Jump to content
TREBOL

ESCUADRON DE COMBATE CRUZ DEL SUR

Recommended Posts

Muy bueno el video, felicitaciones muchachos!!!!!!!!!!!!!111

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola soy nuevo en esto de los foros estoy un poco al tanto de los termas del mod de Malvinas les quiero dejar mis saludos y me voy a inscribir en el escudaron cruz del sur, mis saludos nuevamente

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Cachifality

¿Sigue abierto el escuadrón para nuevos reclutas? Estoy siguiendo los pasos para poder unirme a la partida. :yes:

 

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites
¿Sigue abierto el escuadrón para nuevos reclutas? Estoy siguiendo los pasos para poder unirme a la partida. :yes:

 

 

Saludos!

 

si amigo la inscripcion nunca se cierra, por lo menos hasta que se disponga lo contrario. saludos te esperamos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Cachifality

Gracias Tucan!!

 

En estos momentos estoy en TS, los muchachos etaban ayudando a otro miembro novato a configurar todo y unirse. Me pareción escucchar que se necesita el Mb-339 y el vulcan ¿es correcto? ¿hay que agregar algo más al mod "estándard"?

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

tucan sos un tipazo, siempre muy amable y paciente te dejo saludos y buena caza alberto dogo

Share this post


Link to post
Share on other sites
Gracias Tucan!!

 

En estos momentos estoy en TS, los muchachos etaban ayudando a otro miembro novato a configurar todo y unirse. Me pareción escucchar que se necesita el Mb-339 y el vulcan ¿es correcto? ¿hay que agregar algo más al mod "estándard"?

 

Saludos.

 

Bienvenido !!! :)

 

En el TS se te informara de las aeronaves que se deven agregar :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Les dejo el nuevo video del escuadron espero lo disfruten, saludos.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estimados les dejamos el ultimo video del EVC Cruz del Sur.Recomendable poner un buen volumen asi se disfruta mejor

 

Gloria al A4-B!!!

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

TREBOL.

Muy pero Muy buen video.

Realmente emotivo y con mucha logistica de por medio...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias Marcos!! La verdad que el objetivo era ese, tener un pico de accion y tener la parte emotiva de la mision

Saludos

 

Pablo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias por el video, esta excelente.....cada vez tengo mas ganas de volar con Uds, un abrazo, y en poco tiempo estare por ahi, si el tiempo de que dispongo me lo permite.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me olvide de preguntarles los sabados y domingos a que hora se reunen, asi me dan una manito con los programas, gracias y un abrazo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Post medio abandonado pero Escuadron activisimo!!! Debriefing "Operacion Jaque Mate, primera parte), viernes 6/3/2009

 

 

Como no podia ser de otra manera, el vuelo se vio lleno de inconvenientes. Nuestro querido Fenix, como detallo en otro post, no pudo participar por haberse quedado sin servicio de internè. Dragon se vio involucrado en otro caso de "insurgencia familiar" y se vio superado por los gritos de sus nenas (y suponemos tambien de su señora). Trebol tenia fiebre y esta con un cuadro gripal "maaaaaaal" de esos que te revientan la nariz y sus una maquina de sacar mocos, quien trato de aguantar hasta las 2 AM, hora en al cual ya no podia mas, y se retiro a la camita calentita. Y por ultimo, no habia nadie sin problemas de comunicacion, el servidor de TS estaba tapadisimo y salian todas las comunicaciones entrecortadas.

 

Ante esta tetrica y poco encorajeadora situacion, me meti el "cuellito" de polar, el gorrito de lana y el camperon del trabajo. Me puse los auriculares y empece a tratar de conectarme a la partida, tras varios intentos fallidos.

 

Al final, como a las 3 de la mañana se empezo a volar:

 

"Bueno, esto es un kilombo, hay un monton de OOFF pero no se puede cumplir ninguna!!! Que se supone que haga? me quedo en la cabina hasta que me piye encima? ma si...al carajo, yo me voy solito y a la mierda" Mientras estas palabras pasaban por su mente, un solitario piloto de Pucara aceleraba sus motores hasta el regimen maximo y soltaba frenos...

 

En el "mercedito" que se usaba como torre de control de la BTA, un oficial de la FAA con un mate en la mano se puso a gritar...

 

"Pero a donde va este boludo...luz roja! prendele la luz roja! dale!"

