Jump to content
Sign in to follow this  
Guest alpalgata

windows 7 y sus problemas

Recommended Posts

Guest alpalgata

hola tengo windows 7 he instalando striek fighters2 en mi portatil pero no puedo ni instalar parches ni mas aviones supuestamënte la carpeta de odjetos se me instalaba en mi documentos pero no aparece, ademas hay algun parche para traducir al menos los sustitulos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Has comprobrado en c:\usuarios\nombre usuario\juegos guardados\third wire

 

te lo digo por que yo trabajo con el portatil con los sf 2 y no me da pegas

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest alpalgata

yo lo instale antes en el equipo de sobre mesa y la parte de grupo de objetos, como ampliar los aviones y ect se fue ha ducomentos pero ha hora no se me intala en el tampoco tengo un programa que es un hibrido me dijo el de la tienda informatica del vista y xp

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest alpalgata

yo pongo C:\User\Usuario\Archivos de programa(x86)Thirdwire\Strike fighters2 y no hace nada de nada

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si lo has instalado tienes que existir una carpeta llamada "thirdwire" dentro de "juegos guardados", si no lo encuentras haz una busqueda en el disco duro de thirdwire

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest alpalgata

si la caperta existe pero abres la caperta de objetos no esta la carpeta de aircraf solo dentro de objecdata001 y asta al 4 pone que es catalogo de seguridad no me deja abrirlos creo que mejor sera borrarlo e isntalarlo otra vez

Share this post


Link to post
Share on other sites

claro i una vez ejecutas el juego te crea el resto, te falta ejecutar el juego

 

Sera mejor que cuelges unos pantallazos, creo que simplemente no has ejecutado el juego una vez que lo has instalado pero no estoy seguro

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest alpalgata

El tema de los pantallazos como se hace, lo mas raro es que me funciona wings over Vietnam y wings over Israel si tiene sus partes son de la primera parte, no sera por que lo compre

a traves online de la tienda thirdwire y los otros los compre en cd

Share this post


Link to post
Share on other sites

para los pantallazos necesitas un programa como el captura que es gratuito y lo de la compra por internet no tiene nada que ver solo se consiguebn asi has probado ha buscar las carpetas con el buscador por si acaso

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest alpalgata

gacias ya esta solucionado

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest alpalgata

hola haora que conseguido añadir mas aviones , campañas  y les puesto parches  para que me funcione mejor no va se supone que strike fighters2 era para windowns 7 y se lo amplio deja de funcionar que dececcion

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..