Jump to content
TREBOL

ESCUADRON DE COMBATE CRUZ DEL SUR

Recommended Posts

Che mi makina.

Hace 2 minutos atrás estaba mirando el foro.

con los auriculares escuchando música y derrepente un sonido rarisimo como si la Skynet se metiera a mi coneccion o una señal alienigena.

Pero un gruñido muy muy raro.

Y se me corto internet.

Se me fue la coneccion.

Jamas me avía pasado y a la maquina hace dos o tres días que la noto muy rara como muy torpe.

y el scaneo del antivirus no me muestra nada. :blink::blink:

Alguna idea ?

ha también no me abre las pagina y se me puso lenta internet.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che mi makina.

Hace 2 minutos atrás estaba mirando el foro.

con los auriculares escuchando música y derrepente un sonido rarisimo como si la Skynet se metiera a mi coneccion o una señal alienigena.

Pero un gruñido muy muy raro.

Y se me corto internet.

Se me fue la coneccion.

Jamas me avía pasado y a la maquina hace dos o tres días que la noto muy rara como muy torpe.

y el scaneo del antivirus no me muestra nada. :blink::blink:

Alguna idea ?

ha también no me abre las pagina y se me puso lenta internet.

 

Puede ser la coneccion, fijate con la empresa que te la da.

Puede ser un troyano (hay miles, cada uno con tareas diferentes)

Tenes el antivirus FULL? por que si es trial solo los detecta pero no los borra

Esa es mi ayuda.

Cualquier cosa MP

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es un virus que te puso el post en el topico errado!!!! ajjajajaja!!!!

 

El de dudas y consultas esta "mas pa alla" jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

 

PD: lo de que va lenta es porque estas bajando peliculas....de esas que vos sabes...te dije que te van a salir pelos en las manos, no?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Les dejo uno de los exelentes trabajos de El Sr Luis "Zonda" que realizo para el escuadron,.

Desde ya en nombre de todo el escuadron, Le estamos muy agradesidos por semejantes laburos para CDS :)

 

Gusto muchisimo entre los Pilotos del escuadron, asi que los dejo para compartirlos con uds....desde ya si es que son de su agrado.

 

20k3ih3.jpg

 

 

x10bpt.jpg

 

 

34in0wj.jpg

 

 

29liasn.jpg

 

 

2006w6t.jpg

 

 

Saluda atte^^Dragon^^

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me encantooo el trabajo que hiciste Zonda!! clapping.gifclapping.gif Es buenisimo como todos los que e visto hasta ahora que has realizado!! good.gif

 

P.D. Por cierto Mauro ya he comprobado la compu con antivirus y no sale nada raro todo normal asi que no se porque no me dejaria dntknw.gif

Edited by blaze29

Share this post


Link to post
Share on other sites

El emblema quedo lindo... y eso me dio una idea. Cuando esa idea se concrete, la mostrare por aca...

 

Por ahora, los dejo con la espina...

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me pasan ul link para registrarme en "cruz del sur"

 

Gracias!

Share this post


Link to post
Share on other sites

PC95:

 

http://www.escuadroncruzdelsur.com.ar

 

Ahi podes registrarte. Lee atentamente la pagina y, si estas de acuerdo con lo que plantea su contenido, seras bienvenido.

 

Atentamente.

 

Zonda.

 

 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola zonda que lindo laburo mis felicitaciones un exelente aporte para el escudron

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, me llamo Pablo, mi callsign es LOBO, soy aspirante del escuadron.El viernes pasado 16/10/09 realizamos la operacion final, Operacion lluvia de fuego, mi rol fue de bombardeo con A4C, se dividio en varias escuadrillas, sinceramente una experiencia distinta, nunca pense q un simulador podria llegar a ponerme nervioso, jaja, de verdad.

Un saludo de mi parte para todos

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me llamo Mauro, soy de argentina, mi nombre en el escuadron es Rapaz y el viernes pasado junto con otros aspirantes hemos culminado el ingreso al escuadron Cruz del Sur.

