Jump to content
Sign in to follow this  
pato poli

Donde mierd... estan todos?

Recommended Posts

Pero que carancho pasa aqui? Que me voy a ver donde termina el Universo y al volver ya no hay nadie? Donde esta la fiesta de bienvenida? el confeti...las bebidas...las chicas semi-desnudas...esta fiesta es un garron....

 

Vamos gente que alguien me hable!!! no se ni como era mi cuenta de email!!! Y por que no me acuerdo de que era lo que hacia yo aqui?

 

Se los extraña gente...y ahora que tengo el bendito internet solo necesito un trabajo de 8 horas en lugar del de 20 actual...con eso y que deje de llorar la mas pequeña y que me pongo a viciar a lo loco!!!

 

Me tengo que llevar a las 3 mujeres a pasear antes de que me castren, pero al volver espero que alguien me explique que paso mientras buscaba lo que no me acuerdo.

 

Un abrazote a todos, los quiero manga de enfermitos viciosos, un abrazo a cada uno y un besito a los mas machotes, hasta pronto, vuelvo en unas horitas a ver que paso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

pato campeon como sigues

se te echaba de menos pensabamos que te habias ido al desierto ha buscar setas o habias ingresado en un monasterio en una orden del playboy

Edited by loborojo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Creo que las cosas en el foro en español están muy paradas. Es bueno ver que alguien está de vuelta.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una pregunta a todos, ¿que tengo que hacer para bajar mas de 3 archivos?. Llevo aquí como 10 años, he subido una que otra skin, y no puedo bajar mas de 3 archivos. Tal vez tenga que partcipar mas preguntando tonterias como esta que estoy preguntando, y me dejan bajar mas arcchivos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Ariell, hace rato que no estaba en el foro, y realmente necesito hacer un curso para ponerme al dia. En cuanto a descargas creo recordar que se limito a los nuevos inscriptos (hace años de esto), y no tengo idea de como ayudarte.

 

No se que es lo que buscas, pero fijate en la pagina de inicio que hay links a otros sitios donde podes tener acceso a material para descargas, yo muchas cosas las baje de column5, aunque deberia ponerme a instalar el simulador en esta PC en vez de trabajar tanto....

 

Suerte y ojala pueda ayudarte en algo, un abrazo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Pato, mirá como bajar ahora en particular no se me ocurre nada en este momento en sí, pero cuando se me ha ocurrido bajar por ej. La campaña ODS Operation Desert Storm la misma consta de 3 archivos grandes, hasta ahí todo bien. Pero el tema es que tiene un parche que salió depués del mismo autor, y ademas packs de missiones creo que que son tres packs. Bueno el asunto es que te entusiasmas bajando y cuando te queres acordar te salta el cartelito de que ya no podes bajar mas y esas yerbas...Y yo me pregunto llevo aca desde el 2006 he contribuido humildementre con mis mamarrachos de skins a la página y son bastantes. Digo ¿no habrá la posibilidad de que a un miembro de 9 años se le tenga mas consideración que por ej. a uno de 1 año, pero que postea estupideces y preguntas tontas todo el tiempo?. Que se yo a lo mejor estoy pensando en voz alta, pero igual me rompe las pelotas.


PD. Pato: No labures tanto que no te vas a llevar nada..., nacemos solos en pelotas y a los gritos, y así nos vamos a ir. jejejeje. Saludos.Ariell.-

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ojala pueda hacerlo...cuanto antes mejor, jajaja...ya saldra otro trabajo...o encontraran motivo para rajarme. Tomate un tiempo y busca que queres bajar, postealo, y veo si contactando a algun administrador podemos sacarte el limite o ver como podemos hacer.

 

Con preguntar no perdemos nada, yo todavia tengo que bajar el 7zip para descomprimir porque tengo los cds y no puedo descomprimirlos,,,guarde todo menos el compresor....(hay que ser p....lotudo no?)

 

Un abrazo y espero poder ayudarte.

