Jump to content
Sign in to follow this  
AleDucat

Topic de presentación

Recommended Posts

no te das una idea marcos..como se le movia la panza a mi jermu con las mellis :)

 

Mariano, solo queda por desirte, Felicitaciones :) y meterle apoyo constante a la que se esta bancando todos estos meses )

 

aviso..como opinion personal......MUCHA pero MUCHA crema de ordeñe-(se escrivia asi?)---constantemente eh!! :) despues quedan como nuevas :)

 

saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Juajajaja!!!.. es un alien!!!!.. che!.. felicitaciones... te va a salir inquieta la gorda!! jejeje

yo estoy esperando a mi Pilar... estamos en el 6º mes... recien anoche sentí como se mueve!... pero lo tuyo es mucho!...

Share this post


Link to post
Share on other sites

blink.gifblink.gif Me emocioneee!!! jajajaja. Aunq tmb me dio miedo como se mueve jajajaja

 

 

 

 

aleGuerrero Yo tmb soy de Salta Capital jajaja

Edited by FALLSCHIRMJAGER

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ha bueno entonces tenemos el equipo "Grupo Norte "

Ya están para ponerse un Team.

 

FALLSCHIRMJAGER lo Invitas a ALEGUERRERO con unas cervecitas y le explicas como es la movida. :drinks:

Después Fotos de los dos como maceta !!!! :rofl:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Loco da miedo como se mueve...la que me espera!!!

 

PD: no se si me olvide de comentar, pero Maricel esta de 8 semanas ya....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che y como esta eso pato ?¡

Vas a tener un hijito clapping.gif

jeje ... Estas ansioso ....

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Huy ahora se agarro una gripe fuertisima, y no puede tomar antibioticos, asi que esta hecha una "cosa con fiebre, tos, y resfrio depositada en mi sofa".

 

Ahora ya paso 1 semana, la fiebre estuvo contenida, y ahora ya no pasa de 37 y rayitas.

 

Esperemos vaya todo bien, le crecen las tetas y nada...nada....NADA!!!! que desperdicio!!!!!jajajajaja!!!!

 

Bueno, me llego la playboy con Marge Simpsons, voy al baño a clavarme una, digo, voy a lavar los platos...eso, si...los platos...puf!! cuantos platos tengo para lavar!!! huy!!! ni se imaginan!!! chau chau chau...

Edited by pato poli

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest ViperPRS

Bueno, me presentaré como tendría que haber hecho hace mucho tiempo ya, mi nombre es Osvaldo Martín Leclere (sí, Leclere), nací el 19 de noviembre del '90 en la aburrida (y calurosa) ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco, tengo 18 años y actualmente estoy estudiando (rindo en marzo y si saco esas 5 me recibo), me gustaría seguir ingeniería aeronautica si Dios quiere, desde que aprendí a caminar quise volar y gracias a Dios existen estos simuladores, me acuerdo que en mi primer intento con el FS 95 me fui a pique con un Learjet lol.gif tenía 4 años y la pasaba bomba con los simuladores, actualmente me dedico a la música con algunos amigos, tenemos nuestra bandita heavy que por suerte algo de vuelo está tomando aunque andamos buscando baterista desde hace un tiempo, tuve el disgusto de no ser aceptado en la EAM por falta de estatura (mido 1,55m) por lo que mi sueño de ser piloto militar muere en los simuladores, en mi tiempo libre me dedico a practicar con el 3DS Max a ver que puedo hacer de bueno, administro la sección WoE del escuadrón virtual nº82 y en dicho escuadrón mi rango es Teniente Instructor de Vuelo (sí, ojalá, jugá al basquet loco) soy rebelde, cerrado y bastaaaaaaaaante bardero, no practico deportes salvo por algo de fútbol cuando hacemos asados en flia. (mi deporte es la guitarra, jeje) soy fana de Metallica y Judas Priest y según muchos psicólogos padezco de angustia e ira involuntaria, y me gusta estar solo (no se preocupen, ya va a aparecer una lol.gif) soy simple, de la birra y el vodka drinks.gif y bueno, no se qué más comentar y disculpen si fue un poco largo, jeje, me gustan los detalles, un saludo y espero enmendar los errores del pasado

 

