Jump to content
Sign in to follow this  
torno

skin

Recommended Posts

a este se refieren (esta a medio)

 

Muy bueno :clapping: , si estas trabajando en ese (soy conciente de que podes estar trabajando en 20 skins a la vez), puedo buscar algun otro, no hay problema. Quizas esa version camo que aparece en uno de los libros de Osprey del A-4Q??? Aunque para mis habilidades pinta MUUUY jodido...No se ya pensare en algo...

A este me refiero

a4qcamoga7.jpg

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me olvide, Gracias MISOFTCIA, por las fotos, las voy a guardar igual para cualquier consulta.

Share this post


Link to post
Share on other sites

mira es otro skin que esta en el freezer, lo pinte hace un rato largo y nunca lo termine como tantos otros por falta de interesy tiempo, mira te dejo unos perfiles con los distintos camos de los a-4q de la ARA

Share this post


Link to post
Share on other sites

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHNNNNAO......................muy bueno el skin del CEAMSO, solo por ese skin quise alguna vez intentar hacer skins, y desistí porque soy mas trucho que moneda de 3 peso.......termine Tornito y subalo que ya estamos ansiosos......y dele una mirada a este que yo uso para el loading del IIIC aunque está fierito y desgastado el camuflaje y todavia tienen los tanques de la guerra de los 6 dias, ta bonita la foto........saludos a todos......

 

post-27308-1229005385_thumb.jpg

 

:salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

el gris oscuro es el mas lindo...al menso para mi.

los camo parecen de la FAA...de "navy" casi nada...

Share this post


Link to post
Share on other sites
jajaja!!!!

cada vez que tengo ganas de cagar...torno ya cago y sale del baño diciendo "anda que te deje la tabla calentita"

jajajajajajajajaja!!!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

..............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

 

Te la rifaste amigo Poli XDDDDD

Share this post


Link to post
Share on other sites

pero mira el lado bueno de eso :biggrin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

lado bueno: la tabla calentita (y aca es invierno)

 

lado malo: la baranda es insoportable!!!! puuuuuuffff!!! pero que comiste????? me estan lagrimeando los ojos!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

camo tardio israeli y unico camo en gris de un IIIC argentino (que no esta terminado)

Share this post


Link to post
Share on other sites

muy bueno el 3C!!!!

por caso no habian provado en un dagger tambien un camo en gris y celestes??? me parecia tener una foto de algo asi, pero era un dagger seguro post malvinas.

si massud anda por aca....confirme por favoRRRRR, gracias!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

a estos les gustan las fiestas y los GATOS :mamba: , tapisado de leopardo y un mini barcito :blink:

aca en argentina serian el deleyte para los mirageros .... eeeeee gatttoooo tene una monea pal bondi

Share this post


Link to post
Share on other sites

NOOOO JAJAJAJA A este lo tenes que mandar al NATO TIGER MEET

Una bellesa...Che no posta a y si que le queda como caño el nombre de CHEETA

Share this post


Link to post
Share on other sites
muy bueno el 3C!!!!

por caso no habian provado en un dagger tambien un camo en gris y celestes??? me parecia tener una foto de algo asi, pero era un dagger seguro post malvinas.

si massud anda por aca....confirme por favoRRRRR, gracias!!!

Los que evaluaron los camos raros fueron los Mirage IIIEA, se evaluó uno en color celeste, que en verdad fue un problema de pintura (querían un gris celeste, pero se secó y quedó celeste), y después se evaluaron esquemas con diversas tonalidades, hasta que se terminó con el equema "low viz" actual.

 

Los "Dagger" mantuvieron su esquema hasta su transformación a "Finger IIIB", puesto a que los "Finger IIA", "Finger IIB" y "Finger IIIA" básicamente mantenían el esquema SEA usado en Malvinas, ni siquiera se los repintó durante la ICM y modernización. Los primeros "Finger IIIB" usaban el mismo SEA, pero las transformaciones de los modelos previos ya prácticamente recibieron el "Low Viz".

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno mejorando unas boludeses en el ini (adelantando un poco mas la nariz) y poniendole un skin comola gente :biggrin:

queda bastante piola(me gano de mano el que lo posteo) pero bueno esto es asi

Share this post


Link to post
Share on other sites

no, no...no te gano nada....yo te lo compro ya y en efectivo!!!!

vamos a ver, el avion "era" un mirage 3...pero sin la antena en la base de la deriva, asi que no es un 3EA (mejor, en mi opinion el timon "derechito" me gusta mas)

le pusiste los 4 soportes "extras"....muy util...sobre todo cuando tengo la mania de ponerle bombas por demas, incluso los delanteros se podrian "cablear virtualmente" para A-A IR.

nariz grande=nuevo radar, nuevas ECM....eeee...se le asoma el pitot "viejo"???? bue...no todo es perfecto, por ahora, jajaj!!!

el camo...impresionante, un laburo "a lo torno" osea, hecho de manera superba...un capolavoro...un DOC como los vinos (doc= de origen controlado, una certificacion de quien hace el vino, frase usada en italia referente a algo "hecho bien, como se debe, y por profesionales")

cabina interna??? cual??? F-1????