Rapidamente tomo el modulador y presiono el PTT. "Aborte! aborte! pero la gran puta aborte YA! Pato aborta ya!!! me ois? Pendejo!!!". "Este boludo...como si no tuvieramos bastantes kilombos estos voluntarios de mierda que hacen cagada che!!!"

 

Pato: "Torre, Pato en el aire, ejecutando OOFF: "JM"

Torrero: "Pato aqui Torre, complete circuito, toque tierra en activa, libere activa por calle 4, baje de ese avion y considerece arrestado. Si no vira por izquierda en 5 segundos ordeno a la antiaerea que lo baje a tiros. Me copio fuerte y claro?"

Pato: "eeeee...no. Repita por favor"

 

Justo antes de que volviera a salir al aire, 2 pilotos de A-109, asentaban con un cabeceo la propia desicion, aceleraban a fondo y levantaban tierra por toda la BTA.

 

Torrero: "Pero que mierda!!! y estos a donde van???"

Mosquito: "Mosquito en el aire"

Espektro: "Espektro en el aire, el lider a la vista y formado"

Torrero: "A donde mierda van!!!! vuelvan aca inmediatamente!!! OOFF cancelada!!! vuelvan inmediatamente aca!!! me oyeron carajo???"

Mosquito: "repita por favor"

Torrero: "Si fueran militares les haria una corte marcial, pero como son civiles me limitare a fusilarlos!!! vuelvan aca YA!!!"

Espektro: "como era? ha si! repita por favor!!!"

 

Al mismo tiempo, en la Base Alfa, otro grupo de voluntarios de la "Cruz del Sur", aceleraban sus aviones y soltaban frenos. La OOFF "JM", solicitaba el despliegue de varios tipo de aeronaves y en cantidades suficientes como para demostrar al enemigo que la FAA no se daria por vencida, y que lucharia hasta el ultimo hombre.

Con pilotos faltantes y con reemplazos llegados a ultimo momento, se formaron las secciones para cumplir la operacion. El objetivo era reforzar la posicion del Ejercito en un deposito de carburantes que podria ser el blanco de un "golpe de mano" por parte de comandos del SAS.

Participaron en la operacion aproximadamente 10 pilotos, utilizando A-109, KC-130, A-4C, M-3EA y Pucara.

 

Se perdio contacto con el ATC, lo que imposibilitaba la realizacion de la mision, hasta que un piloto de Herk, decidio que usando su "radar" podria mantenerse en orbita dandole a su radarista la posibilidad de improvisarce controlador. Asi se siguio adelante.

 

Pato estaba perdido en medio a los valles, tratando de ubicarse reconociendo algun accidente geografico. Su GPS no recibia señal. "Pero que mierda... donde carajo estoy? GPS del orto...tenai que ser china esta cagada!!!"

Tratando de guiarse "a la estima", osea por rumbos y tiempos de vuelo, intentaba ubicar en la zona un valle grande en donde estuviera el deposito de combustible del Ejercito. Al mismo tiempo miraba por si veia algun helo o algun Harrier que "saliera a pasear".

 

Pato: "controladoooorrr???? hay alguien ahi???"

Controlador: "si...este...Pato? donde estas?"

Pato: "es lo que quisiera saber...me perdi otra vez..."

Controlador: "Para un toque, me parece que te tengo...estas solo?"

Pato: "afirmo! estoy en un valle pero me parece que no era este en donde tenia que estar???"

Controlador: "si ya te tengo. Pone Rumbo 270 por izquierda y llamame en 5. Para! Y Trebol?"

Pato: "no pudo salir...tenia problemas"

Controlador: "ok, abri bien los ojos y esta atento por si te pego el grito, ta?"

Pato: "recibido"

 

Mientras Pato se dirigia hacia 270, la radio se empezo a llenar de voces. En cada comunicacion, el controlador parecia "entrar" en la cabina de cada piloto y hacer de un imaginario "copiloto".

 

Controlador: "Si, ya te digo. Pone rumbo 090, rumbo ESTE por derecha. Subi hasta 10.000 y mantene que guio a tu numeral para que te forme"

 

Controlador: "Bien ahi los Mirage, los tengo a los 3, muy bien formados y cerraditos. Viren YA por derecha hasta rumbo 180"

 

Controlador: "Atencion los "Moskito", viraje de 45 grados por derecha, rumbo 045 aproximado, estan cerca del objetivo, unas 10 millas"

 

Poco a poco, cada seccion cumplio con los objetivos solicitados, en medio de la confusion una sonrisita se dibujo en el rostro de cada participante.

