Jump to content

Zonda

SENIOR MEMBER
  • Content count

    502
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    14

Posts posted by Zonda


  1. 2 minutes ago, torno said:

    como te va Luis tanto tiempo?

    Torno, querido!!! Acá andamos. Todo mas que bien. Me jubile como empleado del Estado en 2015 y ahora me dedico a la fotografía, video y sigo con las ilustraciones aeronáuticas. Con mucho laburo. De hecho alguna vez tome la decisión de desinstalar todos los simuladores que tenia, para abocar mis recursos informáticos al laburo. 


  2. Con respecto al Señor Zonda:

    Señor, el que yo haya posteado imagenes de sus skins no lo hacen suyo, el modelo que yo entrego tiene los skins originales de mi autoria como tambien el modelo que es integramente de mi autoria modelado desde cero poligono por poligono, pero si aca se esta tratando de desvirtuar un trabajo por un problema personal hacia mi, ese es su problema. 

    Yo no me escondo y no posteo nada que no me corresponda, lo cedo por MP unicamente ya que mi cuenta "NO SE PORQUE" no me permite subir modelos. Es por eso nada mas.

    Asi que usted quedese tranquilo que sus skins fueron descartados de este modelo como asi tambien los screenloads, aparte de modelar tambien se realizar skins de la misma o mejor calidad de su trabajo. 

    La proxima vez trate de ser mas respetuoso y hubiquese en el lugar que le corresponde como pintor,  y deje a los modelers hacer nuestro trabajo y no trate de manchar una autoria total de un modelo.

    aca un videito de como se realizo el trabajo y este fue el primer vuelo que realizo mi IA-52 SOMBRA

    http://www.youtube.com/watch?list=UUL3VgledANTIQmtKkBjWKBw&v=gyMluDfUPDY&feature=player_detailpage

    Si me permiten, voy a responder al Usuario "PlanchaOlas":

     

    Primeramente, gracias por lo de "Señor". En cuanto a su expresión "el que yo haya posteado imagenes de sus skins no lo hacen suyo" me da la impresión de que esta incurriendo en una contradicción ...mis skins no son mios? no logro entiender.

     

    En relación a su expresión "el modelo que yo entrego tiene los skins originales de mi autoria", no niego que el skin que yo he realizado para completar su trabajo haya sido "descartado" como usted dice, para no incurrir en la falta que yo planteo. Si realmente fue asi, las diferencias entre el skin posteado por usted y las imagenes posteadas por mi (Salvando las decals del modelo de Pucara cuyo creacíon tambien es ajena) , practicamente no poseen diferencias, lo que denota un pauperrimo esfuerzo en la tarea de repintado.

    Ahora bien, supongamos que los skin de su modelo son totalmente distintos a los que yo he pintado y que no se parecen en nada a los expuestos en las imagenes que usted gentilmente exhibió en este sitio. De ser asi, lo que yo y el resto de los usuarios de este foro ven a las claras, es que Usted esta promoviendo su modelo con un skin de mi autoría, lo cual tambien constituye una falta a las reglas de este sitio.

     

    En cuanto al modelo en 3D, creo que no ha leído bien mi comentario. Se lo vuelvo a repetir: "En cuanto a la autoría del modelo 3D exhibido en este post, no puedo discutir sobre este hecho, dado a mi impericia sobre las artes del modelado, situación esta en que dicho usuario se ve favorecido con el beneficio de la duda." Si a algun usuario le cabe alguna duda respecto de mi planteo, por favor haganmelo saber, pero creo que fuí clarisimo en este sentido.

     

    En relación a su expresión "Yo no me escondo y no posteo nada que no me corresponda, lo cedo por MP unicamente ya que mi cuenta "NO SE PORQUE" no me permite subir modelos. Es por eso nada mas." le agradezco por aclararme esa duda y le sugiero que se dirija a los moderadores del sitio, quienes seguramente van a resolver su problema.

