Jump to content

marianoranchos

VALUED MEMBER
  • Content count

    161
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Posts posted by marianoranchos


  1. PRIMERO

    no solo eso ahora no tenemos municiones ni para 15 minuto de gerra.

     

    JAJAJAJA como me rei, totalmente de acuerdo!!!

     

    Segundo

     

    Solo pude leerlo en clarin, me parece raro 3 FAL quiza se llevaron mucho bazoocas y mejor ni decirlo!!! La verdad que me parece que fue con la intención de probar algo, habría que ver cuan efectivo es el castigo que se comen los que estaban de guardia, porque puede haber gato encerrado.


  2. Ingresan a Campo de Mayo vestidos de soldados y roban armamento

     

    Cuatro hombres armados y con uniformes de fajina redujeron anoche a dos suboficiales y dos soldados que estaban de guardia. Se llevaron tres fusiles FAL y nueve cargadores con municiones.

    Cuatro ladrones disfrazados de soldados, con uniformes de fajina, irrumpieron en el predio militar de Campo de Mayo y, tras reducir a dos suboficiales y dos soldados que estaban de guardia,

    se llevaron tres fusiles FAL y nueve cargadores con municiones.

    El hecho ocurrió alrededor de las 23.40, cuando los delincuentes ingresaron al predio castrense y sorprendieron a los militares del puesto de guardia "Banco de Sangre",

    situado a pocos metros del Hospital Militar.

    Los delincuentes, tras reducir a dos sargentos y dos soldados, se apoderaron de tres FAL (Fusil Automático Liviano) completos y nueve cargadores,

    cada uno con 20 municiones calibre 7.65, y huyeron.

     

    Según las fuentes, Gendarmería Nacional se hizo cargo de las investigaciones del caso y la fiscalía en turno de San Martín.

     

    FUENTE: www.clarin.com.ar


  3. :blink: Joder! Así tan malo?!? La suerte que continuamos con Hulk! :haha:

     

     

    JAJA si es malisimo!!! ahora bien Quien es Hulk? si miras la foto el que esta adelante de todo es Fernando Belluschi es si que es bueno, tiene un motor en vez de corazón (caso mascherano dixit www.casomascherano.com.ar)


  4. PD - Alguien conoce a Radamel Falcao? del River Plate?

     

    Este es Radamel ya lo sufrio River y ahora le taca al Porto, le pones un arco de 30 metros X 30 metros sin arquero y le pega al poste, jajaja

     

    porto.jpg


  5. Contame que cosa instalas primero, primero, primero, si es Project 1 o WOV ni bien instalas eso (sin el MOD) que version te queda? despues pones que PArche despues que PArche y despues que PArche? todo en orden decinos.

     

    PD: estoy casi seguro que sin el 30.08.06 el MOD no corre, sino casi creaste la polvora te juro!!!

    Veamos si alguien mas lo esta corriendo en Vista para que nos ayude tambien.... HELP..... HERE IS THE VISTA... HELP


  6. Saben si se puede usar el TRACK-IR (kreo ke lo e dixo bien jeje) en el SFG Y WOx??? eske keria comprarme uno por internet pero tengo esa duda

     

    Vos sabes que yo tambien ando atras de uno, pasame por MP o por aca los datos del que vos viste a ver como es, ahora que me compre monitor de 22" le quiero sacar el jugo.

     

    Saludos


  7. aaaaa...entonces no es posible modificar los modelos??? Como lo hacen para hacer modificaciones??

     

    Moyormente creo que modificando INI´s sino haciendo el modelo desde cero.

     

    Con el tutorial del mustang uno se puede dar las ideas para empezar a hacer objetos, sino encontrá algún archivo de uso free de lo que queres hacer y modifica ese.

    Contanos cual es tu idea, aprovecha ahora que hay moderadores que gentilmente te guiaran en tu camino a la luz.

     

    PD: che se podria hacer el tutorial del mustang en castellano y con el 3D max 9. Quien se copa??? telefono para ALEDUCAT SUICIDAL Y FENIX entre otros!!!! jajaja


  8. Hola a todos, yo recien estoy empezando a usar el 3d Max, y tengo un problema pq no logro abrir los .LOD con el programa. Ya instalé el plugin y no me funciona. Ayuda !!!

     

    Saludos

     

    Hola Fabriciox, en este mismo topic creo, al comienzo se habla del asunto.

    La cuestion es asi: los LOD son el ultimo eslabon de la cadena de cualquier archivo 3D para introducirse en el juego y que este lo reconozca.

    Viste que existen archivos de extencion OBJ, MAX, 3ds, bueno todos esos archivos son modificables y convertibles, los LOD NO!!

    Los LOD son archivos que no pueden ser abiertos en ningun programa de 3D y no existe ningun plug in para trabajarlos.

    La idea es no poder hacer ingenieria inversa para evitar el plagio de archivos que tienen copyright.

     

    Me explico???

     

    Saludos


  9. Pregunta si tengo la ùltima versiòn del strike fighter, puedo instalar el mod malvinas?

    Saludos

     

    Que numero te dice de version???

    Si dice asi 8.30.6.9 te va a andar seguro pero recorda tener el ultimo Directx y empeza jugando con calidad grafica baja


  10. La Gente de Creavision es la dueña del DOCUMENTAL (era hora de ver un docu tan, tan bueno ARGENTINO) ahora bien, Cesar Turturro que no se si es Marplatense o de Bahia Blanca es el CAPO maximo del asunto y lo conozco desde Malvinas estuvimos ahí.

    Colaboraron en el motor 3D y los Objetos 3D, Ariel y Dante (de Thunderwork) segun Dante hay tomas desde la cabina que fueron grabadas desde el mismo juego.

    Deberiamos juntarnos y hacer otro documental sobre las defensas antiaereas de Puerto Argentino, los vuelos de diversion y de reaba, el ataque al Invensible y todo lo que decimos quedo en el tintero, no les parece???

     

    Deberiamos meter 4 documentales por año y llegar a los 30 años de la guerra habiendo mostrado mucho desde el lado Argentino.

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..