 

Controlador: "Los moskito, si ya entregaron el paquete, pueden replegar hacia BTA, rumbo 180"

Moskito: "controlador - moskito, confirmo carga entregada, decolo con rumbo SUR hacia BTA"

Espektro: "Moskito 2 decolando, con lider a la vista y formado"

Controlador: "recibido moskito. Pato con activa libre escolte a los moskito hacia BTA"

Pato: "Pato recibido y decolandoooo"

 

Mientras replegabamos, los A-4C y los M-3 saturaron el radar "gringo", dando vueltas de aca para alla, manteniendo una numerosa presencia que disuadio al enemigo de enviar interceptores para que abortemos la mision. Un KC logro sobrevolar el deposito, lo que indico la posibilidad de enviar apoyo lanzable a baja altura en cantidades mayores y en mayor velocidad que usando helos. Los A-4C se mantuvieron en el aire con una notable cantidad de armamento lanzable y se realizo un procedimiento de REV. Los mirage se mantuvieron en su nivel optimo, ahorrando combustible evitando usar la PC.

 

En mi opinion, aunque estaban las condiciones para cancelar la OOFF, el desempleo fue optimo y la mision: CUMPLIDA.

Se solucionaron problemas, se improviso, se encontro "milagrosamente" el deposito aunque no se habia volado previamente en la zona. Un Puca logro aterrizar en la "pista de emergencia" que se habia preparado. 2 helos A-109 llevaron refuerzos al deposito. 1 Herk sobrevolo la zona en seguridad. La escolta de M-3 logro su objetivo, al igual que la seccion A-4.

El repliegue no trajo mayores problemas, se perdio el contacto con un helo y se envio a la zona un avion para realizar observacion, el cual llego en brevisimo tiempo.

 

Algunos oficiales de la FAA tuvieron que admitirlo:"el grupito de voluntarios tiene los huevos bien puestos".

si, obviamente hay muchas cosas por mejorar, pero la mision cumplida es algo que no se puede negar. Muchas gracias a todos por participar, y a la proxima!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

muy buena pato aca dejo la mia.

 

 

Debriefing de la seccion Tucan

 

 

-Donte esta Fenix? ya llego?

-No sabemos que paso. no aparece.

-Hay algun remplazo en la base?

-Esta Argento pero tiene pocas horas e el delta.

-No importa no quiero salir con el culo al aire, decile que se aliste se suba al delta de fenix que ya esta cargado y le doy un briefing rapidito por la radio.

.....

 

-Escuchame pibe, vamos a dar cobertura a las operaciones de algunas secciones, salimos por ultimo, le damos alcance a las secciones 38 y Mayda, tenemos que despejarle el camino, vos pegate a mi ala pone el radar en 25 MN y rastrillame el cielo en busca de cualquier cosa que se mueva.

-S...i Señor...

-que te pasa estas cagado?

-No señor no es eso....tengo miedo a meter la pata.

-Vos hace lo que te digo que va a salirt todo bien.

Pone 20% y seguime.

Control Tucan lider en taxi hacia 18

-Copiado Tucan lider proceda.

...

-Seccion Tucan a 90 en 18 esperando instrucciones

-Tucan lider esta autorizado activa libre proceda.

-Copiado control procedo.

Pibe apenas salimos no me pierdas de vista ponemos rumbo november.

-Si señor lo sigo.

 

Acelerador en setenta suelto los frenos, siento como la aceleracion me pega al asiento la adrenalina sube y yo tambien.

 

-Tucan lider en el aire!

-Recibido Tucan lider proceda rumbo november con angeles 20 lo llamo en punto de inicio.

-Copiado control.

-Dos en el aire.

-Bien pibe prende el radar y seguime.

-lo sigo lo sigo.

 

En unpar de minutos diviso enfrente mio un poco a la izquierda dos grandes puntos negros eran las chanchas del grupo Mayda, pasamos saludando y nos adelantamos para abrirle camino y asegurarles en lo posible un cielo sin moscas.