Viper

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, me presentaré como tendría que haber hecho hace mucho tiempo ya, mi nombre es Osvaldo Martín Leclere (sí, Leclere),

* soy rebelde, cerrado y bastaaaaaaaaante bardero,

* y según muchos psicólogos padezco de angustia e ira involuntaria,

 

Viper

 

Bienvenido Osvaldo

 

En este foro no se permite la discriminacion, por lo cual, estas en todo tu derecho de poder ser parte de la comunidad. ..entrar, leer descargar utilidades..aeronaves....pinturas...armamento ...etcetc

como dije antes, todos somos diferentes..ya que es una cualidad del ser humano...y como todos saben..en esta raza no existe la perfeccion.

 

Ten en cuenta que esta comunidad es para hablar , compartir y disfrutar la simulacion aerea, ...tambien se habla te temas que son ajenos a la aeronautica.... como asi tambien se a apoyado a gente que posee problemas personales , secundarios y hasta ajenos .......pero como veras....es todo via MP. ya que se trata de no desvirtuar, desvariar o modificar la idea basica del foro.

 

Mientras se mantengas con TOTAL RESPETO , y no manifiestes de forma Indirecta todos los puntos mensionados por ti mismo anteriormente, nos vamos a llevar bien...

 

Y te preguntaras que es en definitiva todo lo que queria decir?..

....simple..

..problemas afuera , para todo lo demas, existe COmbatAce.

 

bienvenido.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me acabo de percatar que nacio en el año 1990 y tiene 18 años...

 

Me cagaste el dia :this:

 

jeje

 

Bienvenido y pasala lindo

 

Saludos

 

Trebol

Share this post


Link to post
Share on other sites

"el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos" jajajaja!!!!

 

1990:

 

Vivio hasta hace poco, con un solo Papa.

No vio la caida del Muro de Berlin, y por ende, conocio 1 sola "Alemania"

Se perdio el Mundial del 86, y del increible gol del Diego (yo tambien me lo perdi por estar en la vereda con un amigo....que pelotudo no?)

No vio nunca un TV blanco y negro...y tampoco sin control remoto

 

Todo esto de chico claro...pero como pasa el tiempo loco!!!! naaaaaaaa!!!!!

 

Yo terminaba el secundario y el tenia 3 años....tiene razon mi primo: estoy hecho mierda.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Huu no se pongan asi de mal.... che yo tengo 16 años y bueno no he visto todo eso , si no en libros de historia antigua.

Asi que ustedes son fósiles con historia.

Son la joyita del foro.

 

 

VIPER PRS : MISOFTCIA

Lo dejo todo mas que claro , bienvenido una ves mas.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest ViperPRS

che, en serio eh! me perdi un monton de cosas, menos lo de la TV,, jeje en la casa de mi abuela Q.E.P.D. era un televisor del '50 o 60' creo :S jaja si habre viciado con el family en ese TV (ojo, estaba tuneado jeje) aguante Mario! jaja, gracias por la bienvenida, aclaro una cosita nomas: Martín por favor, gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

"ustedes son fósiles con historia" :rofl:

 

Sos un guacho, jajajaja!!! :drinks:

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja na los estoy cargando para nada , son unos jovenzuelos locos !!!.

Yo tengo 21 el 25 de febrero me voy pa los 22.

para mi las personas viejas son las de 50 para arriba osea no son viejas si no que no tienen la misma jovialidad que los

Mas jóvenes lo cual es mas que normal.

Exepto mi abuela por parte de mi papa.

Es Española y tiene 89 años y le cabe bailar y sacudir el esqueleto a la vieja.

Se toma un par de copas y se pone re buena onda ....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que capo!!!!

 

 

Yo nací el 29 de febrero.Si te fijás bien el Capitán García Cuerva nació también un 28 de febrero.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gente me presento.Soy Andrés y tengo 37.Como vi que hay varios de febrero, les paso un dato inútil:soy del 29 del 2 del 72.

Vi unas cuantas fotos de ustedes arriba y me sentí muy identificado.Tengo mas horas en el mod Malvinas que en misa(no se necesitan muchas horas para superar eso).

Soy de Azul y por mi profesión, ando boyando por varias ciudades bonaerenses.

