Jump to content
Sign in to follow this  
MISOFTCIA

PIT AT-63 PAMPA

Recommended Posts

Bueno.....gente...les cuento

 

En la madrugada de hoy Domingo tube que aserle la pata a mi jermu para que no se me duerma...por que ta con un final de la facultad :)

Luego de chupar 2 litros de Cafe...acompañados de mis religiosas y medicadas pastillas PLIDEX xD.....le dije...me voy a la makina a aser algo por la humanidad...(estas cosas no suelen suseder)

 

Atenuado , cansado, estresado y angustiado por la gran dimencion de la cabina del Chinook....ya que parese una casa de 3 ambientes....y estoy en la peor parte de pintado de el interior de la cabina..dije...basta de chinook.....maniana seguire

bueno...la cosa es que....me dispuse a diseñar algo que siempre tube en mente.....

 

Aproveche el silencio de la noche......el descanso de mis hijas en pleno sueño....era una paz mi hogar :) tonses se me prendio la lamparita !!! :)

 

Cajita ak.....botonito por aya....palankita....estirada de vertrex.....que un poco mas de color.....que no me sale....ahora si........ahora no.......mierd* y mas mierd*.....mirando foto .....comparando...pegando......remplasando....volviendo a mirar fotos.......y cosas asi.....hasta llegue a hablar solo xDDD....pero por suerte tenia a mi jermu a unos escasos 2 metros.....y me desia ...con kien hablas??.....yo le desia....con vos amor xDDDD.

 

La cosa que en cuestion de un par de horas ...se me dio por este proyecto y vamos a ver que sale :)

 

Ya que este avion ase rato ke esta y nadie dijo nada de aser la cabina ...me mande :)

Tambien nesesitabamos un entrenador abansado en el escuadron :) y este es especial :)

Y ninguna cabina me convense como para poder usarla con la pampurra.

Y aparte se que es una cabina que es del gusto de los que aman a este bichito :)

Y aparte esta cabina es mas chiikita ke la piesa del chinook xDD ( no pasa nada :) despues la sigo..pero es ke ya me estaba estresando xDDD y FENIX ta con el tema de animaciones de el traste de el heli))

 

 

Eso si....por favor.....un llamado a TODOS los Argentos que les guste este avionsito..(y los que no sean argento tambien pueden ayudar!!! :) :) ....voy a nesesitar su inmensa ayuda nuevamente :)

 

POR FAVOR!!!

 

Nesesito todo tipo de foto del interior del IA-63 PAMPA

Principalmente la de las consolas laterales..la de los costaletes.

Nesesito saber a ciensia sierta que datos presisos puede otorgar el HUD

Nesesito saber que datos otorga la pantalla LCD

Nesesito saber si sabe alguien el tema de las luses de alerta.....tanto sea las del panel de ALARM o las que estan desparramadas por el panel frontal.

Y si alguien sabe bien bien...si el indicador de actitud es bolita o es plano.....el ke esta a la derecha..el de respaldo digo :)

 

Por ahora eso solito :)

 

Si es que les interesa la cabina y si les interesa ayudarme :) les agradeseria su ayuda por mas minima ke sea :)

 

Bueno...las primeras fotos del render.

 

Como veran ya ta el frontal y los pedales y 3D de los instrumentos

El HUD ta dificil...pero va a salir :)

 

pampa110.jpg

 

pampa210.jpg

 

pampa310.jpg

 

pampa410.jpg

 

 

REPITO

 

DESDE YA!!!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME DEN UNA MANO :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

MORRRTAAAAAAAAALLLL!!!!!

 

que grande el capo!!! esta cabina es "menester" (sinonimo de obligatorio, si no la sabias hasta la uso PAPPO en una cancion)

 

la mejor parte: "con kien hablas??.....yo le desia....con vos amor xDDDD." jajajajajajajajajajajaja!!!!! que guacho...la implementare en breve, jajajajaja.