Me preocupaba mi numeral era muy pendejo y se lo sentia como perdido al principio, estaba tan preocupado por el como de las moscas, era muy escarpado alla abajo y este cirano ya tendrian que haberlo tirado hace rato, solo espero verlos antes que ellos a nosotros.

Me acorde de mi amigo que sin radio y solo con un par de balas de cañon no se rindio nunca. Solo queria encontrar esa mosca y hacer justicia.

Llegamos a las veinte lucas y bajamos a 40% pero el matra era muy pesado, subimos a 50% y mantubimos ruta hasta que llamo control.

 

img00018.jpg

 

-Tucan lider aqui control, proceda rumbo 270.

-Recibido control buscando 270 a FL160

-Copiado Tucan lider tiene via libre, mantengase alerta.

-Pibe seguime viramos por derecha buscamos 270.

-dos recibido lo sigo jefe.

 

img00020.jpg

 

-no te adelantes pibe mantenete a mis seis un poco a la derecha

-si señor.

 

por suerte no hubo incidentes, legamos al punto de inicio sin novedad y empesamos la patrulla a FL200, paso tan rapido todo, estaba tan concentrado en buscar ecos en la pantalla o puntos en el cielo que no me di cuenta.

 

-jefe...

-si pibe que pasa

-ya casi estamos en bingo!

-si ya lo se (era mentira no me habia dado cuenta pero que le voy a decir)

-Control, Escuadra tucan en bingo solicito vector a la base mas cercana.

-Tucan lider proceda rumbo 220 base alfa a 40millas.

-Escuadra tucan procede rumbo 220 entendido control.

-Jefe me quedan poco mas de 200 en los tanques, llegamos?

-si pibe justito pero llegamos, seguime buscamos rumbo 220 reduci a 20.

-copiado jefe lo sigo.

......

-Torre tucan lider en basica para 018.

-Copiado tucan lider activa libre tiene permiso para aterrizar.

 

derrepente llame a mi numeral y no me respondia lo busque por todos lados y no lo veia pregunte a control y nada pense que era mi radio, y nada, hubiese dado una vuelta para ver si lo veia pero estaba seco y seguro el tambien, temi lo peor pero bueno ya con el tren abajo y la pista enfrente decidi bajar, toque tierra con el motor ya apagado a unos 190 nudos cuando derrepente alos 120 nudos veo un delta totalmente parado en medio de la pista, la re p... madre era mi numeral que se quedo en medio de la pista y yo sin radio, no podia maniobrar, a unos 15 metros aprieto las muelas y tiro del cordon, solo esperaba que los cohetes me lleven lo suficientemente alto como para que se habra el paracaidas.

El impulso fue tan fuerte que pense que se me salian las botas con los pies adentro, todo paso tan rapido, no vi nada solo oscuridad y el ruido del impacto y metal retorciendoce, toque tierra muy fuerte creo que me rompi una pata pero solo pensaba en el pendejo si estaba adentro del delta o si habia logrado salir.

cuando habro los ojos ya estaba en el hospital militar, tenia una contucion en el marote y una fractura en el perone a la altura del tobillo, pero nada de eso me importo lo primero que vi era al pendejo que estaba parado al lado mio.

- perdone jefe perdone, lo perdi de vista me desespere y lo baje no sabia que venia atras lo llame y no me

contesto!

- no te preocupes pibe por suerte la estamos contando... como salio la operacion.

- un exito jefe, solo perdimos un helo todabia se estan haciendo operaciones de rescate para rescatar al piloto.

- bien pibe bien estubiste bien, pero por dios la proxima no lo dejen en medio de la pista antes de frenar llevalo al

pasto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola ,soy nuevo aca y les cuento q me encantan los sim, bueno , ya me baje todo lo necesario, hasta el prog para conversar ya esta conf pero no veo su canal,tienen algun horario prefijado para conectarse?espero las instr para conf el hamachi,desd ya gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Gustavo, bienvenido!!

 

Entra al TS cuando vos tengas tiempo, si alguno esta disponible el canal lo arma cualquiera, incluso vos podes crearlo y esperar a ver si cae alguno.

Generalmente los viernes a la noche se vuela casi seguro. Este viernes se esta planeando una mision, que empezaria tipo 22:00 de la Argentina. Para mi es algo complicado, pero si vos estas libre mas temprano entro y volamos. ok?

