Jump to content
Sign in to follow this  
PeacePuma

FACH

Recommended Posts

Buena ALEJANDRO como siempre aportando mas deltas a la comunidad.

Lo volé un rato hoy a la mañana antes de salir para mi trabajo.

quedo espectacular.

Falta el F-16 de la FACH

Share this post


Link to post
Share on other sites

Peace Puma esta con eso.... creo que ya lo tenia medio cocinado... de hecho me paso algo como para probar y ya le mande las cosas de vuelta..... no se en que estado estara ahora ... pero para mi ya estaba como para volarlo

Share this post


Link to post
Share on other sites

A kedado de lujo ese pantera una maravilla como me gusta el olor a nuevo de la cabina JAJAJAJA¡¡¡ :biggrin::biggrin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos, hace tiempo q no posteo por aca !!. Torno y Alejandro, les quedó muy bueno el mirage pantera, buen aporte. En cuanto al F-16 Puma, creo q el amigo Peace Puma está finalizando los últimos detalles....

Y ese Condor, ¿está para descargarlo???

Share this post


Link to post
Share on other sites

muchachos.. no se puede hacer un paquete? tipo "aviones FACh" y poner el Pantera, el Condor y los F16 ?... creo que estaria bueno... ese Condor esta realmente muy bueno.. y lo que me mostro Paece Puma de los F16 y con el Pod litening integrado , estaba quedando muy bien tambien.....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buena idea Aliko, hacer un paquete con aviones chilenos.

Aca dejo una screenchot del F-16 Puma, excelente trabajo de Peace Puma

 

post-42555-1246996131_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites
muchachos.. no se puede hacer un paquete? tipo "aviones FACh" y poner el Pantera, el Condor y los F16 ?... creo que estaria bueno... ese Condor esta realmente muy bueno.. y lo que me mostro Paece Puma de los F16 y con el Pod litening integrado , estaba quedando muy bien tambien.....

esta mal visto eso, salvo que seas el creador de todos esos modelos, y solo pocos podrian descargarlos de un saque, tendrian que salir en tanda y seria lo mismo que poenr avion por avion, ahora distinto seria crear una campaña donde si nesecitas los aviones, y hay mano de trabajo en un terreno y en la edicion en si.

si miras los mirages los subi en tandas y ubo gente que se les dificulto la bajada .

pd:el condor no creo que este por un tiempo largo esta muy oscuro todavia.

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites
pd:el condor no creo que este por un tiempo largo esta muy oscuro todavia.

 

A q pena, ese Condor se veia tan bonito....

Share this post


Link to post
Share on other sites
A q pena, ese Condor se veia tan bonito....

 

eso no kita que el avion no salga, salir sale el tema es cuando, seguro antes que el jecthunders :biggrin:

el tema es que cuando los moders se desiden yo ya lo large y esta ducat trabajando con un fuselage de 707, pensa que tanbien tengo el br-21 en la repisa y dependen de el modelo de ducat, asi que para eso falta mucho.

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero vos estas esperando el 707 de Aleducat ?

pensé que salia con el modelo del señor de los 1000 mil aviones.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo que hice en mis dias de gripe A1H1: El mirage Elkan...by me

 

gallery_41394_321_239149.jpg

 

gallery_41394_321_358391.jpg

 

gallery_41394_321_228504.jpg

 

gallery_41394_321_332446.jpg

 

 

Le falta modificrle algunos detallitos al skin buscando la perfeccion y agregarle los decals :)

Edited by PeacePuma

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola PP, q bueno saber q aun sigues con vida.... jajaja. Hace tiempo no te veia por aca. Se ve bien ese Elkan, buen trabajo. Y el F-16 Puma, ¿para cuando?

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy buen aporte PP!!! y espero que te mejores pronto de la gripe che.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bienvenido PeacePuma.

Che primero que nada felicitaciones

excelente modelo muy bueno ...

Se ve hermoso el Elkan.

Segundo

Que se siente tener la gripe ?

Nauseas , dolores intensos ??

