Jump to content
Sign in to follow this  
Piloto

LECTURA OBLIGATORIA

Recommended Posts

AMO A LOS HERMANOS SUR AMERICANOS good.gif

Edited by SUICIDAL

Share this post


Link to post
Share on other sites

Se crea este Stick para que todos los foristas recuerden o aprendan como usar y comportarse dentro del foro.

 

No encontre un reglamento, pero creo que habia que leer algo antes de darle al click para inscribirse, pero encontre este post del forista/moderador "Dagger" del foro ingles, la traduccion es mia e intentare darle el mejor sentido a sus palabras:

 

"OK atencion todo el mundo..Nosotros aqui en CombatAce tenemos un gran orgullo por nuestra tolerancia en cuanto a ciertos sujetos y argumentos, dejando que las cosas vayan mas lejos que en otros lugares. Con eso decimos que somos tolerantes PERO tenemos nuestros limites y ataques personales hacia cualquiera y por cualquier razon obtendra post cerrados, borrados e incluso peor. Si tenes alguna duda envia un MP a algun moderador y recibiras una respuesta.

Tambien declaraciones negativas contra un Game Dev.Team o a un publicista sera considerada como una agresion a una persona y tampoco sera tolerada.

Todo lo que pedimos es una medida de madurez y sentido comun cuando postees. Hay miembros de todo el mundo aqui y en toda la gama de edades.. POR FAVOR tenelo en mente al postear.

Queremos que todos pasen un buen momento aqui, que uses los recursos disponibles en la seccion descargas, y que aprendas algo de la seccion tutoriales que te pueda ser util.

Tambien por favor evita post politicos, lo que puede ser bueno y correcto para vos tal vez ofenda a alguien, y tendremos un problema, asi que mejor NO politica en el foro."

 

Basicamente la Administracion del sitio pide 2 simples cosas:

 

1 Respeto entre los foristas

2 Nada de pirateria

 

Respeto entre los foristas:

 

El sub-foro español tuvo pocos pero importantes problemas, algunos usuarios fueron separados (banneados) por comportamientos no adecuados. Nadie quiere que esto se repita, lo unico que hay que hacer para evitarlo es pensar lo que escribimos y leerlo ANTES de postearlo. Una vez posteado se puede editar, porque todos cometemos errores. Hoy el foro cuenta con varios moderadores, tres de ellos elegidos por nosotros mismos. Los moderadores estamos para ayudar, no para hacer de perrito guardian. Cualquier diferencia o malentendido puede ser aclarado via MP entre los foristas, sin alterar la paz del foro, o de ser necesario advirtiendo a un moderador via MP o con la opcion "notificar este post" (un triangulo amarillo con un signo de admiracion)

 

La pirateria:

 

En Argentina y America Latina es muy comun la pirateria, pero eso no significa que este bien ni que sea correcto. Aca pirateria NO, queda claro?, deacuerdo? Hay un stick especifico sobre este asunto.

 

 

Acerca del Mod Malvinas/Falklands del Sr. Kesselbrut:

 

Dado que hay un Mod, y que no todos son argentinos o que comparten nuestro punto de vista, respetemos a quienes opinan diferente. No todos los foristas del foro español son argentinos, hay españoles, chilenos, mexicanos, brasileros, y tambien hay gente que no lee español, pero viene a visitar e interiorisarse de los trabajos y proyectos. Una vez escuche a alguien decir "respetemos si queremos ser respetados", es un abuena frase, pero prefiero "respetemos, por el simple hecho de que somos bien educados".

 

 

Grupos de miembros y limites de descargas:

 

Cuando uno se inscribe entra al grupo de los "Miembros Nuevos", podra descargar hasta 8 archivos por dia, uno a la vez. Con el paso del tiempo y cantidad de post pasara de grupo. El orden, cantidad de archivos por dia y descargas simultaneas es el siguiente:

 

invitados: cero.

nuevo: 8 archivos, 1 a la vez

junior: 20 archivos , 1 a la vez

valued: 30 archivos , 1 a la vez

senior: 50 archivos,1 a la vez

elite: ilimitado, 3 simultaneos

modeladores: ilimitados, 3 simultaneos

 

Esto es gratis, pero tambien hay cuentas pagas de diferentes tipos.

 

Cualquier duda puede ser expresada publicamente en el post/stick "dudas y preguntas" o privadamente via MP a un moderador. Solicitamos no posteen aqui, dejemoslo a modo de informacion, y de ser necesario, sera actualizado.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..