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola,gracias pato, yo desp d las 21 puedo cualq dia,es cuestion d organizarse, lo q me preocupa es el hamachi ,ya q en otro juegos no lo he podido hacer andar

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas tardes a Todos! Mi nombre es sebastian! bueno queria pasar a comentarles que en estos momentos estoy bajando el mod y me gustaria participar con ustedes en este juego!

 

No se si es tarde como para inscribirme o si siguen jugando! pero bueno de ultima jugare off line.

 

Un par de preguntas: aparte de todo lo que hay que hacer para jugar al juego! tengo que bajar algo mas? las ip para conectarme a los servidores? y mas o menos a que hora se reunen?

 

Desde ya Muchas Gracias!

 

Espero Crusarmelos Arriba.!!!

 

PD DIsculpen las faltas de ortografia.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Seba!!!

 

Nunca es tarde para el mod Malvinas y menos aun para el escuadron!!!!

 

Todo lo tenes explicado en la primer pagina, despues por medio del TS, se te va guiando. No te hagas drama y con algo de paciencia estas volando on-line mucho antes de lo que pensas.

 

Como horario no hay uno fijo, cada uno entra al TS cuando puede y tiene ganas. Se puede decir que como horario fijo se vuela los viernes a la noche de Argentina y los fines de semana a la tarde, claro que tambien hubo quien se metio a volar de lunes a jueves hasta media noche.

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo estoy casi todos los dias a partir de las 22hs argentina, si el canal no esta creado lo podes crear vos y espera a ver si hay pique saludos :biggrin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

He muchachos hace unos segundos nos conectamos con Torno para poder volar un rato pero ...al parecer no podemos comunicarnos con ustedes .

Tampoco para que nos clikeen che.

No fue de mala intención nuestra...

hay algo que tenemos mal...

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola suicidal..... No es mala onda, mala onda es si te pones a meter ruidito mientras el resto de los chicos estan intentando meterle onda al asunto.

Si tenes problemas para conectarte ( como muchas veces paso) te ayudamos y dejamos de volar para darte una mano ( como muchas veces hicimos) pero entrar a hacer bardo no me parece...

Conectate si queres y te ayudamos a que puedas configurar el hamachi. el teamspeak el juego y todo lo que necesites .

 

Si yo mande a kikear a torno fue porque empezo a "ponerle ritmo" a su problema , y no le cayo bien a nadie y a mi menos. Si hay un problema se trata de solucionar pero sin joder a nadie. Todo bien pero aca la premisa es el respeto ante todo. .

 

Todo bien , concectense y vemos como solucionamos el problema... pero por favor " el respeto ante todo"

 

Gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Perfecto eso de Respeto ante todo se entendió de 10 pero te digo de nuevo

No quisimos molestar a nadie ni tampoco interrumpir.

Solo queríamos saber si nuestras cosas funcionaban nada mas.

Se dio de que yo le decía a TORNO que tratara de hablar a ver que pasaba y se acoplaron los ruidos del MSN.

Es nuestra primera vez con todo esto , no entendíamos nada y queríamos ver si se podía volar.

Pido perdón en el nombre de los dos por molestar en su sección y no va a volver a ocurrir.

 

Marcos

Share this post


Link to post
Share on other sites
hola suicidal..... No es mala onda, mala onda es si te pones a meter ruidito mientras el resto de los chicos estan intentando meterle onda al asunto.

Si tenes problemas para conectarte ( como muchas veces paso) te ayudamos y dejamos de volar para darte una mano ( como muchas veces hicimos) pero entrar a hacer bardo no me parece...

Conectate si queres y te ayudamos a que puedas configurar el hamachi. el teamspeak el juego y todo lo que necesites .

 

Si yo mande a kikear a torno fue porque empezo a "ponerle ritmo" a su problema , y no le cayo bien a nadie y a mi menos. Si hay un problema se trata de solucionar pero sin joder a nadie. Todo bien pero aca la premisa es el respeto ante todo. .

 

Todo bien , concectense y vemos como solucionamos el problema... pero por favor " el respeto ante todo"

 

Gracias.

 

señor el ritmo era del teclado , no se porque salia por el canal de sonido, y cuando digieron si era yo, me ise saber con el ruido del teclado que si .bueno y les queria hacer saberque que me salia, no se puede volar asi, sigan volando muchachos ustedes todo bien y si tecallo mal sobre todo a voz bueno no te preocupes que no me conecto y ya.

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..