Los "narigones" no me gustan mucho, los veo despreporcionados, me encantan el 2000 y el 3E, los veo mas uniformes...pero las capacidades del chetta son incorregibles me parece a mi.

muy buen trabajo...nos estas viciando mal!!!!

massud, la foto que tenia era de un dagger en 3 grises, claro que la tenia en una revista de publicacion britanica, posiblemente la foto era de mala calidad y le mandaron fruta como ellos saben...total ellos "siempre saben todo y siempre tienen razon"

Share this post


Link to post
Share on other sites

Torno... no tengo idea cómo se hacen esas cosas jajaja, pero si podés modificar el fuselaje, el "Cheetah C" es 50 cm más largo justo detrás de la cabina, lo que hace que las tomas de aire se van mucho más atrás.

 

¿Me equivoco o el skin es para un Mirage IIIC?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Por cierto Torno... sos todo un artísta!!!!!!

gracias pero escribo como hablo :biggrin: , el adom 3d es el que pusieron aca en CA, yo lo pinte como attlas lo creo y adelanto un poco mas la nariz solo eso mi idea era crear toda la nariz y el cockpit pero yo solo pinto muchachos(se creaba un lod 3d de la nariz y el cockpit solo se tenia que adelantar al piloto y al ejectable el cual quedaba justo sobre el parabrisas haciendo posible la idea del fucelaje largo el tema que se tenia que crear aparte del lod cristales y no se como andan los muchachos en eso, yo solo pinto no creo nada en 3d o ago el efecto visual como en el pantera chileno con su nariz quebrada

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che torno y como le estiraste la naris

Share this post


Link to post
Share on other sites
Che torno y como le estiraste la naris

asi:

[Cheetah_mod]

SystemType=PILOT_COCKPIT

Position=0.0,0.28,-0.07

// Trans, Long, h

PilotModelName=cheetah.LOD

ShowFromCockpit=TRUE

 

pero queda todo mas adelantado,zonda,dientes de perro y canards,pero no es mucho y la nariz es mas real, ahora :whistling: si alguna persona que trabage el 3d y quiera hacer un con-chetta :biggrin: con el aargamiento de 50 cm y sin que se le salga el pitot por delante yo alludo con este skin y los calculos ya que siempre quise hacer ese avion eso si tiene trabajar los cristales ya que iria con cocpit y todo nada de narisita, bueno yo soy un amanter de los deltas y mas si es de venus :wink: pero este es el canto de sisne del delta III,V,50 y pienso que se merecia un modelo a 100x100 exacto :yes: , iguakl esta re bueno lastima que tenga mas maniobrabilidad que un mirage 2000

Share this post


Link to post
Share on other sites
TORNO :Yesterday, 06:37 PM

asi:

[Cheetah_mod]

SystemType=PILOT_COCKPIT

Position=0.0,0.28,-0.07

// Trans, Long, h

PilotModelName=cheetah.LOD

ShowFromCockpit=TRUE

 

Esta si que no la tenia , no tenia idea de que se podia alargar el fuselaje , jaja .

Es mas siempre pence que las pisiciones estaban por otras causas, en el fuselaje no .....Ovbiando pilotos y demas.

Te comento yo a mi cheetha trate de cortarle la nariz , mas que nada por el tubo choto ese que sale del mirage .

Pero resulta que la naris es casi la mitad del fuselaje y me quedo el piloto en el aire junto con cristales y demas ...

Che te quedo joya TORNO.....Entonces decis alargar desde la terminacion del parabrisas mas o menos Unos 50 cntm.

Share this post


Link to post
Share on other sites
suicidal: El despistado

 

Esta si que no la tenia , no tenia idea de que se podia alargar el fuselaje , jaja .

Es mas siempre pence que las pisiciones estaban por otras causas, en el fuselaje no .....Ovbiando pilotos y demas

 

Soy un boludo ...me eolvide que es un Adons 3D

JAJAJ

Share this post


Link to post
Share on other sites
Soy un boludo ...me eolvide que es un Adons 3D

JAJAJ

:yesmaster:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..