Jump to content
Sign in to follow this  
hercomandan

Problemas con Win 7

Recommended Posts

Hola gente un saludo desde buenos aires. Tengo un problema, tengo el Strike Fighter Mod Malvinas (o Falkland) en windows seven. Todo bien pero al momento de finalizar la mision se me sale el juego, probe cambiando la tecla y todo eso pero nada funciona

 

desde ya muchas gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola prueba poniendo al ejecutable del simulador compatibilidad con XP SP3, si no te funciona no se que hacer xD

 

Saludos

-.Jota.-

 

PD: para la proxima postea tus dudas aquí

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola! El mod Malvinas es para Strike Fighters 1, diseñado para Windows Xp. Debe ser por eso que te funciona mal. No se si habrá alguna solución. También puede ser que hayas cometido algún error en la instalación, en ese caso, mirá si el anda bien sin el mod, o si también anda mal. Espero te haya sido útil. Un abrazo desde Mar del Plata!

Share this post


Link to post
Share on other sites

ante todo bien venido al foro hercomandan, ahora por tu problema, es un drama común de muchas pc de medio rendimiento, te tira al escritorio o se cuelga y mas problemas que yo estoy sufriendo con la serie 2 , pero no con la 1 y a full los gráficos y modelos super pesados, es una resignación constante la serie 2 en mi pc de medio pelo para los estándares actuales.

Share this post


Link to post
Share on other sites

prueba instalando el dx9 y sus .dll, a mi me sirvió por lo menos

Share this post


Link to post
Share on other sites

tengo un problema con win7

instale el sfp 2e y el I sin inconvenientes.. .pelados sin ningun patch el europe lo tiro barbaro... pero el Israel desde el vamos que me pararece con un efecto extraño..

se ve bien solo la mitad izquierda de la pantalla.. la otra mitad se ve solo el escenario "pelado" sin cabina ni aviones ni nada mas...

 

lo peor es que actualize ambas instalaciones hasta el anteultimo patch y ahora me lo hace en los dos!!

aclaro que lo hace tanto desde la vista de la cabina como desde las vistas externas... siempre aparece esa "media pantalla"

a alguno le paso?

ya probe instalar el dx9 completo y nada...

alguna otra sugerencia?

Share this post


Link to post
Share on other sites

tengo un problema con win7

instale el sfp 2e y el I sin inconvenientes.. .pelados sin ningun patch el europe lo tiro barbaro... pero el Israel desde el vamos que me pararece con un efecto extraño..

se ve bien solo la mitad izquierda de la pantalla.. la otra mitad se ve solo el escenario "pelado" sin cabina ni aviones ni nada mas...

 

lo peor es que actualize ambas instalaciones hasta el anteultimo patch y ahora me lo hace en los dos!!

aclaro que lo hace tanto desde la vista de la cabina como desde las vistas externas... siempre aparece esa "media pantalla"

a alguno le paso?

ya probe instalar el dx9 completo y nada...

alguna otra sugerencia?

 

Ultimos controladores de video?

en caso de que sea Nvidea .."3D veo" de nvidea activado?

Directx 9 instalado?

mismo problema en algun otro juego?

en el caso de Nvidea ..seteado Rendimiento , Equilibrado o Calidad?

 

Saluda atte¨¨Dragon¨¨

Share this post


Link to post
Share on other sites

la maquina la acabo de ocmprar , es un i3 2310M con 4 gb de ram... no veo que tipo de placa tiene pero me parece que es video integrado de Intel.. (te aclaro que es una notebook, por las dudas)..

ojo.. nunca probe correrlo desde una portatil pero supongo que dado los años del juego y que es una maquina nueva lo tendria que tirar sin problemas...

 

aparte soy nuevo con el win7 y no encuentro nada!! no se donde buscar las cosas!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

lo mas probable que sea intel HD integrado

si es asi..tamos cagaos , no seria la primera en tener problemas con algun juego.

yo pensaba que era pc de escritorio y que con placa de video , o pense que ya te andaba antes y que dejo de andar ahora xD

 

para encontrar las cosas en Windows 7, lo mejor es usar su buscador activo

 

INICIO - y la casilla de abajo de todo, escrivis por ejemplo

 

dispositivo

 

te aparese todo lo relacionado con eso, incluyendo el adminitrador de dispositivos

 

tonses para ver el video tenes que escrivir algo asi

 

video

 

simple :)

 

mira eso y contanos que plca integrada tenes .

 

Saluda atte¨¨Dragon¨¨

 

P.D: por el tema de que lo tendria que tirar sin problemas, es relativo, ya que depende mucho de la placa de video

si tiene una buena ATI o una Nvidea integrada tiran bastante bien , pero si trae HD intel..tamos medio complicados.

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

a que no sabes que!!

HD Intel graphics!!

osea.... como palo de gallinero no? jejejeje

y bue..

en realidad y como relataba al principio .. cuando recien instale el sf2 europe SIN PARCHES me lo tiro barbaro... y cuando instale el sf2 israel ya me tiro el problema...

y a medida que agregaba parches los iba testeando pero el israel no me funco nunca.. y el europe me dejo de funcionar correctamente con los ultimos parches

no he probado ninguno de los sfp1.. .quizas esos si anden...no se

 

asi que por lo que me decis no hay forma de hacerlo andar con lo que tiene o hay que instarle cosas?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..