Jump to content
Sign in to follow this  
pato poli

The Official Sub-forum translator system

Recommended Posts

Vale, parece que el foro no esta preparado para reproducir el chino simplificado (no hablemos del otro... ). Habra que nombrar algun administrador de aquellos lares pa ver si se puede solucionar eso...

Bueno, acabo de hablar/comunicarme/noseque con el amigo 101tfs, y aver si puede escribir un mensage "un poco mas claro". Eso si, en cuanto consiga entenderle os lo paso... : )

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ahi le puse algo en ingles a ver si viene para aca con sus problemas de armas...lo de la ropita cheta ni idea asi que en esa lo ayudan los fashions del foro.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos chicos,

 

Bueno, el señor 101tfs ha dado señales de vida. Parece que el problema lo tiene con el weapon editor... ahi yo ya no puedo ayudar. Desde luego el mensaje es bastante mas claro que el anterior. A ver si hay suerte y podeis ayudarle a solucionarlo.

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos chicos,

 

Bueno, el señor 101tfs ha dado señales de vida. Parece que el problema lo tiene con el weapon editor... ahi yo ya no puedo ayudar. Desde luego el mensaje es bastante mas claro que el anterior. A ver si hay suerte y podeis ayudarle a solucionarlo.

 

Saludos!

 

Hola Maurice. El problema que tenia el pack es en un arma en particular y eso hacia que no pueda iniciarse el juego, el problema fue corregido y el pack esta resubido, ahora funciona bien.

Si en cambio el problema es con el WeaponEditor Torno tuvo ese inconveniente y posteo la solucion en el topic WIP.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Quisiera sinceramente agradecer publicamente a Maurice y a Pato por haberse tomado el trabajo y la molestia de ayudar al forista 101 en la cuestion del Pack de Armas que finalmente ahora funciona.

Lo que me ocurrio que primero no entendi nada, despues con lo que puso Mauro (Dragon) volvi a intentar traducir y entendi todo para el lado de los tomates (malentendi todo) asique en repuesta casi iba a poner una barbaridad, pero estas personas (Pato y Maurice) con calma y serenidad tomaron cartas y aclararon la situacion correctamente asique de verdad muchas gracias.

 

Saludos

Adrian

Edited by TerceraEscuadrilla
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

che gente.

 

algun alma caritativa que manipule el ideoma gringo no a la perfecccion,, pero un poco mas que yo.

 

sale pedido.

 

podrian crear un post, y colocarlo en el foro gringo en "general discucion" ....para invitar a "MUCHA GENTE" de habla hispana que no tiene ni la menor idea de que existe un sector en castellano.

 

estaria muy agradesido :) y creo que ellos tambien :)

 

ponerle titulo ...que se yo? para que se entienda? ......invitacion al foro en castellano, o foro en castelllano ...o algo asi...obiamnte siempre respetando su lugar, por lo cual tiene que estar en los 2 ideomas asi no salta ningun pancho a desir...esto es foro en ingles.vayan para su cucha jajajja.

 

desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola!

por favor podrian pegarle una ojeada a los comentarios que he hecho yo aqui?

gracias

PD:es por comprobar que tengo un buen inglés ya que aún estoy en la fase uno de su estudio :rofl:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..