SUICIDAL 401 Posted April 26, 2009 La verdad que me re copo el video. Es mas vi unas tecnicas de Stop Mottion que me fascinaron y me dejaron asi con ganas de crear arte visual. Tengo ganas de dejar salir el artista interior. Share this post Link to post Share on other sites
MAMC 0 Posted May 18, 2009 La verdad que me re copo el video.Es mas vi unas tecnicas de Stop Mottion que me fascinaron y me dejaron asi con ganas de crear arte visual. Tengo ganas de dejar salir el artista interior. HOLA PATO: He instalado en Mod Top Gum en el WOV que es lo único que tengo y no me funciona, que pudiera ser modificado para que ande en el WOV?. Tengo Mod's del Medio Oriente y de la Segunda Guerra incluso el Malvinas me funciona sin problemas , pero justo el que mas esperava no . Salu2, MAMC Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted May 19, 2009 Hola MAMC, contame si tenes todo lo que necesita el mod, el patch a 30.08.06 y el bunyap weapons pack. Los aviones estaban incluidos (los "malos" estan sin sonidos ni efectos, un detalle que se me paso) Ya se! no te anda porque no tenes el escenario!!! pasame tu email y veo si te puedo pasar el escenario desertico (que viene original en el SF, y no en el vietnam, asi como el escenario vietnam no esta ni en el SF ni en el europe, entendes?) Creo que si ponemos el escenario funcionaria, los objetos terrestres no se si seran otros, al menos estaran de verde en vez de color arena. A eso ni bola le di. PD: me tengo que bajar el mod que no lo tengo!!!! jajaja Share this post Link to post Share on other sites
MAMC 0 Posted May 19, 2009 Hola MAMC, contame si tenes todo lo que necesita el mod, el patch a 30.08.06 y el bunyap weapons pack. Los aviones estaban incluidos (los "malos" estan sin sonidos ni efectos, un detalle que se me paso) Ya se! no te anda porque no tenes el escenario!!! pasame tu email y veo si te puedo pasar el escenario desertico (que viene original en el SF, y no en el vietnam, asi como el escenario vietnam no esta ni en el SF ni en el europe, entendes?) Creo que si ponemos el escenario funcionaria, los objetos terrestres no se si seran otros, al menos estaran de verde en vez de color arena. A eso ni bola le di. PD: me tengo que bajar el mod que no lo tengo!!!! jajaja HOLA PATO: Hola MAMC, contame si tenes todo lo que necesita el mod, el patch a 30.08.06 y el bunyap weapons pack. Los aviones estaban incluidos (los "malos" estan sin sonidos ni efectos, un detalle que se me paso) Ya se! no te anda porque no tenes el escenario!!! pasame tu email y veo si te puedo pasar el escenario desertico (que viene original en el SF, y no en el vietnam, asi como el escenario vietnam no esta ni en el SF ni en el europe, entendes?) Creo que si ponemos el escenario funcionaria, los objetos terrestres no se si seran otros, al menos estaran de verde en vez de color arena. A eso ni bola le di. PD: me tengo que bajar el mod que no lo tengo!!!! jajaja HOLA PATO: Share this post Link to post Share on other sites
MAMC 0 Posted May 19, 2009 HOLA PATO: HOLA PATO: HOLA PATO: Acabo de remitirte mi email al tuyo, así como un comentario sobre un proyecto que estoy iniciando y del que no tengo ninguna experiencia . Salu2, P.D. se me escapo el saludo anterior. Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted May 19, 2009 ahi fue otro email. Share this post Link to post Share on other sites
MAMC 0 Posted May 19, 2009 ahi fue otro email. GRACIAS PATO!!! Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted May 20, 2009 Avisa si funca o si salta otro problema y vemos como arreglarlo. Share this post Link to post Share on other sites