 

Muy buena y hermosa che, quiero un tutoriaaaaaal de "cabinita system YA" porque hay varias por hacer:

 

SAIA-90

Pampa serie 2 o 3 o 4 o que se yo

Pucara Delta y Charly

Mirage 3EA 2000

 

y muchos mas...

Share this post


Link to post
Share on other sites

A La pelota ......

DRAGON

Muy bueno loco muy bueno...

Espero que no tengas estas del pampa jajajaja...

Aca contribuyo

 

 

 

 

 

1359579.jpg

 

 

AT-63cockpit.jpg?t=1238937036

 

pampai10fm3.jpg?t=1214061945

 

 

Pampa_L4.jpg?t=1214063081

 

 

AT63-1.jpg?t=1214062962

 

 

3812.jpg

 

 

 

D0_100_4862_jpg.jpg

 

 

D1_tablero%20Fase%20II_JPG.jpg

 

Del lado izquierdo se aprecia una de las MFD. Es un LCD de matriz activa, mide 5x7 pulgadas, tiene un contraste de 7:1 y una resolución de 640x480. Son compatibles con el uso de NVG. Existen dos de estas pantallas por avión (una por cockpit).

 

 

 

militar_2326.jpg

 

 

Y esta es una Monografia del Cockpit del Pampa 2000 pero te va a servir para hacer la "carcaza principal

 

 

Pampa2000Cockpit.jpg

 

 

 

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

MISOFTCIA la verdad te felicito esta quedando muy buena esa cabina y como dijo pato poli tambien me uno ala mocion de algun tutorial sobre como hacer cabinas y suicidal siempre me ganas con las imajenes jejejejeje.

 

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

MORTAL ESTAS DOS FOTOS!!!!! GRACIAS SUICIDALL!!! :)

ME SIRVEN Y MUCHO MUCHO:)

(las demas ya las tenia, :)

 

AT63-1.jpg?t=1214062962

 

 

 

 

1359579.jpg

 

 

AHORA PREGUNTO......QUE ES ESTO? :s .....DE LOS PAMPURRA QUE TENEMOS ...JAMAS VI UNO CON 2 LCD.....ESTO ES A FUTURO O ES PROTOTIPO.....?? O ERA LO QUE QUERIA ASER CON EL SERIE 2?...POR QUE SEGUN TENGO ENTENDIDO...LAS UNIDADES FACE 1...CREO QUE ERAN 2 O 3 SI MAL NO RECUERDO...YA FUERON AL UPDATE ASE RATO. PERO NUNCA VI ESTO.......SERA LA FUTURA FASE 3 TALVES?..:s

iGUAL ME DA UNA IDEA DE COMO SON LOS PANELES LATERALES (son las que mas nesesito conoser:) GRACIAS SUICIDAL :)

 

3812.jpg

 

 

EL tema de aser un tutorial.....em......seguro que quieren un tutorial mio? xDDD

 

Les cuento......

Yo me mande de atrevido y guacho nomas a hacer estas cosas..

Jamas vi los famosos videos de Tutotiales de Mustang

Jamas me puse a leer tutoriales del manejo del programa 3D Studio

Solo vi un par de videos de MLUW render o algo asi..eso para poder texturar las cosas en sus 4 Planos (que tambien me ayudo uno de los chicos del foro :)

Lo que aprendi es gracias a que le rompi las bolas a los chicos del foro (sin ellos estaria todavia en veremos )

Y con lo que mas mas aprendi fue con la virtud que predomina en el ser humano.,.......

 

"APRENDER DE SUS PROPIOS ERRORES"

 

No se dan una idea de cuantas veses abre apretado Edicion-"Desaser" (Ctrl-Z)

Otra cosa que me sirvio muchisimo fue

EL TOCAR ABSOLUTAMENTE TODO BOTON EXISTENTE EN EL 3DSTUDIOMAX . Para ver que asia o para que servia ..ya que esta todo en castellano ...recomiendo el Ver 8.0 Con el parche de spanish.