    "Asi que usted quedese tranquilo que sus skins fueron descartados de este modelo como asi tambien los screenloads, aparte de modelar tambien se realizar skins de la misma o mejor calidad de su trabajo." Si mis skins fueron descartados, entonces le sugiero que promueva su modelo con sus skins. Me va a alegrar muchisimo el saber que me ha superado en las  habilidades para el skineado. 

     

    Siguiendo con el hilo de su comentario "La proxima vez trate de ser mas respetuoso y hubiquese en el lugar que le corresponde como pintor,  y deje a los modelers hacer nuestro trabajo y no trate de manchar una autoria total de un modelo." Creo que fuí lo mas respetuoso posible y -justamente- el ubicarme en el lugar que me corresponde como pintor ha generado mi planteo. En este punto quiero aclarar que esta comunidad no solo esta integrada por modeladores sino tambien por  pintores, programadores y colaboradores que ponen la misma dedicación para mejorar las diversas plataformas de vuelo que utilizamos y -en lo personal- merecen el mismo respeto.

     

    De ninguna manera trato de manchar la autoría de su modelo. Solo he reclamado lo que creo que corresponde.

     

    Para terminar nuestra charla, quiero aclararle que yo no tengo ningun problema personal con usted y que este planteo lo hubiese hecho tambien de cualquier otro usuario que haya incidido en la misma actitud que usted ha incurrido. De hecho, si tuviese algun problema personal, trataría de arreglarlo en otro contexto y no en este foro.

     

    Por ultimo quiero pedir disculpas al resto de los usuarios por la incomoda situación que se ha generado. No es mi intención ofender a nadie. Simplemente creo que mi planteo se ajusta a los derechos que las reglas de este foro me otorgan. De la misma forma, estoy a su entera disposición para cumplir con las obligaciones que las normas de este sitio dictan para todos sus usuarios.

     

    Muchisimas gracias por su atención.

    • Like 1

  3. Hace rato que no es un WIP, y esta disponible pidanmelo por PM

     

    n6bbeg.jpg

     

    s1j9ue.jpg

     

    Con el debido respeto que merecen los foristas de este sitio, me veo en la obligación de llamar la atención sobre el post hecho por el usuario identificado como "PlanchaOlas".

    En cuanto a la autoría del modelo 3D exhibido en este post, no puedo discutir sobre este hecho, dado a mi impericia sobre las artes del modelado, situación esta en que dicho usuario se ve favorecido con el beneficio de la duda.

    La primera cuestión que me veo en la obligación de plantear es el skin de dicho modelo, cuyo trabajo es de mi autoría.

    Me remito a las pruebas que continuación voy a exhibir, imágenes que fueron subidas a la red desde mi computadora en una fecha muy anterior a la que muestra este post.

    He aquí las imágenes que certifican lo expuesto:

     

    img00308_zps511723db.png

     

    img00296_zps7b3ee3fe.png

     

    Seguramente en el modelo que el forista "PlanchaOlas" promueve para descarga, van a encontrar un skin del tipo "digital camo" parecido a este, también de mi autoría:

     

    img00290_zpsf2618a70.png

     

    Y un skin digital de baja visibilidad como este, trabajo de un servidor:

     

    img00284_zps53eb5a0c.png

     

    Por último, si instalan este modelo en el simulador, quizas la pantalla de carga muestre una imagen como esta, también obra mía:

     

    Loading_zpsfd358be0.png

     

    Si esto no resulta suficiente, tengo otras imagenes en mi PC que validan este planteo, poniéndolas a disposición de la comunidad, si ello es requerido.

     

    La segunda cuestión que me resulta extraña es la irregular forma de distribución del trabajo, pudiendo solicitarlo mediante mensaje privado, en el que seguramente recibirán como respuesta un vínculo de descarga que es ajeno a este sitio.

    En cuanto a la primera cuestión, entendiendo que este ofrecimiento del usuario "PlanchaOlas" incurre en una violación de derechos sobre el uso y distribución de un skin sin el correspondiente crédito, solicito a los moderadores la aplicación de las medidas que correspondan.

