Jump to content

aatomas

NEW MEMBER
  • Content count

    18
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by aatomas


  1. Despues hablamos de los viejos invetos alemanes de la WW2, que ingles se imaginaba que una heladera sudaca sin NO-FROST, ni expendedora de hielo, de muchos litros y con la puerta de acero con traba, le callera en la capocha mientras tomaban te.

    Pato, dejate de joder, bajate los modelos, no podes volar con eso!

    No te hagas drama, no le saques fotos a ningun avion mas, haber si todabia los SUE llevan 12 AM 39, los Camberra los hiso supersonicos ...


  2. ahi esta ahora funca todo de 10 muchas gracias chicos, era el parche ese SP4. Una sola cosa, cuando quiero poner la campañia con la unidad de los SUE me tira a windows y me Apararece: WINDOWS A DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE.

    Que puede ser???


  3. Sres, que tal, soy nuevo en el Foro, al fin encontre gente que habla Castellano, pq no entendia ni JOTA de los otros topics. Tengo un problemita, instale el MOD sobre el WOI pero no se me ven ni los A-4 , es decir estan pero no me aparecen en el LOADOUT y no tengo armas para ningun avion, asi que me limito a volar puca y artillar cosas.

    Mande un par de PM, pero todabia no recivi respuesta,

    Saludos AATOMAS

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..