Jump to content
Sign in to follow this  
labc

Ayuda con la instalación de aviones SF2

Recommended Posts

Hola compañeros, disculpen mi ignorancia pero no encuentro el topic que tiene para explicar como puedo instalar aviones en STRIKE FIGHTHERS 2.

 

lo tengo instalado en Winxp.

 

Ayuda.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola compañeros, disculpen mi ignorancia pero no encuentro el topic que tiene para explicar como puedo instalar aviones en STRIKE FIGHTHERS 2.

 

lo tengo instalado en Winxp.

 

Ayuda.

 

En tus documentos encontraras la carpetaThirdwire los intalas dentro, si solo viene la aeronave en ojetos/Airplanes

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Compañero, ya lo hice y ni siquiera aparecen en la lista cuando quiero volar alguna misión o campaña, he leído por allí que no se pueden instalar los aviones como en SF1, pero no se donde y el SF1 hasta tiene tutorial para esto.

 

Si alguien sabe de algo así le agradeceré que me ayude.

 

Saludos

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

En cuanto instalas Strike Fhigters 2, se instala en C/: Archibos de programa/ Thirdwire/StrikerFhigter2 Al ejecutarlo por primera vez este crea una carpeta en Tus Documentos/Thirdwire/StrikerFhigter2 Si abres este ultimo encontraras la carpeta Ojectos/Aircraf Abres y pegas la carpeta del avion ejemplo F16A, aki funciona al igual que en SF1 Las armas en Weapons Los Deacal en Decals ect.

 

Pd; yo tambien uso WinXP Service pac·3

Edited by JASCucarella

Share this post


Link to post
Share on other sites

Primero que nada te agradezco tu interés en ayudarme, pero debo aclararte algo mas, sucede que yo tengo 2 discos "C" y "D", ya que el disco C es 40 G, solo tengo 20 G libres decidí instalar el simulador en el disco D: Archivo de Programa/Thirdwire/StrikeFighthers2, ahora tengo que buscar esta carpeta supongo en el disco "D".

 

Are una prueba si no des instalaré el simulador del disco "D", y lo instalaré en el disco "C", luego te avisaré, gracias.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

En cuanto instalas Strike Fhigters 2, se instala en C/: Archibos de programa/ Thirdwire/StrikerFhigter2 Al ejecutarlo por primera vez este crea una carpeta en Tus Documentos/Thirdwire/StrikerFhigter2 Si abres este ultimo encontraras la carpeta Ojectos/Aircraf Abres y pegas la carpeta del avion ejemplo F16A, aki funciona al igual que en SF1 Las armas en Weapons Los Deacal en Decals ect.

 

Pd; yo tambien uso WinXP Service pac·3

 

Compañero. te agradezco tu aportación ya que de la manera simple con la que lo explicaste he logrado hacer las instalaciones de los aviones que quiero, y además de disfrutar del simulador.

 

Gracias.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
good.gif me alegro que te sirviera y puedas alzar vuelo

Share this post


Link to post
Share on other sites

una cosa que podes hacer si no queres ocupar el disco "C" cuando tenes particion es cambiar de lugar el destino de la carpeta "Mis documentos" de "C" a "D"... de esa manera no solo te queda instalado en "D" el juego sino tambien la parte de addons que va en mis documentos..

es muy facil cambiar el destino de "mis documentos" un click derecho sobre el icono de "mis documentos" y vas a "propiedades".. .desde alli lo podes cambiar a "D"

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..