    En cuanto a la segunda cuestión,  lo someto a consideración de los moderadores y foristas.

    Muchísimas gracias por su atención.

     

    Zonda.


  4. lamp.gif

     
    Vueloonline_zps0fa12057.jpg
     
    Ante la demanda creciente de nuestros seguidores, y a los fines de probar la compatibilidad de nuestros sistemas para un futuro ingreso a la Escuela de Vuelo Virtual, el ESCUADRON VIRTUAL DE COMBATE "CRUZ DEL SUR", en conmemoración a su 5º Aniversario, organizará en fecha a determinar unas jornadas de vuelo abierto "on line".
    A todos aquellos que esten interesados en participar, les recomendamos la descarga de la siguiente documentación:

    Manual del Usuario del Strike fighter Project One en Español (FX Interactive)
    vinculo de descarga: http://www.mediafire.com/view/hnjqbko0b36bo46/manual_strike_fighters.pdf
     
    Cartilla Nº 1 "Introducción al vuelo on line" (Escuadron Virtual "CRUZ DEL SUR")
    Vinculo de descarga: http://www.mediafire.com/view/d8oc8e9srwlol9c/Cartilla_N%C2%BA_1.pdf

    La lectura previa de dichos documentos es de caracter obligatorio, resultando de suma utilidad para la organización de dicho evento.
    Estaremos muy gustosos de contar con la presencia de todos ustedes en nuestros cielos virtuales.
    Gracias por seguirnos!
    • Like 1

  5. Tenemos el agrado de comunicar a toda la comunidad aeronautica virtual que en el dia de la fecha, despues de haber cumplido con los requisitos y formalidades propias del grupo, hemos admitido en nuestra familia a cuatro pilotos virtuales:

     

    CDS055- PEQUE

    CDS056- TATU

    CDS057- AGUILA

    CDS058- PAMPA

     

    Felicitaciones caballeros!!!!


  6. Te falta el globo del australiano que se tiro en paracaidas de 38 km, un satelite espia, el voyager, un x-wing, un corvette, erl halcon milenario, un caza xilon y galactica y estamos completos.

    • Like 1

  7. Mas sencillo imposible, busquen en Facebook "Vuelo Solo Indumentaria" y ahí aparecen.. de una que les voy a seguir comprando!

     

    Excelente mercaderia!!!

    Muy recomendable.

    Yo le compre un par de cosas tambien:

    Una remera negra con la leyenda "FOLLOW ME"

    Una gorra con la caricatura del A-4AR que esta buenisima.

    La mayoría de los parches con los que adorné mi campera de vuelo...

     

    577413_3592454701128_1698666357_n.jpg

     

    Esta es la gorra...

    430759_334178383285904_142927042_n.jpg

     

    el contacto de la empresa se llama Luis, es cordobes y re-buena onda.

    • Like 2

  8. In my opinion, missing the opportunity to vote for more than one option. While I think the Multiplayer option is important, also would be good to virtually experience the in-flight refuelling, as well as improve the graphic quality of the terrain and the weather, in favour of providing a greater reality simulated combat.Sorry for my bad English. I've written through a translator.Thank you for your attention.

    • Like 1

  9. Muy buenas tardes:

    Ante todo, disculpen mi ausencia por estos lados.

    sucede que estaba terminando un proyecto que tenia en el rigido de la PC y me urgía terminarlo debido a un enroque de notebooks que estoy haciendo con mi esposa.

    La mia es una ASUS K42F a la cual ya le exprimi todo el jugo y no da mas.

    Asi que se la voy a dar a mi esposa para que "feisbukee" y yo tengo que recargar mis archivos en la de ella (que pasara a ser mia) una sony VAIO con mas memoria, capacidad en hard disk y placa de video.

    Aprovecho la ocasion para desear feliz cumpleaños a los que no he saludado, felicitar a los que no he felicitado por sus WIP, y enterarme de todo lo que anda pasando por aca.