Todos los dias aprendemos algo nuevo y es espectacular el grupo humano que forma el escuadron.

Saludos y los esperamos!!

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola como algunos ya saben mi nombre es Ruben soi Español y aspirante del Escuadron Virtual Cruz del Sur (Callsing BLAZE29) . El viernes pasado dia 16 terminamos la escuelita del Escuadron Virtual Cruz del Sur con la operacion final Lluvia de Fuego.Mi mision consistia en ofrecer escolta a las secciones de bombardeo en Mirage III. Personalmente la etapa que pase como aspirante fue buenisima una gran experiencia gracias a toda la gente que conoci dentro del escuadron que son grandes personas. Lo que mas me gusta personalmente es que todos los dias se aprende algo nuevo dentro del escuadron.

 

Un saludo a todos

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueh. A mi ya me conocen. (Ver toppic "la verdad de la milanesa")

mucho para agregar no tengo, por ahora...

un gustazo.

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola pilotos y futuros aspirantes, mi nombre es Román, y soy mas bien conocido por Fox, formo parte de este gran Escuadron en el cual pase muy buenos momentos de aprendizaje, camaderia, y respeto que es lo mas importante, bueno queria comentarles que acabo de recibirme junto a otros grandiosos compañeros de pilotos en este escuadron, en lo cual no fue tarea sencilla pero con pasión, dedicatoria, ayuda mutua entre los camaradas y el apoyo de nuestro instructor Ema38 que siempre nos banco, pudimos cumplir con todas las expectativas que requiere un escuadron aereo. Concluimos con la "Escuelita" con una operación que se realizo el 16/9 en la cual demostramos todo lo que sabiamos, estubo buenisimo, ahhhh paso a destacar que los nervios, y la adrenalina de verdad se siente o si no preguntelen a Blazelol.gif naaa mentira blaze una broma .good.gif ..jajaja xD

 

Bueno saludos a todos, y brindemos por los recien recibidos y por este gran escuadron drinks.gif

 

Cambio y fuera... Salute.gif

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola gente mi nombre es Jorge y mi indicativo es Zorro y quiero contarles, que conjuntamente con mis compañeros del Escuadrón Virtual Cruz del Sur, hemos finalizado la escuelita de aprendizaje para ingresar al escuadrón, realizando una misión final que tuvo lugar el día 16 de septiembre de 2009 y les puedo contar que fue impresionante y que nunca pensé que en un simulador aéreo se podrían vivir momentos como los que pasamos durante la escuelita y la misión final, uno pasa de la tensión y hasta la desesperación y otros momentos de alegría cuando se cumple con la misión y los compañeros regresan a la base.

 

 

 

Les comento a los que quieran ingresar que el grupo humano es excelente, sólo puedo decir que encontré unas personas geniales con las que pase muy buenos momentos, tanto volando como en las charlas en la Sala de Pilotos, donde cada uno cuenta sus experiencias de toda índole, además les digo que el la escuelita uno va evolucionado en el aprendizaje del vuelo virtual día a día y el instructor tiene una paciencia bárbara y nos ayuda en todo momento.

 

 

 

Bueno con estas líneas concluyo, y les mando un saludo a mis compañeros del escuadrón y a los que quieran ingresar, les digo que no lo duden, que el escuadrón es un sito donde se pasan muy buenos momentos de camaradería y donde prima el respecto por todos.

 

 

 

Saludos cordiales, Zorro.