 

PD: aca en montecristo hay corte de luz programado para mañana sabado de 7 a 14, sone....jajajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

PATO Ahí te dejo algo que te ayudaráa no buscar en "la internes". agradece que le corte es de 7 a 14 por que si fuera de 19 a 02:00, ahí te quiero ver sin tele, sin compu, sin internet, sin radio. Es decir con los chicos al palo diciendo: "Pa toy aburrido"....!!!, y vos levantando la vista muy dulcemente y mirando el marco de la ventana: "callate pendejo que yo me quiero matar".jajajaja. Saludos. Ariell.-

7z920.rar

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias, ahora lo baje...no se donde...jajja, antes (otra pc) bajaba todo al escritorio, pero esta lo baja no se donde...y ya van 2 cosas que "perdi" (el ts que creo haber bajado, y ahora el 7zip, gracias)

 

Ahi mande un pm a un administrador a ver que me dice del limite de descargas, ojala se pueda deslimitar o que nos diga alguna idea, por las dudas anda pensando y anota, que despues te agarra la vejez como a mi y no te acordas nada cuando es el momento...te acordas tipo 3 o 4 horas o dias despues.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ahi me contesto Wrench, Ariell, la cosa es asi:

1 postear mucho hasta que se caiga la limitacion, pero no sabe cuanto deberias postear ni cuanto tiempo desde que entraste al sitio.

2 Pagar una suscripcion...el dinero mueve montañas dicen.

3 Preguntar a Erik que es el dueño.

Habria que mandarle un mp contando de tus aportes (que yo desconozco gracias a no tener internet por unos 5 años) y ver si el tipo te levanta la limitacion o no.

Pensalo, decime, y si queres le escribimos juntos, algo de ingles me acuerdo del secundario.

Suerte y haceme saber, abrazo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mirá Pato te agradezco, pero mejor dejemosló ahí nomás. Por que si no voy a quedar como un rompepelotas y realmenre no soy así. En realidad fue casi un pensamiento en voz alta. Pero dejemos el tema así nomás, es decir no escribamos nada, no jodamos no vaya a ser que me echen por rompehuevos, y yo poco o mucho disfruto de la página, además de que he hecho por intermedio de ella amigos excelentes, que son de fierro, de otros paises y la verdad de otra forma nunca me los hubiera cruzado en la vida de no ser por CA. Así que tendré que seguir posteando hasta que algun dia dentro de otros 9 años pueda bajar 4 archivos, en vez de los 3 que bajo ahora.jajajaja. Te mando un abrazo, y gracias nuevamente por la buena onda. Por aquí estaré pa lo que guste mandar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Pato tanto tiempo.... sobre los desaparecidos, bueno yo estoy en las mismas, mi caso era por familia en construcción pero en fin, llamemos a ver si alguien responde... Alooooooooooooooooo hay alguien ahi???? Hey!!! ya traje las papas que encargaron!!!! 

 

Es idea mia o esto esta algo abandonado??

 

11342695.jpg

Edited by PeacePuma

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hoooola...sip, tenes razon, entro cada vez que puedo y nada...no se mueve ni el polvo.

En que andaran los desquisiados enfermitos que "viviamos" aqui???

Asi que aumentando poblacion? Hacen falta mas "peones"? todavia no salio el cartel de "limite de poblacion, investigue cultura para aumentar el limite de ciudadanos que pueda crear" Queriendo ganarle en algo a los Chinos? jajaja

 

Aca yo tuve la segunda nena el 30/12...y ese es mi "limite de poblacion y paciencia contra el sexo opuesto" (3 mujeres en casa es....uffff...otra que "nivel experto" o "very hard")

 

Abrazo y espero sigamos en contacto!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas y santas a todos , Desaparecidos , SI !!!!!  Muertos jamas !!!

 

Yo desde que me case , se me complico la vida , si hubiera sabido que tener una mujer a mi lado costaba tanto hubiera seguido usando la mano derecha !!!!

Sigo vivo , estuve  5 años trabajando en minería , metido en el medio del campo comiendo arena y eso socavo mi pasión por el 3D junto con mis tiempos.

Ademas de que me tuve que mudar de ciudad y un tiempo de país. 

Por suerte cambie de trabajo y ahora mis tiempos son otros , tengo horas de sobra, estoy volviendo a la vida del Gamer jeje , y reviviendo una PC que tengo con archivos y 

casi mi vida entera de 3D. Espero poder para la semana próxima estar OnLine y de regreso entre las filas de CA.

Tengo mucho trabajo para ponerme al dia con nuevas técnicas de modelaje y otras formas nuevas de Skines y demás...

la cosa es que tengo las ganas y la pasión por volver. 

