Jump to content

Daggerovich

JUNIOR MEMBER
  • Content count

    21
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Daggerovich

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Azul!!!
  1. Preguntas varias y dudas en general

    Gente: Alguien me puede dar una mano con el tema fragatas???? Las tengo instaladas a todas pero sólo veo el nombre de la Plymouth.Cómo puedo hacer para verles el nombre a todas??? Gracias, Danke, Merci, Grazzie, Arigato,!!
  2. Islas Malvinas/Falklands Mode II

    Alguien me puede decir cómo se puede lograr ver los nombres de las fragatas que ataco:Antrim,Antelope,etc.Gracias
  3. Preguntas varias y dudas en general

    Gente alguien me puede decir que hay que tocar para poder ver los nombres de las fragatas(Antrim,Antelope,Coventry,etc etc).Ya busqué en el foro pero no aparece nada.Mil Gracias
  4. Islas Malvinas/Falklands Mode II

    Gente: ya solucioné los problemas de vistas que tenía con el la f5.Muy bueno el pack de armas de SUICIDAL.
  5. Islas Malvinas/Falklands Mode II

    Al que lea esto le quiero hacer una consulta.Antes cuando ponía la vista externa, se veía el avión como desde otra aeronave incluso con la flecha le giraba alrededor.No se que toqué pero ahora cuando pongo la vista exterior sólo se ve el avión desde la cola.Si alguien me puede decir como solucionarlo...agradecido
  6. Islas Malvinas/Falklands Mode II

    Una consulta nueva les hago: De donde se puede bajar la actualización 2008.Funciona bien? yo con la del 2006 ando bárbaro, pero si la 2008 lo mejora....mejor! Gracias!!
  7. Islas Malvinas/Falklands Mode II

    Si, lo que pasa que laburo durante la mañana desde mi casa y con la note book.Además trato de tunnear el Mod cada vez que puedo.Te digo algo: menos mal que no tuve este juego a los catorce cuando estaba en plena fiebre Malvinera y me devoraba toda lectura que pasaba por mis manos.No hubiese terminado el colegio,ni vida social ni nada.Ahora me esta costando casi un divorcio(mentira). Igual muy agradable la gente que postea aca y es el único lugar donde expreso algo. Un abrazo!!!!
  8. Islas Malvinas/Falklands Mode II

    Gracias de nuevo!!
  9. Islas Malvinas/Falklands Mode II

    Quiero agradecer a la gente que postea y aporta en esta página por todos los archivos que han hecho de este Mod algo bastante mas real.Gracias a Torno,Miso,3° escuadrilla y otros. Un gran abrazo!!!!
  10. Islas Malvinas/Falklands Mode II

    Yo instalé el Wide Sky y no cambia mucho.Un poco mas brillante todo y un lindo sol......
  11. Islas Malvinas/Falklands Mode II

    Gracias Miso!!!!: Soy muy hincha pelotas pero le dedico mas tiempo al juego que al trabajo.....Y ahora que aprendí a tirar bombas con el m5!!!!! Che el hércules no aparece?....Muchas gracias!!! ahora tengo las pistas de nuevo!!!! .Un abrazo y cuando quieras armamos un asado.
  12. Islas Malvinas/Falklands Mode II

    No me queda claro cuál es el archivo al que tengo que renombrar como Malvinas.Cat.Mi ruta es Archivos de Programa/Strike Figthers/Terrain/Malvinas. Gracias!!!!
  13. Islas Malvinas/Falklands Mode II

    Consulta 2: a qué se puede deber que las pistas de despegue continentales se ven de tierra y no asfalto.Les juro que es la ÚLTIMA CONSULTA.Un abrazo
  14. Islas Malvinas/Falklands Mode II

    Miso: Te sigo jodiendo.....leí alguna vez por acá, que se podía tocar algún ini. para que tus numerales estuvieran ms "activos", fijate si me podés decir algo de eso. Mil gracias
  15. Preguntas varias y dudas en general

    Buenas amigote!!! Ante todo gracias por las ayudas.Leí aca alguna vez, que tocando algún ini., mejoraba el desempeño en combate de mis numerales.Alguien me puede dar una mano en eso? Gracias.
×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..