post en nuestro foro.

 

se esperan opiniones o comentarios de gente que lo pruebe este metodo , que resulto ser muy facil :)

 

nuevamente, gracias Pampa.

-------------------------------------------------

 

Buenas, compañeros.

 

Soy usuario de Windows 7 y ASP al Escuadrón. Por lo tanto, tenía el problema bendito del salto a escritorio al presionar ESC. Pero el otro día, sin querer, encontré la solución.

Les cuento. En una de las clases, tuve el inconveniente de presionar ESC en lugar de F1, por lo que el programa se cerró. Para evitar este tipo de situación, me dispuse a modificar la tecla asignada para que, en caso de apretar ESC otra vez, no terminara en el escritorio de nuevo. La combinación elegida fue ALT GR + ESC. Hasta acá, todo perfecto.

La cuestión es que, cuando quise salir del programa y apreté esta combinación de teclas, el simulador no se cerró... Cosa e´mandinga.

Volví a entrar y probé varias veces lo mismo. Jamás se volvió a cerrar. Me mandaba al Debriefing como SE SUPONE que lo haga. Buenisimo....

 

Desconfiando de la situación, probé con la instalación del WOI, que tenía el mismo problema. Tuve los mismos resultados. Adiós al salto a escritorio...

 

Aún desconfiando, le pedí a Blaze, que también tiene W7, que probara el cambio en su instalación. Tuvo los mismos resultados. Genial!!!!!!!!!

 

Asi que, abrumado por las evidencias, decidí postearlo para compartir las buenas nuevas.

 

Resumiendo:

 

Tienen que cambiar la tecla asignada ESC por ALT GR + ESC. Nada más....

 

P/D: Según Blaze, tambien funciona con CONTROL IZQ + ESC. Pruebenló y avisen...

 

Un abrazo

 

ASP-Pampa-Nicolás

 

 

----------------------------------------

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D: cuando se refiere a cambiar la asignacion, es la asignacion de la tecla ESC en el simulador , por lo cual tiene que replasarla con la secuensia anteriormente nombrada.

 

cuando se refiere a ALT GA ..es el ALT derecho .el famoso ALt Graft . el que se usa para el 3er simbolo de la tecla.

 

Gracias, Dragon.

 

Debo agregar que, en ocasiones, el problema sigue sucediendo. Pero, en general, no presenta complicaciones...

 

No podías ser taaaaaannn simple jajaajjaaja

 

Abrazo

 

Pampa

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aquí hay 2 soluciones http://combatace.com/topic/44199-preguntas-varias-y-dudas-en-general/page__view__findpost__p__475315

 

http://combatace.com/topic/44199-preguntas-varias-y-dudas-en-general/page__view__findpost__p__438771

 

 

Me acuerdo que las había probado y algo me habian solucionado, me parece que era el salto al escritorio al pulsar ESC, pero no recuerdo cual era (fue hace como 2 años), es más creo que por varios lados de este foro vi posts que hablaban de los dll. De todas maneras en mi pc a la instalacíon de W7 le metí una patada en el traste y la dejé solo con Windows XP jajaja

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..