Lo bueno que tiene el programa es que te deja tocar absolutamente todo y lo mejor de todo......es que la computadora no se va a quemar ni romper si asemos algo mal en el 3D xDDDD.

 

Yo invito a todos a que se manden asi nomas de guachos al 3D....y empiesen a experimentar toqueteando absolutamente todo xDDD Recuerden....NO SE ROMPEE!!! Xd ....igual existe la funcion "Desacer, reaser xD"........despues con un pokito de tiempo voy a pasar a explicar como es el tema de cabina.

 

Gracias a todos por la ayuda, :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D. si alguien sabe o tiene alguna foto de los paneles laterales...se lo agradeseria muchisimo :)

Edited by MISOFTCIA
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

LE DI UNOS TOKES MAS :)

Aprovecho que tengo a mi socio afuera xDDDD

 

Gracias Suicidal, me re re re sirvio tus fotos :)

 

pampa111.jpg

 

pampa211.jpg

 

pampa311.jpg

 

Saluda atte^^Dragon^^

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

EXPETACOLAREEE SIÑOREE

 

Hermoso te esta quedando este Cockpit amigo DRAGÓN...

Es igualito loco

La pucha me parece que seria necesario crear un AT-63 FASE II de 0 mi amigo.

Che Dragón ese esa es la cabina del pampa resulta que si te fijas no es un LCD mas solo es un enmascaramiento de pintura o un detalle nomas.

De esa manera lo estaba ofreciendo la lockheed martín a la venta.

Ya que las funciones del lado derecho pasan al LCD del lado izquierdo

 

 

http://www.lockheedmartin.com/products/AT6...T63Photo_8.html

 

Saludos loco y esperamos por esa bestia !!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sep, ta muuuuuuuuy bueno....tambien me gusta el "suicidal-transformer" jajajaja!!!!

 

Hacenos un tutoriaaaaaaaal por favorrrrrrrr...

 

un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

He dragón como va esta cabina che.

Que hay de nuevo para mostrar

Share this post


Link to post
Share on other sites

excelente laburo !!!... es identica!!

por si te sirve de algo el HUD es practicamente el mismo que usan los A4AR, el Sextand Avionique...nada mas que mepa que es un poco mas chico.... pero en esencia son iguales..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias gente :)

 

Espero sepan disculpar, tube muchisimos incombenientes durante estos ultimos dias....y momentos muy feos que pase.....todabia no me explico por que sigo vivo.....por lo cual lo unico que al momento llegue a probar...es poder probarlo en el simulador...para ver su aceptacion.

Le diseñe una rudimentaria cabina a 1/4 aser...y a las apuradas...para ver si despues de todo el simulador la tomaba xDDD...se imaginan?...si desppues de hacer todo no lo toma?xD ...dios

 

Bueno....primeras fotos del PIT en el SIM.

 

Como veran...algunas piesas estan echa a ojimetro mal....es que queria probarlo xD......en si todo lo que hago es a ojimetro...pero algunas son a ojimetro apurado xD.

 

Consegui unas fotos de contrabando.....pero sigo sin cerrar siertas cosas de dimensiones....por lo cual descansare hasta el Domingo 3 para poder tomar toda la data posible ese dia (COntactos extraoficiales xD)......y tambien desifrar algunos instrumentos que ni se para que son.....y leyendas que no logro distingir :S .

 

pampa110.jpg

 

pampa210.jpg

 

Desde ya muchas gracias a todos :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D: ahora que me doy cuenta...la cabina improbisada se comio parte de los paneles laterales.......y se colo por los costados del principal tambien.......todo por hacerlo a las apuradas...pero trankuilos que ya lo voy aser como corresponde :)

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites
Gracias gente :)

 

Espero sepan disculpar, tube muchisimos incombenientes durante estos ultimos dias....y momentos muy feos que pase.....todabia no me explico por que sigo vivo.....por lo cual lo unico que al momento llegue a probar...es poder probarlo en el simulador...para ver su aceptacion.

