Jump to content

AleDucat

+MODDER
  • Content count

    900
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    14

Everything posted by AleDucat

  1. WIP o Trabajos en progreso

    Ya sé.. 2 semanas. En mi defensa me encontré con que configurar el sistema de vuelo vertical resultó más difícil de lo esperado. Recién anoche más o menos logré que despegue vertical pero en la transición a vuelo horizontal se me fue en tirabuzón. Ahora estoy desde la notebook, acabo de instalar el 3DS Max y estoy por instalar el SF2NA a ver si puedo acomodar algo más y subirlo. Ah, y feliz día para todos los padres de por aquí!
  2. WIP o Trabajos en progreso

    Buenas per tutti.. Tuve menos tiempo del esperado y más complicaciones al momento de ponerlo en vuelo que las que podía suponer.. un poco porque hace mucho que no agarro esto y es casi como aprender de nuevo y otro poco porque de veras el data ini se puso complicado con el tema del vertical lift. Igual me acordaba lo suficiente como para por lo menos llegar a carretear jaja Mirando a la cámara Se supone que por su condición V/STOL es embarcado, entonces lo lógico es que tenga las alas plegables. Por las dudas, y por el mismo precio, también le puse sonda.
  3. WIP o Trabajos en progreso

    Hoy tengo un rato libre y lo pongo en vuelo en el sim. Si más o menos anda este finde lo subo SIN TEXTURAS a modo de beta jugable, y también al Checkmate y a otro What If más que tengo bastante avanzado.
  4. WIP o Trabajos en progreso

    Y aquí imágenes del 20 de julio de 2021, after presentación oficial ya con fotos y demás detalles para poder hacer bien el 3D, lo anterior era pura especulación (y resultó ser bastante acertada).. En agosto le metí detalles.. Y.. para septiembre del '21 ya lo tenía en el sim, pero sin skin.. y creo que ahí quedó: Y esto es más especulación, versión biplaza: Después me fijo en qué estado quedó y por ahí con algo de suerte lo subimos.
  5. WIP o Trabajos en progreso

    Aquí, imágenes del 17 de Julio de 2021..
  6. WIP o Trabajos en progreso

    Tengo muy avanzado el Su-75 Checkmate, sería cuestión de que me ponga a revolver en la carpeta de 3Ds.. Ahora me fijo si encuentro algo para mostrar aquí.
  7. WIP o Trabajos en progreso

    Hola Mundo! Tanto tiempo.. Bueno, la semana pasada vi esto.. ..y quise retomar con el 3D ahora que estoy volviendo a tener tiempo (poco, pero algo es algo)
  8. PIT AT-63 PAMPA

    Y, cuando sale este pit para la descarga? Dos semanas?
  9. WIP o Trabajos en progreso

    Tanto tiempo gente.. alguien que me pueda decir como poner un video acá?
  10. WIP o Trabajos en progreso

    Tengo una idea y una consulta.. sale MP
  11. WIP o Trabajos en progreso

    Hace algo más de 8 meses te había dicho de ayudarte.. ese mismo día nació mi hijo Ian Valentín. Después de muuucho tiempo ausente y gracias a la cuarentena estoy de a poco volviendo x estos lados. Aparte del flight model te puedo ayudar en algo más? PD: muy bueno el modelo.
  12. WIP o Trabajos en progreso

    En cuanto pueda En cuanto pueda te mando un msg a ver que podemos hacer ;)
  13. Topic de presentación

    Bue, que tanto... cualquier cosa se borra... Dejo este tema para que el que así lo quiera se presente y hable un poco de si mismo... También acá podemos hablar un poco más de la vida real, de la persona detrás del otro lado del cable. Como corresponde, empiezo por mi... Me llamo Alejandro Romero, nací en Sierra Grande (R.N.) el 28 de Febrero del '81, y por esas vueltas de la vida viví en Tandil, Río Cuarto, Bahía Blanca y acá donde estoy ahora, Viedma. Desde siempre me gustó la aviación y todo lo referente a la ciencia en general, incluyendo ciencia ficción. Hice el curso de piloto a los 16, estudié algo de diseño gráfico, ahora estoy estudiando Ciencias Políticas en la UNCo. Conocí este simulador gracias a Marcos y el Pato, que postearon fotos e info en el foro Zona Militar. Llegué a Combat Ace "de la mano" de Marcos (que maraca que suena ) que me alentó a presentar algunas de las cosas que hice en 3D, y digamos que me sumé a Banidos Team entusiasmado por la calidad de las cosas que se veían acá. Algo que SIEMPRE quise fue poder "volar" mis propios modelos, esos que salen de mi imaginación o los que haga en base a algún avión que me guste (caso J-10AR) y gracias al Team voy a poder cumplir mi sueño (lagrimas y aplausos). Saludos y gracias por estar ahí!
  14. Banidos J-31

    Version 0.1

    679 downloads

    J-31 de Banidos Team Beta inicial, será reemplazado pronto por un lanzamiento full 1.0 3D-INIs -> AleDucat Skin -> No tiene! <<SIN COCKPIT!>> Usar el del F-35 Banidos Team's J-31 Early beta version, will be replaced soon with a full 1.0 release. 3D-INIs -> AleDucat Skin -> Not yet! <<WITHOUT COCKPIT>> Use F-35's instead
  15. WIP o Trabajos en progreso

  16. COMMS MOD

  17. WIP o Trabajos en progreso

    Mas tarde te escribo por privado o buscame @ hotmail en Skype.
  18. Noticias Militares

    Continuando con el revival de este thread, pero noticias más felices: Primer vuelo del IA-100: El demostrador tecnológico IA 100, pasó con éxito su primer vuelo de ensayo. Por primera vez voló el IA-100, el primer avión diseñado en 20 años por la FAdeA
  19. ESCUADRON DE COMBATE CRUZ DEL SUR

    El CDS dejó de usar el SFP1 para sus encuentros?
  20. Embraer Tucano 3Ds Max

    Sorry, I can't open it since I'm working with Max 2009 and it seems to be a Max 2010 file :(
  21. Embraer Tucano 3Ds Max

    If no one else did it, tonight I'll give it a try..
×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..