3v1L_z3r Posted December 26, 2007 Posted December 26, 2007 hola! mi ingles considerablemete malo asi que disculpen... esta es la primera vez que entro al foro y es con motivo de preguntarles si alguien, que entienda ambos idiomas, me podria dar una ayuda con el tutorial del 3dstudio max que esta en la seccion de descargas... no le entiendo casi nada el motivo es que quiero poner en funcionamiento (hacerlo volable) al modelo su-47(sfp1) que anda por ahi desde ya GRACIAS Quote
Silverbolt Posted December 26, 2007 Posted December 26, 2007 (edited) Hola! foro en Español http://forum.combatace.com/index.php?showforum=144 Capun es un modder que habla Español tenta com elle *desculpe mas meu espanhol é uma merda xD Edited December 26, 2007 by Silverbolt Quote
Guest capun Posted December 26, 2007 Posted December 26, 2007 Mandame un email a esta direccion capun1950 (at) yahoo (dot) com El problema es el video de Mustang? Antes que nada, had leido las instucciones del exportador para 3DS Max hecho por ThirdWire? Es muy importante leerlo y entenderlo antes que nada. Quote
Recommended Posts