Jump to content
Sign in to follow this  
Jota243

Para AleDucat

Recommended Posts

Hola Ale!!... Bueno, como no me has respondido el correo que te envie quiero que me respondas por este medio.

 

¿Como va el avión que te pedi? grin.gif

 

Saludos

-.Jota.-

 

PD:Disculpa las molestias

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola! A diferencia de un avión "ficticio" o un prototipo, de los que se sabe poco, hacer un avión real y operacional requiere mucho más tiempo para que sea todo lo realista que puede ser. Hay mucha tarea de investigación y recopilación de fotos e información previa, tanto para el 3D como para el skin.

 

Si te fijas y a modo de ejemplo, al J-10 lo empezamos hace muuuucho pero recién ahora con fotos de más calidad y con más información en la red estamos pudiendo ponerlo en forma como debe ser.

 

Ergo, con este post respondo a los dos encargos, ambos de entrenadores, que me hicieron, el Pillán y la Moraneta: van a tardar, si quieren modelos de buena calidad. De mimento no hay muchos más avances y cuando pueda mostrar algo, lo voy a hacer.

 

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola! A diferencia de un avión "ficticio" o un prototipo, de los que se sabe poco, hacer un avión real y operacional requiere mucho más tiempo para que sea todo lo realista que puede ser. Hay mucha tarea de investigación y recopilación de fotos e información previa, tanto para el 3D como para el skin.

 

Si te fijas y a modo de ejemplo, al J-10 lo empezamos hace muuuucho pero recién ahora con fotos de más calidad y con más información en la red estamos pudiendo ponerlo en forma como debe ser.

 

Ergo, con este post respondo a los dos encargos, ambos de entrenadores, que me hicieron, el Pillán y la Moraneta: van a tardar, si quieren modelos de buena calidad. De mimento no hay muchos más avances y cuando pueda mostrar algo, lo voy a hacer.

 

 

Saludos!

 

Gracias Ale, bueno no quiero un avión tan detallado, me basta con verlo y saber que avión es grin.gif y que tenga un buen modelo de vuelo (quería basarme en el T-6 Texan) y bueno cuando puedas subir un BETA te lo agradecería mucho :D

 

Saludos

-.Jota.-

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

cuanto dinero hay jota243?, porque acá hay un refrán que dice que por la plata baila el mono

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajajja es cierto es cierto.. Por acá te referís al planeta Tierra? Porque es igual en todas partes :P

Edited by AleDucat

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..