Le diseñe una rudimentaria cabina a 1/4 aser...y a las apuradas...para ver si despues de todo el simulador la tomaba xDDD...se imaginan?...si desppues de hacer todo no lo toma?xD ...dios

 

Bueno....primeras fotos del PIT en el SIM.

 

Como veran...algunas piesas estan echa a ojimetro mal....es que queria probarlo xD......en si todo lo que hago es a ojimetro...pero algunas son a ojimetro apurado xD.

 

Consegui unas fotos de contrabando.....pero sigo sin cerrar siertas cosas de dimensiones....por lo cual descansare hasta el Domingo 3 para poder tomar toda la data posible ese dia (COntactos extraoficiales xD)......y tambien desifrar algunos instrumentos que ni se para que son.....y leyendas que no logro distingir :S .

 

pampa110.jpg

 

pampa210.jpg

 

Desde ya muchas gracias a todos :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D: ahora que me doy cuenta...la cabina improbisada se comio parte de los paneles laterales.......y se colo por los costados del principal tambien.......todo por hacerlo a las apuradas...pero trankuilos que ya lo voy aser como corresponde :)

 

DRAGON

 

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

 

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

He TORNO dale color a ese Pit y danos una idea de como podria llegar a quedar.

Es que soy demaciado exaltado

Share this post


Link to post
Share on other sites

se le acabaron los plidexs y esta como maggie simpsons despues del helado de cafe!!!! jajajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lamentablemente se descontinuo la expension del medicamento de la trankilidad.....por el moneto .

 

Suicidal.....que te puedo desir?......Creo que Gracias es poco :)

 

Pato.....no te das una idea ...por las tardes las ganas que me da de salir corriendo para la farmacia.......pero maldito terapeuta....no me renovo la licensia xD.

 

Prometo descansar hasta por lo menos el Domingo 3.......no voy a tocar el PIT. ....pero"!......

 

Veamos...por otro lado......voludeando hoy en el laburo....me puse a pensar en algo ....y salio esto...

Ya que estaban pensando en hacer Loading y Hangar con fotos , cosas 3D y vehiculos y esas cosas que la gente diga....epa!!!......bueno...me surgio una idea que la verdad no se si alguien ya lo iso o que.....pero me resulto interesante el poder aser estas fotos....para que depaso opinen aver que onda ...y asi si los hago con mas definicion y tamaño y eso si da.......pero sigo insistiendo....creo que se lo voy a pasar a TREBOL..ya que sus fotos salen re re re detalladas.....y eso que tengo la calidad al maximo...pero no se que tiene su PC o placa de video ...que sale hasta las hormigas del pasto :S ....asi que TREBOL despues hablamos :)

 

No queria saturar el theard....asi que pongo 5...de diferentes angulos. :)

 

Eleji este avion por que es del que se trata el PIT ...y aparte por que carga poco arsenal xDDD....no me pidan que haga uno del A-4 por que si asi si...una caja de plidex no me alcansaria xD

Si me olvide de algun cascote de este bichito....por favor asermelo saber :) desde ya muchas gracias a todos :)

 

armas110.jpg

 

armas210.jpg

 

armas310.jpg

 

armas410.jpg

 

armas510.jpg

 

 

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites
Lamentablemente se descontinuo la expension del medicamento de la trankilidad.....por el moneto .

 

Suicidal.....que te puedo desir?......Creo que Gracias es poco :)

 

Pato.....no te das una idea ...por las tardes las ganas que me da de salir corriendo para la farmacia.......pero maldito terapeuta....no me renovo la licensia xD.

 

Prometo descansar hasta por lo menos el Domingo 3.......no voy a tocar el PIT. ....pero"!......

 

Veamos...por otro lado......voludeando hoy en el laburo....me puse a pensar en algo ....y salio esto...