 

 

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno como aspirante que he cumplido el primer cursado de la EAM-CDS,quiero decir que hay varias palabras que quizas se podrian definir como ser, espectacular, impresionante, excelente, etc. pero la realidad de todo esto es que nunca pense poder vivir una experiencia asi frente a un simulador de vuelo y menos al frente de una pc. La verdad que todo se basa en la amistad que uno hace mientras esta cursando, tanto con el instructor y los aspirantes; por eso digo que no hay palabras para definir lo que uno siente y/o vive mientras esta volando, escuchando las instrucciones y aprendiendo, porque lo que me enseñaron mas que nada es eso, que todos en el escuadron tanto nuevos como viejos en el, aprendemos !!! si todos y eso fue lo que me agrado desde el comienzo. Podria estar escribiendo un largo post pero no hay palabras para agradecer a todos !!! porque todos se comportaron como verdaderos amigos, esos amigos que nunca fallan y que se preocupan por todo... a pesar de que en la vida no nos conocemos en persona. A decir verdad la pase ganial !!! y nunca pense que me engancharia tanto jaja. Ahora para tener este sentimiento lo unico que hay que hecer es vivirlo, o sea cursar y unirse al grupo !!! Gracias a todos por esta experiencia que realmente todavia falta por aprender, experimentar y mas que nada disfrutar entre todos !!!

Saludos Franco-Toto

Edited by fanco
  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola a todos me llamo Maxi y mi indicatico es RAKO. bueno que mas puedo agregar a los comentarios de mis compañeros aspirantes del escuadron?? basicamente muy poco. ellos lo dijeron todo o casi todo. realmente estoy agradecido por todas las cosas que he experimentado. momentos?... miles!!! nervios?... casi tengo un accidente cerebro vascular!!!! adrenalina?... ya me hice adicto a ella gracias al escuadron. que se yo... realmente tienen que participar para entender lo que digo. mis compañeros son todos muy respetuosos y te hacen pasar un momento muy agradable, al igual que los demas pilotos del escuadron. sinceramente nunca pense ni me imagine con que me iba a topar cuando me inscribi como aspirante en "la escuelita", pero no hay dudas que valio la pena. ademas algo que valoro mucho es que realmente no hay escalafones, aca somos todos iguales desde el primer piloto hasta el ultimo aspirante.

del intructor que puedo decir? es muy gritón, me caga a pedos siempre por las cagadas que me mando, es un botón!! el tipico profesor que te manda a marzo..... jajajajajajaja. mentira...la verdad que EMA es un tipazo, tiene una paciencia terrible, estoy muy agradecido a el por todo lo que me enseño y tengo la certeza de que todos mis compañeros piensan lo mismo que yo.

algo muy importante que por ahi no dije es que ademas de aprender y pasarla bien lo que nos divertimos es impresionante!!!.

bueno nada mas, un saludo a los pilotos del escuadron y a mis compañeros aspirantes, y le doy la bienvenida a aquellos que quieran participar del escuadron.

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

mis felicitaciones a todos los nuevos pilotos del escuadron, algunos ya me conocen otros todavia no, me alegra mucho que todos hayan podido culminar la escuelita, mis felicitaciones tambien para su instructor ema, un abrazo para todos, ya me veran en sus retrovisores!!!

  • Like 4

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para tener camaraderia no necesitas una batalla, y no se sabe casi nada del 82 GAV. Si usan el WOE lo veo dificil porque nosotros usamos el SF. El WOE nos da problemas al tener usuarios de Europa y America juntos, por separados funcionan bien.

 

El Cruz del Sur ya realizo ejercicios con otros escuadrones y la pasamos barbaro.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esto ya me huele a refrito de otras ocasiones anteriores no se quizas es que soy demasiado exceptico o peco de ser demasiado objetivo pero por los mensajes que se envian me da muy mala espina el ver que parece un lobo con piel de cordero como se suele decir no se.En fin sera quizas ironias mias o que me vuelvo con la edad demasiado subsceptible o eso o que tal vez me vuelvo mas observador pero en todo caso no termino de tener claro por los mensajes que esto huele a una situacion ya pasada y que como vuelvo a repetir huele a refrito.

 

Un saludo.