Share this post


Link to post
Share on other sites

jejeje.. .Peace.. otro mas que se suma a la gripe!!!

con mi mujer hicimos doblete... primero yo y despues ella... menos mal que a ella le agarro livianito (esta embarazada) .. pq sino!! .... a mi me pego un poco mas fuerte... 2 dias con fiebre alta y todo lo demas.... guardado una semana y listo..

y Marcos.. .es una gripe como cualquier otra... el tema que esta es muy.... pero MUY CONTAGIOSA!!.. si hay alguien con gripe cerca... .te la agarras seguro....

yo vivo en Medanos a 50 Km de Bahia Blanca.... viaje una tarde por trabajo.. entre a un negocio y vi a un amigo.. y zas!!! gripe.... 15 dias sin salir de casa.. .vuelvo a viajar a bahia... y .. otra vez apestado!!!!.... hasta el verano no vuelvo a Bahia!!!! jejejej

 

che, volviendo al tema de los avioens .. mu y bueno el Elkan.... era la frutilla que faltaba....

al los F16 ya los terminaste o te falta algo??... pq ya practicamente estaban

Share this post


Link to post
Share on other sites
Bienvenido PeacePuma.

Che primero que nada felicitaciones

excelente modelo muy bueno ...

Se ve hermoso el Elkan.

Segundo

Que se siente tener la gripe ?

Nauseas , dolores intensos ??

 

Gracias Marcos, ahi vamos mejorando... tanto el modelo como la salud :)

 

De la gripe te debo contar que los dos primeros dias empece una mutacion terrible con tentatulos por todos lados, caminaba al revez y vomitaba un liquido fosforecente, ah si y hablaba idiomas extraños.... jaja, bueno ahora en serio la verdad es que los dos primeros dias son como la peor de tus gripes aunque se supone que no te mueres te dule la cabeza un monton, tienes una tos de mierda (que aun algo conservo muy levemente) y lo mas fome es la fiebre de esas que tienes 38.8 y sientes mucho frio. Yo fui al medico y me dijieron que era solo un resfrio al dia siguiente empezaron los sintomas y despues de una semana supe que era la famosa... cuando me entere que mi entorno laboral ya estaba contagiado, pero asi y todo no fue tan terrible y eso q nunca probe el tamiflu :P pero ya estamos mejor, solo una odiosa tos de noche me queda de una bronquitis, pero ya pasara.

 

Hola PP, q bueno saber q aun sigues con vida.... jajaja. Hace tiempo no te veia por aca. Se ve bien ese Elkan, buen trabajo. Y el F-16 Puma, ¿para cuando?

 

fabriciox va su pedido.... ¿le agrandamos su bebida? jejeje ahora ahora vamos que se puede!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
De la gripe te debo contar que los dos primeros dias empece una mutacion terrible con tentatulos por todos lados, caminaba al revez y vomitaba un liquido fosforecente, ah si y hablaba idiomas extraños.

 

 

JAJAJAJA QUE HDP ajajajaja

 

Bueno me alegro entonces por los dos que están mejor.

Aca por estos lados también hay bastantes casos.

 

Bueno espero que tengamos Aiko y PeacePuma para rato.

saludos chicos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchachos,

 

Desde anoche esta disponible el Peace Puma para su descarga. Nuevamente muchas gracias a Alejandro y a la comunidad por el apoyo constante a cada proyecto.

 

Descarga

 

En las proximas horas, ...el MLU, a ver si alfin alguien se anima con un "Wigs over Nazca" o algo asi

 

 

PD: como parte de la promo (por la larga espera) el peace lleva abierta la opcion de personalizar las cabinas, revisen el decal ini y los P000.tga (este ultimo en photoshop)

 

 

Saludos!!! PP

Edited by PeacePuma
  • Like 4

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias Peace, te deje mi voto de 5 estrellas, pero creo que me olvide de bajarlo...esto es un kilombo, 4 dias en casa y no pude ordenar un joraca de la compu.

 

Ya va a salir el WONazca, preparemos un terrenin y ni te digo...aunque tal vez termine primero en el Beagle 2000.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Grande Peace!!!... muy bueno lo tuyo che!!... ya lo estoy bajando.. y lo ponemos a volar en seguida!! :clapping: :clapping: :clapping:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchachos,

 

Desde anoche esta disponible el Peace Puma para su descarga. Nuevamente muchas gracias a Alejandro y a la comunidad por el apoyo constante a cada proyecto.

 

Descarga

 

En las proximas horas, ...el MLU, a ver si alfin alguien se anima con un "Wigs over Nazca" o algo asi

 

 

PD: como parte de la promo (por la larga espera) el peace lleva abierta la opcion de personalizar las cabinas, revisen el decal ini y los P000.tga (este ultimo en photoshop)

 

 

Saludos!!! PP

 

 

 

 

PP, fué un placer para mi haber colaborado en este modelo, no hay nada que agradecer compañero :drinks:, todavía te debo el F-5.