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esto esta como la VI brigada (tres empanadas) :tumbleweed:  

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Chuuuu Marquitos y yo que me caso este año!!!!! :ohmy:  Una alegria saber q estan vivos... (aun) . Tal cual como supone Pato despues de mi ultimo posteo deje la solteria permanente, me hice de 2 enanos que a la fecha tienen 2 y cinco meses y 1 y medio respectivamente... (siii ya se lo de la cuerentena y todo eso, que diablos!!!! fui engañado por un mito del genecologo, si preguntan les cuento) en fin, por lo obvio entenderan que con 2 guaguas  y una pequeña mutante de 11 que tenia de entonces son multitud y nada que hacer... Ahora vamos retomando  "la normalidad" y va quedando algo de tiempo por mi parte puedo reintegarme aunque sea desde la tranquilidad del baño que el ultimo bastion de paz que nos queda!!!

 

 

Y Ale... mi Misofticia, Macelena... y los demas ... hay algun chileno que deambule x ahi???

 

 

Saludos a todoss!!!!!

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jojoo, Pato tanto tiempo boluuuuuu! Creo que todo está parado por estos lares desde hace bastante tiempo, yo desde fines del 2012 que no escribo un mensaje acá jaja, en UAV tambien está todo parado. Había mas actividad allá por el 2009, época en la que me registré y cuando yo más entraba. Evidentemente estos años que pasaron se notan mucho, ya estamos todos viejos jajaja, desde hace 2 años que no agarro un joystick jaja. Se extraña mucho esas épocas!

 Saludos a todos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Un joystick? todavia esta sin conectar el mio!!!! no tengo instalado el strike fighter!!!! me afanaron los CDs cuando me desvalijaron la casa culiaaaaaa....hasta los CDs de AC/DC me chorearon!!! que mierda va a hacer un cordobes que escucha la mona gimenez con mis cds de heavy metal????

 

De tiempo libre para viciar ni ahi...ni para dormir tengo....essssplotacion laboral, jajaja

 

Pregunto, alguien jugo al world of tanks? lo baje...creo...hace 2 dias que esta actualizando...jajaja

 

Loco aca hay que empezar a juntarse para descargar estress, hay que armar vuelitos online bajo el lema "quiero matar genteeeee" y no saben como se van a dormir descontracturados y sonrientes....lo hacia en italia con el battlefield heroes (conseguir un "post-mortem" te hace sonreir...matar a alguien despues que te mato a vos, jajaja)

 

Si estan al pedo unos minutos se van a youtube a ver "aviones 2" que hay una parte con musiquita de AC/DC para inculcar a los niños el buen gusto musical.

 

Abrazo gente, y a ver si subimos fotos de nuestras/os descendientes...

 

Atencion: posiblemente se haga una reunion/asado/fernet en mi casa...vayan planeando como pedir permisoooooo

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola gente!! Me alegra ver que de a poco todos van reapareciendo!

Ultimamente estoy viajando a la Argentina a ver a mi familia en Zárate una vez al año (sigo viviendo en las Islas Canarias) tal vez este año me haga otro viaje para allá.

 

A ver si el foro se va animando y recuperando su actividad. Un saludo!

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Así que así es la vida de los miembros de este subforo.. ya todos tipos casados y/o con hijos (Pato, la segunda ya? Felicitaciones!)

Por mi parte me estabilicé laboralmente en el Poder Judicial, pero mis tardes siguieron ocupadas en la Junta Vecinal, luego me junté/separé/volví a juntarme y desde hace escaso mes y 10 días soy padre de una hermosa beba :)

 

Espero poder retomar muchas cosas que están inconclusas en los ratos que Sayira me deje, ya que hay muchas cosas a las que les falta poco..

  • Like 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ese es mi moder!!!! jajajaja

 

Felicitaciones Ale, al fin alguien que va a tribunales sin ser esposado....jajajajajajaa

 

Junta vecinal? vecinal de vecinos? seguro que esos viejos rompebolas quejones no juegan al strike fighters....no pierdas el tiempo con ellos Ale, volve que se te extrañaaaaa

 

Abrazo gente y a venirse seguido a ver que hacemos, algo entre todos va a salir....

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estoy empezando a mudar mis intereses desde la Junta Vecinal a un Consorcio que se está formando de unos terrenos que compramos (casi country).. Me estoy aburguesando :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..