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Escuadron virtual 82º, tienen que entender que hubo problemas antes en el escuadron, y hay que entenderlo a guille, no se puede organizar de un momento para otro una mision o un dogfight si no se lo conocen muy bien quienes son los que integran su grupo, igual es mi opinion, recomiendo de que los dos escuadrones se conozcan un poco mas, antes de establecer una "amistad de escuadrones"...eso lo dira el tiempo

Saludos cordiales

CDS039-FOX-Román

 

 

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mis disculpas a todos por el lenguaje y la forma de expresarme, sucede que, muy a mi pesar, tengo graves, gravísimos problemas de adaptación, como se habrán dado cuenta, jamás fui muy educado de palabras, es más, me expreso a mi manera, sin ánimo de ofender a nadie ni nada por el estilo, es sólo mi forma de hablar/escribir, si ofendí a alguien, que parece que si, pido disculpas, haré lo posible por mantenerme dentro del protocolo, aunque ser un ''señorito inglés'' nunca fue para mí, ni lo será, en fin, entiendo que hice mal en expresarme de mala manera, llevó a varios dramas, creo que alguno sabrá de que hablo, bueno, espero sepan disculpar, un saludo y cuidense gente.

 

Sr LtLeclere , Nadie le pidio o le pedira que uds sea un "Señorito Ingles" , todos somos diferentes, esa es una cualidad del ser humano...y en esta raza ...no existe la perfeccion.

 

Y si se refiere a mantenerse "Dentro del Protocolo" ...yo creo que eso esta dentro de las reglas del Foro de CombatAce...,pero......lo unico que tiene en claro la gente de esta comunidad.. ...es ...entender, comprender y saber perfectamente el significado de la palabra "RESPETO"

 

Como bien dijo el caballero "Fox" la amistad de escuadrones...lo dira el tiempo, ...y como uds bien aclaro en la presentacion de su Grupo ,

 

"Aclaro también que cualquier persona o escuadrón interesado en organizar batallas deberá contactarme para que se les proporcionen los datos del servidor Hamachi o para darme los suyos, muchas gracias."

 

Lo mantendremos informado via MP si "Cruz Del Sur" estuviera interesado en realizar "batallas" .

 

Sin mas, les dejo cordiales saludos.

 

Atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Nuevo Video del EVC "Cruz Del Sur"

 

Mediante la presente se informa.

 

Despues de sus vuelos de pruebas de Escuelita CDS y su respectivo bautismo de fuego , le damos la bienvenida a unos nuevos integrante mas del Escuadron.

Esperamos que se sientan comodos y disfruten de èste, nuestro espacio de pilotos Virtuales.

 

En nombre de todos los compañeros esperamos pasar muy buenos ratos!!!

 

Agradesemos eternamente al instructor a cargo del cursado, "EMA" que con mucho esfuerzo y dedicacion , logro cumplir todos los objetivos a los Aspitantes.

 

Se le asignan

 

-------------------------------------

Nombre : Mauro

Callsing: Rapaz

Indicativo: CDS035

-------------------------------------

Nombre : Ruben

Callsing: Blaze29

Indicativo: CDS036

-------------------------------------

Nombre : Luis

Callsing: Zonda

Indicativo: CDS037

-------------------------------------

Nombre: Santiago

Callsing: Narigon

Indicativo: CDS038

-------------------------------------

Nombre: Roman

Callsing: Fox

Indicativo: CDS039

-------------------------------------

Nombre: Pablo

Callsing: Lobo

Indicativo: CDS040

-------------------------------------

Nombre: Franco

Callsing: Toto

Indicativo: CDS041

-------------------------------------

Nombre: Maxi

Callsing: Rako

Indicativo: CDS042

-------------------------------------

 

BIENVENIDOS CABALLEROS!!!!!!

Espero que la pasen bien, y disfruten de nuestras actividades, como lo hacemos todos nosotros dia a dia.

 

Ya se esta reorganizando los nuevos cursos de la escuelita CDS para Nuevos Aspirantes.

desde ya agradesemos eternamente la pasiencia a todos los interesados en ingresar al escuadron :)

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

gracias Mauro, y a todo el Escuadron, me encantaria ayudar en algo con los futuros aspirantes, seria un honor...bueno saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..