Ya que estaban pensando en hacer Loading y Hangar con fotos , cosas 3D y vehiculos y esas cosas que la gente diga....epa!!!......bueno...me surgio una idea que la verdad no se si alguien ya lo iso o que.....pero me resulto interesante el poder aser estas fotos....para que depaso opinen aver que onda ...y asi si los hago con mas definicion y tamaño y eso si da.......pero sigo insistiendo....creo que se lo voy a pasar a TREBOL..ya que sus fotos salen re re re detalladas.....y eso que tengo la calidad al maximo...pero no se que tiene su PC o placa de video ...que sale hasta las hormigas del pasto :S ....asi que TREBOL despues hablamos :)

 

No queria saturar el theard....asi que pongo 5...de diferentes angulos. :)

 

Eleji este avion por que es del que se trata el PIT ...y aparte por que carga poco arsenal xDDD....no me pidan que haga uno del A-4 por que si asi si...una caja de plidex no me alcansaria xD

Si me olvide de algun cascote de este bichito....por favor asermelo saber :) desde ya muchas gracias a todos :)

 

armas110.jpg

 

armas210.jpg

 

armas310.jpg

 

armas410.jpg

 

armas510.jpg

 

 

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE GROOOOOOOSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOO, HAY JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN CRUZ DEL SUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Muy buenas fotos, algo así se podría hacer para presentar el ala WoE ¿no?

 

Te seguis pasando Maurete, la verdad que cada día me sorprendés más y más. :ok::good::clapping:

 

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mauro...te zarpaste!!!!!

 

felicitaciones gigantes macho!!!!! alta exposicion!!!!! parece un cuadro de Michelangelo!!!!

 

Muuuuuy groso!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che las azafatass!!!! las azafatasss !!! mauro caray te ha faltao esooooo xDDD.Cawuen 10!!!! ha faltao ese detalle ehhhh xDD.

Share this post


Link to post
Share on other sites

NOOO QUE LIMADO DE MMMMM

 

Increíble, realmente increíble, es decir a quien se le ocurrió esto antes.

Ni Al yankee Air pirata se le ocurrió esto.

Es realmente impecable , Sinceramente te felicito y te recontra felicito loco.

 

Postea algo de esto en el foro general , mostrarle a la comunidad lo que as inventado DRAGÓN.

 

Amigo , muy bueno. Muchas gracias.

 

Marcos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Maurete , te quedo un polvo eso!!! TERRIBLE!!!!!! Felicitaciones por el laburo

 

cualuqier cos que necesites, chiflame

 

Felicitaciones nuevamente por el laburo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias Gracias y mas gracias :)

 

Ya que guille (Espektro) insiste......le dare un adelanto de las versiones Censuradas xD

 

Les presento a las asistentes de superficie....las Cruzesitas :)

 

Les dedico estas fotos especialmente a Espektro y Suicidal :)

 

Aviso que la de los rocket...si te agarra te caga a trompadas xDDDD les vieron los brasos?.....

 

armasm10.jpg

 

armasm11.jpg

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajajaja!!!! tenemos cheerleaders!!!! veniiii... enjaboname el puca, daaaaaale...

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJ lo vi primero en el foro general.... realmente cuando los vi me cague tanto de risa !!!!

Sos un hijo de mil Dragón, pervertido.

Viste de a poquito te salta la ficha , y cuando menos lo esperamos el tipo se crea un YAP-2 pero con las minitas enjabonando el PAMPA.

tienen tremendo brazos las locas , se entiende de tanto levantar cohetes y demás. (( ese "y Demas" es muy amplio solo para mentes pervertidas)).

Grcias por dedicar esas colas para mi y mi colega Espektro.

Realmente se aprecian...

Ojo no me molesta si las queres alivianar de ropa .

para nada !!!!

 

Dragon ...una ves mas DEJA LAS PASTILLAS DEL ABUELO !!!!!

NAA gracias.

 

Marcos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..