    En relacioón al proyecto que les mencioné, les recomiendo pasar por el toppic del Escuadrón Virtual "Cruz del Sur" y verán de que se trata.

    Un abrazo!!


  10. Estimados Amigos:

    Aquí dejo un humilde aporte para el grupo.

    Ante todo quiero aclarar algo: No tengo ninguna experiencia previa en video...

    No soy periodista.

    No soy productor.

    No soy cameraman.

    No soy editor de video.

    No soy locutor.

    Simplemente soy un tipo que desea homenajear, de la mejor forma que me es posible, a tantos heroes que, en 1982, dieron todo de si en defensa de un lugarcito de nuestra patria.

    Por ello, se me ocurrió embarcarme en este proyecto personal para su posterior difusión pública.

    En el, he puesto todo mi afecto y mi admiración hacia nuestros heroes, pero especialmente el mayor de los respetos hacia su sacrificio.

    Aclarado esto, les pido sepan disculpar las desprolijidades que puedan haberse notado en la confección de este trabajo.

    Seguidamente, agradezco infinitamente las palabras de aliento vertidas en mi perfil de la red social de muchos que conozco, e incluso de muchos a quien no tengo el gusto de conocer, al enterarse de esta idea loca que se me ocurrió.

    Particularmente, quiero expresar mi mayor estima a ese grupo humano que me abrió la puerta al mundo de la aviación en general y que conforma el Escuadrón Virtual "CRUZ DEL SUR" por haber depositado su confianza en mi, permitiendome poner su sello en este trabajo.

    También cabe un agradecimiento especial a mi esposa, quien con infinita paciencia, permitió que cortara nuestras vacaciones a la mitad, para acompañarme a la Escuela de Aviación Militar a realizar la entrevista que verán a continuación.

    Por último, mi profundo aprecio al invalorable aporte de tiempo, paciencia y humildad, ofrecidos por el Cdro. Pablo Marcos "CRUZ" Carballo, a quien tengo el orgullo de contar entre mis amistades.

    A todos ustedes mil gracias.

    Aquí va la primera entrega de este viaje al corazón de nuestros guerreros.

    Acompañenme. No se va a arrepentir.

    Que lo disfruten.

     

    • Like 2

  11. mono27:

    fijate estos esquemas de pintura para el pilatus...

    son bien nuestros!

     

    GENDARMERIA NACIONAL

     

    GN-808.jpg

     

    GN-804.jpg

     

    DSC_0284.JPG

     

    ARMADA ARGENTINA

     

    0686++-+4-G-4.jpg

     

    porter10.jpg

     

    0686+4-G-2+camm.jpg

     

    Espero que te sirvan...

    Un abrazo!


  12. grin.gifgrin.gifgrin.gifgrin.gifgrin.gifgrin.gif

     

    Yo creo que si a tu hermana lo hubieses puesto en mayusculas...sonaba a full

     

    Mira:

     

    TU HERMANA no me deja subir las fotos

     

    Viste?

     

    jajajaja rofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gif

     

    Che hablando de quemados, como puede ser que me haya pasado horas,tardes,... DIAS!..jugando a esto...TREMENDO!

     

     

     

    bye.gifbye.gifbye.gif

     

     

    El RIVER RAID!!!

    Si habre quemado horas en ese jueguito... lo tenia en la Commodore 64.

    Igual que este...


  13. Tenemos el agrado de comunicar a toda la comunidad aeronautica virtual, que, en merito a los logros obtenidos durante su cursada en la Escuela de Vuelo Virtual, se ha producido la incorporación de tres nuevos pilotos virtuales en el Escuadrón, a quienes se le ha asignado el siguiente indicativo:

     

    CDS052-SOMBRA

    CDS053-TIGRE

    CDS054-PALO

    ...

    Felicitaciones a los tres y Bienvenidos!

    Es un honor contar con ustedes en nuestros cielos virtuales.

    Un abrazo!!!

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..