 

 

Ahora un detalle, no me quiero poner en ortiva ni mucho menos, de hecho no soy quisquilloso con estas cosas, pero me bajé el F-16 Israelí que subió el señor Gepard, y noté que en el redme figura que usó la modificación del timón del F-16 de Peace Puma, pero no está mi nombre como autor del modelo 3D de la modificación, repito, no es por ponerme en estrella, pero acá ponen tanto recelo con lo de los derechos de autor que no me cierra, por ahí se le pasó, no se. Todavía me acuerdo cuando me bloquearon la descarga del A-4 AR, porque a un miembro, el cual se mantuvo anónimo, se le ocurrió que el skin era suyo y no se le había pedido permiso para usarlo.

Tampóco le quiero mandar un MP al sr Gepard porque mi inglés es muy básico y no me gustaría que se malinterprete algo, pero necesitaba hacer algún tipo de descargo.

 

 

Lamento haber desvirtuado el post, de hecho no iba a decir nada, pero después dije ¿por que no?

 

 

De nuevo Felicitaciones Bernardo y fué un placer haber colaborado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edited by alejandro
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

no ale.. .tenes razon... pero no creo que haya sido con mala leche... simplemente nombro al que subio el modelo y posiblemente no se dio cuenta que el diseño 3D es tuyo... pero dudo que tenga algun problema en incluirte.....

 

por cierto... yo colabore!!!!... jejejej.... pense que lo mio no iba a estar incluido!!... que bueno! aparezco en algun lado por fin!!! jeje

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ale esta claro en el readme del F-16 que vos hiciste el modelo 3D del timon? Puede ser como dice Aliko, nombro al que subio el modelo como para citar una fuente de donde agarro algo, no por querer disminuir o ignorar tu parte de trabajo.

 

Si queres te escribo Yo en ingles, eso si, si te cae James bond y te caga a tiros es problema tuyo. jajajaja!!!

 

En serio, decime y le escribo a ver si te puede incluir en el readme del trabajo suyo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No, no hace falta escribirle nada Pato, pero convengamos que el modelo sin la modificación que le hice es un F-16 de las primeras versiones, yo no digo que Gepard esté disminuyendo mi trabajo, de hecho es solo eso, un simple agregado, tampóco digo que lo haya hecho a propósito, lo más probable es que ni siquiera se haya dado cuenta de que el addon lo hizo otra persona, yo lo que voy es a esto, vuelvo a citar el hecho de la demora del A-4 AR ¿te acordás? lo sacaron de descarga porque a no se quien se le ocurrió que el skin que había hecho Torno era de él, por suerte Dave no dejó que llegara a mayores, otro caso, cuando Mauro puso fotos de la cabina que se había modificado sobre la del A-4M de Razbam, otra vez quilombo, se nos tiraron al cogote.

Pato, ya a esta altura del partido, ni siquiera pido que se me reconozca por algo, que me da bronca, si, me da, pero no por no aparecer en el readme, sino porque si te exigen algo, lo mínimo es que lo cumplan, Guepard tiene los mejores terrenos para este sim, un día a mi se me ocurre armar una campaña, le meto todo lo necesario, en el readme pongo los nombres de todos hasta el de mi mujer por haberme cebado mate mientras la hacía, pero de repente se me olvida citar al creador del terreno, te parece que nadie va a decir nada?.

 

Tampóco quiero hacer forobardo, de hecho te autorizo a borrarlo si te parece que me desubico, o editarlo, este y el anterior post.

 

Ya está, ya fué, ya pasó, fué solo un descargo, un error, una omisión puede tenerlo cualquiera nadie es perfecto.

 

Solo eso.

 

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

No Ale, todo bien, hablando la gente se entiende.

 

Comprendo bien tu pensamiento, y creo que nada mejor que dejarlo bien en claro. Por eso te digo, si queres le escribo y le aclaro quien hizo el modelito, como dice mi Tia: "cuentas claras, amistad duradera". Puede ser que Gepard cito "timon del F-16 de PP" y considero que era todo de el, o que bastaba como referencia.

 

Justamente para evitar el foro bardo se deja claro que tus post no son "tirar la piedra y esconder la mano", sino una aclaracion, un reclamo de que se reconozca un trabajo y una cooperacion entre foristas que ceden sus trabajos sin buscar lucro (lucrar es hacer algo para ganar plata, lo opuesto al trabajo de Ale y PP)

 

Cualquier cosa, estoy a disposicion de todos (dentro de mis posibilidades).

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..