Un gran abrazo y muy feliz de estar acá.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bienvenido, co-fechano*!! :-D

 

Yo tengo familia en Tandil, uno de estos días tendría que darme una vuelta para visitar... Varios primos, tios y abuela. De paso podría darme una vuelta por la Sexta :-P

Aparte, de hace rato que tengo ganas de ir a Azul a visitar a un muy viejo amigo, más viejo que amigo, a estas alturas, pero alguien a quien aprecio mucho igual, Monseñor Hesayne, ex obispo de Viedma...

 

 

*= como se dice de los que nacimos en fechas similares? jajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno ya que estamos me presento.

Me llamo Adrian, tengo 31 años, vivo hace 10 en San Rafael, Mendoza (por aca paso el Dakar para q se ubiquen). Soy músico, deje el profesorado de música a la mitad, me gusta todo lo relacionado al arte, sea dibujo, música o casi cualquier expresión artistica, personalmente tome esto del modelado como una representación artistica de algo real y por eso me gusta. Soy apasionado sobre todo lo que tenga que ver con el tema Guerra de Malvinas, leo sobre el tema desde que tengo 15 años, en la secundaria era el 'loco de la guerra' ja, ya que leia absolutamente todo lo que podia conseguir y luego le contaba a mis amigos o compañeros sobre el valor de nuestros hoy ex-combatientes que me enorgullezco de nombrar. Esta pasión por Malvinas y admiración por los heroes tambiénes un motor importante para los trabajos que hago, de no ser asi no creo que haria esto, ya que hacer una unidad naval para mi es un homenaje personal que le rindo a ellos. Mi viejo pertenecio a la parte de música Armada Argentina (compuso, entre otras, la única marcha oficial dedicada al Crucero Belgrano), de ahi mi acercamiento y pasión por todo lo que tenga que ver con la Marina.

Bueno escribi mucho ja, saludos y gracias a todos por el apoyo de siempre.

 

3920243ak0001760.jpg

 

 

Atentamente Adrian

Edited by TerceraEscuadrilla

Share this post


Link to post
Share on other sites

Daggerovich:

Bienvenido! Espero que la pases bien con esta banda de locos. Seguramente va a ser asi, y ademas aca vas a aprender mucho de los secretos que esta cofradia guarda respecto del SFP1 y el mod malvinas...

 

TerceraEscuadrilla:

Mira vos, el tipo? Un artista... que nivel!!!!. Sabes que yo tambien soy dibujante artistico? Incluso participe de algunes exposiciones en el Teatro Argentino junto on algunos artistas de aca de La Plata.

Podriamos hacer un post denominado "veladas paquetas".

un gustazo, tercera!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bienvenido daggerovich espero que te diviertas en el foro y que poco a poco vayamos conociendonos .Un abrazo negro cuidate y pasalo bien .

Share this post


Link to post
Share on other sites

La bienvenida a todos...pero escuadrilla no esta aca desde Julio??? era hora de que mostres la cara....jaajajjaajaa!!!

 

Ya veo las nuevas secciones, junto a tutoriales tendremos:

 

"Veladas paquetas", todo el movimiento artistico mundial, para Usted, en español...explicado por Federico Klem (se murio no? no me acuerdo)

 

"Que hay de comer?", comidas tipicas de paises latinos, faciles y rapidas para preparar...con Chiquita de Erquiada (la vieja esa, se acuerdan?, no podemos garparle a Mirta Legrand, ni quiero hacerlo)

 

"Eros", el momento intimo mas ardiente, analisis e historia de peliculas xxx, conducido por sus experimentados mentores: Guillote y Maurengue (sub-foro solo apto para mayores)

 

Jajajajajajajaaa!!! Tamos cada dia mas locos...se nota que me toca trabajar el sabado y ya estoy alucinando, no?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si, desde que se creo este topic que lo venia esquivando pero sabia que me iba a tocar ja y bueno aca estoy, primero observe mucho y despues me anime.

 

Gracias Zonda un gusto compañero artista, interesante el titulo del post, yo lo pienso practicamente todo desde el punto de vista del arte asique buenisimo, un abrazo.

 

Saludos

Adrian

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno... Me parece que van a tener que hacer una sección aparte con Off Topic... Lo cual no estaría mal, ya que este mismo post es Off Topic :-)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ale no cambies de tema y mostra como van los modelos....jajajaja:cool:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..